Foro / Belleza

Chicas que esten tomando belara

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 4:00
A
an0N_730298199z
4/4/09 a las 16:08

hol@ a aquellas chicas que estan tomando el anticonceptivo belara, tengo una duda...yo aun no he empezado a tomarlas...pero quiero saber si exciste la posibilidad de que te hagan crecer el pecho o no...pork he leido que es una pildora nueva y que casi no tiene efectos secundarios y tal...y como tengo el pecho bastante pequeñito pues asi mato dos pajaros de un tiro...

muchas gracias y saludos

besis ^^*

Ver también

W
wafa_8451816
5/4/09 a las :01

Belara
Hola yo tomo belara hace mucho tiempo y no se da ese crecimiento de las bubis, cabe recalcar que cada cuerpo es diferente por ejemplo a mi me salio acné que con un tratamiento dermatológico fue superado

Y
yusra_6936355
6/4/09 a las 11:39
En respuesta a wafa_8451816

Belara
Hola yo tomo belara hace mucho tiempo y no se da ese crecimiento de las bubis, cabe recalcar que cada cuerpo es diferente por ejemplo a mi me salio acné que con un tratamiento dermatológico fue superado

Yo tb las tomo
Hola yo llevo tomando belara 1 mes y el pexo no me ha crecido nada de nada, asiq no creo ke cn estas pastillas crezca, aunk yo lo tomo como metodo anticonceptivo.
Tb he notado lo de los granitos, ke tramiento te pusieron nena6867, mandame un privado, graciasss!!

N
noive_7835397
11/4/09 a las 15:34

No he notado efectos secundarios
Hola, yo tomo belara, mas o menos desde septiembre, osea unos 7 meses, y no me ha pasado nada, he de decir que a la vez que empece a tomarla, me di una crema que me mando el dermatologo pero porque yo ya tenía acne antes de tomar la pildora, ni he engordado, ni me ha crecido el pecho ni nada de nada... de todos modos si una pildora hace crecer el pecho será porque aumenta la grasa corporal no?

preguntale a tu médico.

un saludo!

M
maisaa_7452762
12/4/09 a las 4:00

Yo las tomé
Las tomé pero solamente durante un par de meses, los pechos no me crecieron como sí me pasó con Yasmín, pero en cambio me los endureció muchísimo, tanto que tuve que ir a urgencias porque pensaba que tenía un bulto en el pecho!! Y resultó que lo que tenía era la glándula mamaria completamente endurecida, como si fuera una masa.

Al mes siguiente me cambié de pastillas y el problema desapareció, y con estas que tomo ahora sí me ha crecido un poquito el pecho. Así que, que te crezca o no depende de tu organismo más que otra cosa, y también puede depender de qué tipo de anticonceptiva tomes.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram