Foro / Belleza

Primera sesión láser

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 11:20
G
geta_8331856
28/5/07 a las 14:01

Hola, hoy empiezo mi primera sesión de láser (fotodepilación IPL), en medias piernas.
Como no sé si duele mucho, me voy a echar la crema anestésica EMNLA antes de la sesión por si acaso. Ya me he rasurado así que solo tengo que ir y que me lo hagan.
¿Alguna recomendación?¿es efectivo este tipo de láser?
me han dicho que necesitaré unas 4 sesiones.
El centro es una franquicia de Depil total.

Ver también

A
anta_7292957
28/5/07 a las 16:18

Hola guapa
no creo que te arrepientas, si es efectivo, yo llevo ya 6, pero se me nota un monton, duele un poco... mejor utiliza la crema, lo agradeceras, suerte guapa

W
waqar_5826933
29/5/07 a las 14:23

Emla
no por sistema , prueba primero, la luz pulsasda es efectiva como cualquier laser si quien lo utiliza sabe como..buena suerte

A
aunicorn_e6eac8z
30/5/07 a las 11:50

Una pregunta
hola buenas wapa!!
para la sesion de laser hay que depilarse antes?y antes de la primera sesion cuando te mira el doctor tambien hay que ir rasurada o no hace falta
gracias

W
waqar_5826933
2/6/07 a las :45
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Una pregunta
hola buenas wapa!!
para la sesion de laser hay que depilarse antes?y antes de la primera sesion cuando te mira el doctor tambien hay que ir rasurada o no hace falta
gracias

Soy wapo
habitualmen en la primera sesion es necesario ir con los pelos isn tocar de ese modo se valora en integridad el tipo de laser y los parametros mas apropiados, en sesionjes suc esivas depende del laser a utilizar si es alejandrita o diodo se puede rasurar unos dias antes de modo q llegues con 2-3 mm de longitud, en todo caso pueden rasurarte ne la consulta
buena suerte

A
aunicorn_e6eac8z
5/6/07 a las 11:20
En respuesta a anta_7292957

Hola guapa
no creo que te arrepientas, si es efectivo, yo llevo ya 6, pero se me nota un monton, duele un poco... mejor utiliza la crema, lo agradeceras, suerte guapa

Hola
HOLA QUE TAL!
AYER ME HICE POR PRIMERA VEZ LA PRIMERA SESION DE LASER ALEJANDRITA; NO VEAS COMO ME DOLIO MADRE MIA, CADA VEZ QUE ME ACUERDO SE ME QUITAN LAS GANAS DE HACERMELO; COMO HAS DICHO ALGO DE UNA CREMA, LA PUEDO ENCONTRAR EN FARMACIAS?SE NOTA LA MEJORIA SUPONGO NO?QUE SE PONE ANTES DE HACER LA SESION DE LASER?
MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook