Foro / Belleza

Hidratante mientras tomas acnemin

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las :48
E
espana_8687504
20/2/08 a las 8:05


Hola, me gustaria saber qué hidratante os recomendó el dermatólogo mientra estábais con el tratamiento del acnemin, ya que a mi no me comentó nada. Llevo una semana con el tratamiento y me estoy hechando aloe vera. un gel para la cara de color blanco con el tapon verde, tb contiene arbol de te o algo así. sabéis si es correcto? es que cuando me lo pongo al rato tengo como escamitas, pero no sé si es de la película que deja el aloe vera o es del tratamiento.

a ver si podéis hecharme una mano, muchas gracias!

Ver también

J
joar_8147920
24/2/08 a las 13:11

Hola
Hola! Yo es la segunda vez q tomo acnemin. Lo utilice hace dos años y me fue muy bien. Pero al año me volvieron a salir, así q ahora he vuelto con el. Llevo casi dos meses y me esta mejorando la cara.

Pero respecto a tu pregunta, a mi el primer dermatologo (pq ahora es otra), me receto una hidratante: HIDRAFASE textura ligera. Y me fue muy bien, la verdad, pero la de ahora, no me ha recetado ninguna, pq como ya tengo experiencia, supongo q habra pensado q ya sabría cual utilizar.
Puedes echarte aloe vera sin problemas, o si lo prefieres, vete a la farmacia, y comentales q estas con el tratamiento de acnemin y q te den una crema hidratante. Pq no todas valen, ya q si utilizas una astringente, te va a resecar aún mas y te quedara toda la piel muy muy seca. Aun así, aunque te pongas crema, te saldras escamitas al rato, pq la glandula sebacea no esta produciendo grasa y el tratamiento te esta secando la cara. Así q esas escamitas q te salen es de sequedad, no del aloe.

Yo ahora la hidratante q estoy utilizando es una para pieles grasas y sensibles, pq la piel se sensibiliza mucho, y no se a ti, pero a mi el limpiador para piel grasa, al ser tambien astringente, hace q me pique mucho la cara. (igual tmb es pq como ya hice el otro tto la otra vez, me dejo la piel mas sensible). Entonces utilizo uno en espuma para todo tipo de piel, q me va muy bien tmb.

Bueno, si puedo ayudarte en algo dime, vale?

bESITOS.

LORE

E
espana_8687504
25/2/08 a las 8:04
En respuesta a joar_8147920

Hola
Hola! Yo es la segunda vez q tomo acnemin. Lo utilice hace dos años y me fue muy bien. Pero al año me volvieron a salir, así q ahora he vuelto con el. Llevo casi dos meses y me esta mejorando la cara.

Pero respecto a tu pregunta, a mi el primer dermatologo (pq ahora es otra), me receto una hidratante: HIDRAFASE textura ligera. Y me fue muy bien, la verdad, pero la de ahora, no me ha recetado ninguna, pq como ya tengo experiencia, supongo q habra pensado q ya sabría cual utilizar.
Puedes echarte aloe vera sin problemas, o si lo prefieres, vete a la farmacia, y comentales q estas con el tratamiento de acnemin y q te den una crema hidratante. Pq no todas valen, ya q si utilizas una astringente, te va a resecar aún mas y te quedara toda la piel muy muy seca. Aun así, aunque te pongas crema, te saldras escamitas al rato, pq la glandula sebacea no esta produciendo grasa y el tratamiento te esta secando la cara. Así q esas escamitas q te salen es de sequedad, no del aloe.

Yo ahora la hidratante q estoy utilizando es una para pieles grasas y sensibles, pq la piel se sensibiliza mucho, y no se a ti, pero a mi el limpiador para piel grasa, al ser tambien astringente, hace q me pique mucho la cara. (igual tmb es pq como ya hice el otro tto la otra vez, me dejo la piel mas sensible). Entonces utilizo uno en espuma para todo tipo de piel, q me va muy bien tmb.

