Foro / Belleza

Pregunta para una primera sesión de fotodepilación, ayuda plis

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 20:50
D
dalila_6195893
28/2/09 a las 13:11

Buenas, el lunes me hago mi primera sesión para ingles. Y estoy impaciente por empezar tratamiento porque tengo el problema de que se me enquistan y tengo cicatrices de la cera. Mi pregunta es cómo de largo es aconsejable llevar el vello en la primera sesión? Pregunté y me dijeron que me podía pasar la cuchilla una semana antes o así, pero yo les dije que yo no uso cuchilla (porque me pica mucho y me pincha a los dias), así que en realidad no me lo dejaron claro, sólo que fuese el suficiente para que vieran como es el vello que tengo para saber como hacérmelo...Hace algo mas de un mes que me hice la cera por última vez, y tendré el vello como medio centímetro o así. así esta bien? o me voy a tener que pasar la cuchilla.

Esque tanto leer por ahí de no fiarse ya no se que pensar de combinar cuchilla y fotodepilación... ¡no entiendo nada!

Ver también

Y
yinet_9600924
28/2/09 a las 13:45

haz lo que kieras!!!!si tienes todo el vello fuera ya vale!!el aparato funciona igual..
Además akí mismo podrás leer algunos mensas q dicen q cortan el vello con makinilla ó cuxilla..a mi m funcionó igual y yo tenia los brazos yal cual..
Pero esteticamente no es tan bonito,huele a pollo y algunos pelos aunke la raiz este muerta s kedan a la vista..si el pelo es mas cortito pues lo socarra casi todo y t vas con la zona limpia pero es lo mismo xq la raiz q está dentro saldrá y caerá
Haz lo q tu kieras,mirate "pelo" en la wikipedia o www.luzpulsada.es..
Ah!y mira q sea barato y q t digan las caracteristicas tecnicas del aparato para q lo puedas comprobar y comparar precios...
bss sisters

D
dalila_6195893
28/2/09 a las 20:14
En respuesta a yinet_9600924

haz lo que kieras!!!!si tienes todo el vello fuera ya vale!!el aparato funciona igual..
Además akí mismo podrás leer algunos mensas q dicen q cortan el vello con makinilla ó cuxilla..a mi m funcionó igual y yo tenia los brazos yal cual..
Pero esteticamente no es tan bonito,huele a pollo y algunos pelos aunke la raiz este muerta s kedan a la vista..si el pelo es mas cortito pues lo socarra casi todo y t vas con la zona limpia pero es lo mismo xq la raiz q está dentro saldrá y caerá
Haz lo q tu kieras,mirate "pelo" en la wikipedia o www.luzpulsada.es..
Ah!y mira q sea barato y q t digan las caracteristicas tecnicas del aparato para q lo puedas comprobar y comparar precios...
bss sisters

Ajam
oook, pues gracias por responderme Entonces creo k me kedare como stoy, por lo m enos en la primera sesion.

Gracias!

A
an0N_700724299z
28/2/09 a las 20:50

Yo estoy en no+vello
y me dijeron que me podia depilar con cuchilla, pero la primera vez fui sin hacerme nada para que me hicieran la prueba gratuita esa que hacen.
Si lo necesitas te haces la cuchilla y sino mejor que la doctora te vea como esta el pelo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir