Foro / Belleza

Primera sesion de cavitacion..experiencia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 23:16
H
haniya_8499771
29/8/12 a las 14:52

Hola!
Pues hoy ha sido mi primera sesion y la verdad...no me cuadran muchas cosas...tengo entendido que la cavitacion va antes y despues la presoterapia y que la cavitacion cuando te la hacen se ollen una especie de pitidos....
Pues yo nada mas llegar presoterapia media hora despues otra media hora de cavitacion y despues 10 minutos de plataforma vibratoria...y la cavitacion solo me a puesto unas cintas y unas placas y ni pitido ni nada...solo sentir calor y me dijo que me moviera poco y que tubiera cuidado que habia un tornillito en la camilla y que no lo tocara que me quemaria......que opinais???

Ver también

H
haniya_8499771
30/8/12 a las 10:39

Pues..
No escuche nada...solo me pego un sueño....jijiji y es normal que me ponga las cosas esas y se vaya y me deje sola la media hora de cavitacion?

H
haniya_8499771
30/8/12 a las 14:28
En respuesta a haniya_8499771

Pues..
No escuche nada...solo me pego un sueño....jijiji y es normal que me ponga las cosas esas y se vaya y me deje sola la media hora de cavitacion?

Estoy super mal...
Creo que me he gastado el dinero tontamente x( . . .

H
haniya_8499771
31/8/12 a las 15:33

Holaaa
Hoy me he fijado en el nombre de la maquina es dercont dell el modelo pielun 4P y estado buscando por internet y salen cosas buenas..hoy si me han realizado primero la cavitacion y luego la preso xD ojala salga bien

H
haniya_8499771
1/9/12 a las :26

Xd
Gracias!a ver si tengo resultados!! saludos mayi!!

F
feliks_6505354
3/9/12 a las 2:47

Todo salud
La cavitacion no tiene porque haber pitidos eso dependerá de la maquina... Yo te aconsejo que te pases por nuestra pagina www.tucasamb.com y compares los precios de las sesiones que llevas con hacerte con tu propia maquina de cavitacion y plataforma vibratoria al mejor precio... Si tenéis alguna duda mas no dudéis en contactar con los expertos de la pagina web.

H
haniya_8499771
3/9/12 a las 23:16
En respuesta a feliks_6505354

Todo salud
La cavitacion no tiene porque haber pitidos eso dependerá de la maquina... Yo te aconsejo que te pases por nuestra pagina www.tucasamb.com y compares los precios de las sesiones que llevas con hacerte con tu propia maquina de cavitacion y plataforma vibratoria al mejor precio... Si tenéis alguna duda mas no dudéis en contactar con los expertos de la pagina web.

Xd
Yo solo siento calor y como pesadez en las piernas nose como explicarlo exactamente jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir