En respuesta a yerma_5803085
Menuda suerte...
Yo tuve hace dos días mi primera sesión de laser diodo y lo pasé fatal. También llevaba crema pero como si no, porque me dolió muchísimo y dos días después aún tengo la zona muy irritada y enrojecida. ¿Qué crema te pusiste? La doctora que me lo hizo me juró que lo peor ha pasado y que la próxima vez será mucho más suave. Estoy planteándome hasta cambiar de sistema. ¿Alguien ha probado ambos métodos y me podría aconsejar?
En mi caso...
YO fui el martes a hacerme la primera sesion de diodo. La verdad qno me dolio demasiado. Si que se nota el calorcito y el calambrillo en la zona donde está el pelo...pero tampoco me resultó insoportable. Bueno, yo me hice medias piernas y tengo un vello negro y fuerte...asíque nose cual será tu caso.
Lo de la crema anéstesica,preguntalo en el centro donde te hagas la depilación, que te recomienden ellos una.Por si acaso te digo la que me comentaron a mi,que se llama emla.
Para la irritación, Loción de aloe vera.La piel te lo agradecerá muchisimo. Si te la tienes que echar tres veces,pues te la echas tres veces.
Y Ponte hielo,que te calmará muchisimo la zona.A mi me la pusieron en el mismo centro.Mientras me depilaba la parte de atrás de la pierna, me pusieron la bolsita de hielo por delante.Y así me bajó la inflamación.
Por otro lado...no te recomiendo que cambies demétodo. Todos son agresivos,todos van a doler y todos van a tener sus inconvenientes.Más que por el método es cuestión de suerte que tengas más molestias o menos.
Un besito y suerte!