Bueno, si puedo ayudarte en algo dime, vale?

bESITOS.

LORE

Hola lore!

Gracias por contestar. A ver, hay una cosa que no entiendo. porque vuelven a salirte granos si, teoricamente, es una medicación que definitiva????
y otra cosa, llevo 15 días con acnemin y no me noto gran cosa, me siguen saliendo granos!!! cuando empiezas a ver los resultados? lo que si es verdad que cuando me pongo el aloe vera me pica la cara.... como cuando te quemas o tienes irritación, pero supongo que eso si que es del tratamiento.

Espero tu ayuda, saludos guapa!

D
damara_9434841
26/2/08 a las 18:34
En respuesta a espana_8687504

Hola lore!

Gracias por contestar. A ver, hay una cosa que no entiendo. porque vuelven a salirte granos si, teoricamente, es una medicación que definitiva????
y otra cosa, llevo 15 días con acnemin y no me noto gran cosa, me siguen saliendo granos!!! cuando empiezas a ver los resultados? lo que si es verdad que cuando me pongo el aloe vera me pica la cara.... como cuando te quemas o tienes irritación, pero supongo que eso si que es del tratamiento.

Espero tu ayuda, saludos guapa!

Hola
Hola, yo uso Dercutane, llevo casi 20 dias de tratamiento. me imagino que acnemin es lo mismo que dercutane y roacutan. Que te salgan mas granos es lo normal, es normal que al principio salga un brote, piensa k esta limpiando la suciedad de dentro. Se pasa mal, pero es lo que hay. A mi me lo dijo el derma, y tb me han salido muchos granos, se tarda un poco en tener resultados, pero pciencia... En cuanto al Aloe, no es muy adecuado, pq su funcion es calmar la piel, pero no la hidrata en profundidad... Yo utilizo Clean AC, de Avene, se vende en Farmacias o parafarmacias. Utilizo el gel limpiador y la crema hidratante. Esta especialmnte hecho para tratamientos acne, ya que secn mucho la piel. Va muy bien. Calma e hidrata, y cuida la piel. No es recomendable que utilizes productos astringentes ni fuertes, piensa q tu piel va a sufrir bastante, y estar irritada, no la machaques mas.
Bueno. Si necesitas algo mas ya sabes. Un saludo. Y animo, sobretodo, piensa k pasaremos una epoca mala con el tratamiento, pero k luego vendra la calma y la piel sin granos!!

E
espana_8687504
27/2/08 a las 15:18
En respuesta a damara_9434841

Hola
Hola, yo uso Dercutane, llevo casi 20 dias de tratamiento. me imagino que acnemin es lo mismo que dercutane y roacutan. Que te salgan mas granos es lo normal, es normal que al principio salga un brote, piensa k esta limpiando la suciedad de dentro. Se pasa mal, pero es lo que hay. A mi me lo dijo el derma, y tb me han salido muchos granos, se tarda un poco en tener resultados, pero pciencia... En cuanto al Aloe, no es muy adecuado, pq su funcion es calmar la piel, pero no la hidrata en profundidad... Yo utilizo Clean AC, de Avene, se vende en Farmacias o parafarmacias. Utilizo el gel limpiador y la crema hidratante. Esta especialmnte hecho para tratamientos acne, ya que secn mucho la piel. Va muy bien. Calma e hidrata, y cuida la piel. No es recomendable que utilizes productos astringentes ni fuertes, piensa q tu piel va a sufrir bastante, y estar irritada, no la machaques mas.
Bueno. Si necesitas algo mas ya sabes. Un saludo. Y animo, sobretodo, piensa k pasaremos una epoca mala con el tratamiento, pero k luego vendra la calma y la piel sin granos!!

Hola silvi2712
YO TENIA ENTENDIDO QUE EL ALOE VERA ES LO MEJOR PARA LA PIEL! YO TB ME LAVO CON EL GEL DE AVENNE. Y DE VEZ EN CUANDO ME PONGO LA HIDRATANTE... LLEVO 17 DIAS DE TRATAMIENTO Y NO ME NOTO NADA TIA, QUÉ ASCO.. CUANDO NOTAREMOS LOS RESULTADOS?

J
joar_8147920
27/2/08 a las 21:37
En respuesta a espana_8687504

Hola lore!

Gracias por contestar. A ver, hay una cosa que no entiendo. porque vuelven a salirte granos si, teoricamente, es una medicación que definitiva????
y otra cosa, llevo 15 días con acnemin y no me noto gran cosa, me siguen saliendo granos!!! cuando empiezas a ver los resultados? lo que si es verdad que cuando me pongo el aloe vera me pica la cara.... como cuando te quemas o tienes irritación, pero supongo que eso si que es del tratamiento.

Espero tu ayuda, saludos guapa!

Hola
Hola! Supuestamente es definitivo, pero hay gente q necesita un segundo tratamiento. Esta vez no lo tenía tan mal como la primera vez, pero antes de q me fuera a mas y volviera a estr como antes fui al derma y me recomendo volverlo a hacer. Llevare un mes y medio o así y la verdad es q muy bien. Tuve brote tmb, aunque no demasiado (la primera vez no tuve).

Si te pica la cara cuando te echas aloe vera dejalo, comprate una hidratante q no te irrite! Tienes q sentir la piel comoda. Vale, se te resecara tmb, pero no te tiene q tirar, ni quemar ni nada.
Yo utilizo una para piel sensible y grasa y me va muy bien. Pregunta en la farmacia y q te den una.

Ten paciencia por los resultados, no te agobies y piensa q se te van a quitar, pero no estes todos los días mirandote a ver si tienes mas, menos o los mismos, cuando menos lo esperes, ya no tendras granos!

Venga wapa, besitos.

LORE

S
safia_8556878
14/5/08 a las 12:58

Yo también
Hola Chicos! Yo llevo 10 días con acnemin 20 mg pero lo extraño es que el dermatólogo dijo que el tratamiento es para 50 días (1 caja). por lo que he leido en los foros no es lo normal.
Se me quitará el acne en tan poco tiempo?
Por cierto noto sequedad en ojos y labios es normal?

Animo y Gracias.

H
hira_9549724
24/8/10 a las :18
En respuesta a joar_8147920

Hola
Hola! Yo es la segunda vez q tomo acnemin. Lo utilice hace dos años y me fue muy bien. Pero al año me volvieron a salir, así q ahora he vuelto con el. Llevo casi dos meses y me esta mejorando la cara.

Pero respecto a tu pregunta, a mi el primer dermatologo (pq ahora es otra), me receto una hidratante: HIDRAFASE textura ligera. Y me fue muy bien, la verdad, pero la de ahora, no me ha recetado ninguna, pq como ya tengo experiencia, supongo q habra pensado q ya sabría cual utilizar.
Puedes echarte aloe vera sin problemas, o si lo prefieres, vete a la farmacia, y comentales q estas con el tratamiento de acnemin y q te den una crema hidratante. Pq no todas valen, ya q si utilizas una astringente, te va a resecar aún mas y te quedara toda la piel muy muy seca. Aun así, aunque te pongas crema, te saldras escamitas al rato, pq la glandula sebacea no esta produciendo grasa y el tratamiento te esta secando la cara. Así q esas escamitas q te salen es de sequedad, no del aloe.

Yo ahora la hidratante q estoy utilizando es una para pieles grasas y sensibles, pq la piel se sensibiliza mucho, y no se a ti, pero a mi el limpiador para piel grasa, al ser tambien astringente, hace q me pique mucho la cara. (igual tmb es pq como ya hice el otro tto la otra vez, me dejo la piel mas sensible). Entonces utilizo uno en espuma para todo tipo de piel, q me va muy bien tmb.

Bueno, si puedo ayudarte en algo dime, vale?

bESITOS.

