Foro / Belleza

Alguien ha usado el masster 33 o masster plus?

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 22:54
T
taisia_8463144
16/2/07 a las 17:07

Chicas quiero adquirir un masster plus o el 33 es igual pero antes quiero saber si lo han usado y que resultados les dio y claro si saben donde puedo conseguirlo en méxico pues lo venden en españa y la otra vez que quise comprarlo se quedo en la aduana de méxico y perdi mi dinero

Ver también

A
an0N_630829199z
6/3/07 a las 22:51

Masster plus...genial!!
Yo tengo un masster plus...cuando lo compré no estaba muy segura pero...la verdad es que es un aparato que me ha ayudado muchisimo...
Soy deportista pero aun así tenía celulitis,con el masster plus...se me esta desapareciendo!simplemente necesitas constancia,al menos el primer mes.
Al final mis dos hermanas se han acabado comprando otro...
Sinceramente,creo que si eres constante no te arrepentiras de haberlo comprado.
A parte tiene un rotor que es de espumas y...es una gozada hacerte un masaje con eso!!!y si tienes a alguien que te lo haga en la espalda...increible!!!jejeje

Animate!!

A
an0N_630829199z
6/3/07 a las 23:11

Muy útil
Hola,yo tengo el Masster plus desde hace unos meses y realmente te puedo decir que es genial.
Tienes que ser constante,cada dia unos 10-15minutos ,almenos el primer mes!
Notas como se te van deshaciendo los nódulos de grasa,la celulitis va desapareciendo!!al principio me salieron unos pequeños morados(de color marron)y me asusté,pero es normal,son son los nodulos de grasa que se rompen!UNA PASADA!Por eso,mejor compratelo antes de verano,aunque los morados se van en un día...
Yo estoy muy contenta,lo recomiendo...
A parte,si no quieres gastarte tanto dinero hay otro aparato,que es igual pero més barato(masster 3),para uso personal,el masster plus es" el gran lujazo".
La pagina web es www.fit4ever.es Miralo mejor.

L
liezel_6360672
11/3/07 a las 22:54

Es una estafa
Hola microcub, sinceramente no te lo compres, yo lo tengo hace años y no te lo recomiendo para nada. Lo he utilizado tal y como ellos indican, es más como soy de Barcelona fui un par de veces para q me enseñaran a utilizarlo.
Jamás ubtuve ningun resultado. Más bien todo lo contrario, ahora tengo más flacidez.
Me he quejado varias veces y siempre m dicen lo mismo q cada uno necesita su tiempo. Yo he llegado a utilizarlo 4 meses sin interrumpir ni un día. Es una ESTAFA.
Estoy totalmente segura q las 2 personas q t han contestado maravillas son de él son de la casa.
Prueba con otros tratamientos.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest