En respuesta a an0N_870866599z
Depilacion laser
yo os recomiendo laser de diodo , solo me he hecho 4 sesiones y ya no tengo vello, ahora me han recomendado 1 sesion de repaso si me brotara algo , pero llevo 6 meses y no me ha salido nada,estoy haciendome ahora ingles y axilas, los precios son muy buenos piernas enteras 150 y las ingles brasileñas + axilas 120 , que os parecen los precios, yo por lo que contais vosotros me parecen buenos precios, tambien tienen luz pulsada ,pero por mi tipo de piel me recomendaron laser.
Laser diodo o alejandrita????
Hola,
yo estoy en fase de investigación, y la verdad es que más o menos todos te dicen lo mismo excepto un centro de belleza que es el único que usan el laser de diodo. No había oído hablar de éste anteriormente y la verdad es que estoy un poco hecha un lío, encima el precio varía bastante en relación a los alejandrita o luz pulsada, 140 por sesión y en principio una sesión cada mes y medio. La zona a depilar ya me han dicho que es rebelde y que cuesta más, ( mentón y patillas), así que ya no sé que hacer ni por cuál decidirme.
Algún consejo????
Muchas gracias.