LORE

Ola!!!
Ola!!! yo tambn estoy con el tratamiento del acnemin, llevo algo de tres semanas y la verdad es que se me reseco la cara sobre todo la nariz y los LABIOS; por favor me podrian recomendar algo para evitar esto, ya que mi dermatologa no lo iso ; a!!! y tengo una duda empece el tratamiento y casi al mismo tiempo empece a ir al gimnasio y la vrdad es q los granitos ya no me salen como antes disminuyo bastante, pero no se si es por las capsulas o por las calorias que quemo en el gimnasio, ya que antes de empesar el tratamiento, se podria decir que no estaba acostumbrada a hacer ejercicios y quemar calorias!!!!

R
rong_5602507
31/8/15 a las 12:07
En respuesta a safia_8556878

Yo también
Hola Chicos! Yo llevo 10 días con acnemin 20 mg pero lo extraño es que el dermatólogo dijo que el tratamiento es para 50 días (1 caja). por lo que he leido en los foros no es lo normal.
Se me quitará el acne en tan poco tiempo?
Por cierto noto sequedad en ojos y labios es normal?

Animo y Gracias.

Acnemin 20 mg
Hola,
Yo tomo Acnemin 20 mg. Mi dermatólogo me dijo al comenzar el tratamiento que serían 6 cajas las que tendré que tomar. Cada caja que termino, voy a la consulta y llevo una analítica que él me manda para ver si mi organismo reabsorbe bien el medicamento. Ya estoy terminando la quinta caja, y a pesar de tener todo este tiempo los labios y la piel "muy" secos, el acné desapareció. Ahora sólo espero con ansias a terminar con la ultima caja y finalizar el tratamiento. Respecto a hidratante, mi dermatólogo me mandó Repavar Hidratante Oil Free y va bastante bien.
Mucha suerte a los que hagáis este tratamiento, y ser muy constantes aunque cueste!

N
ndiaga_8599547
4/4/16 a las 19:48
En respuesta a rong_5602507

Acnemin 20 mg
Hola,
Yo tomo Acnemin 20 mg. Mi dermatólogo me dijo al comenzar el tratamiento que serían 6 cajas las que tendré que tomar. Cada caja que termino, voy a la consulta y llevo una analítica que él me manda para ver si mi organismo reabsorbe bien el medicamento. Ya estoy terminando la quinta caja, y a pesar de tener todo este tiempo los labios y la piel "muy" secos, el acné desapareció. Ahora sólo espero con ansias a terminar con la ultima caja y finalizar el tratamiento. Respecto a hidratante, mi dermatólogo me mandó Repavar Hidratante Oil Free y va bastante bien.
Mucha suerte a los que hagáis este tratamiento, y ser muy constantes aunque cueste!

Experiencia con acnemin
Hola, Quería preguntarte como te fue con este tratamiento. Es que el viernes fui a mi dermatóloga y me comentó de tomarme esta pastilla una al día de 20mg. Estoy un poco asustada por la cantidad de comentarios negativos que leo por internet sobre esta medicación.

K
komal_8784297
8/5/16 a las :48

Hidratacion profunda y verdadera
Este tipo de tratamientos suele resecar la piel , le pasaba a una amiga, se le resecan mucho las manos, la piel de las orejas y el rostro, las cremas que le recomendaba su dermatologo no le hacían nada por muy hidratantes que eran, yo ya hace tiempo que me di cuenta que lo que realmente hidrata es solo cosmetica natural, le pase una muestra del serum reparador de Iwonatura y tras tres aplicaciones lu piel mejoró mucho, así que elige cosmetica natural y dentro de ella productos para piel reseca , descanada , sensible. .. A mi las marcas que ne gustan son Iwonatura, matarrania y Amapola, pero como el serum reparador de Iwonatura no hay otro mejor. También aconsejan utilizar jabones muy suaves en caso de este tratamiento para mo resecar más la piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram