En respuesta a verona_5713819
Yo...
Hola, pues yo el día 20 voy a hacerme la segunda sesión. La primera me sorprendió el dolor y me pilló desprevenida, esta vez llevaré crema emla. Y a mí los pelitos me salieron mucho más rápido que si los hubiera depilado con cuchilla y me dijeron que en 7-10 días se caerían solos. Pues una leche!! Empezaron a caerse sobre la tercera semana y se caían con el roce de la ropa o tirando suavemente con los dedos, sino ahí estaban pegaditos como siempre. Pero sí, si cayeron y todavía hay algunos que ya no han vuelto a salir y hace un mes y medio que me hice aquella primera sesión. A mí no me ayudó ni el exfoliante ni el guante de crin, pero bueno, cada persona es un mundo. Y también algunos se han quedado entre las pieles como siempre, da igual el método que use siempre me sale algún que otro granito y se quedan entre las pieles, pero bueno, cuando no salgan, ya no habrá nada no?? Nos seguimos contando. Ciao!
Avances....
Hola de nuevoooo, MUCHAS GRACIAS a todas por contarme vuestras experiencias, se queda una mucho más tranquila!!!
ya estoy mucho más animada hoy es el 6 día y empiezo a notar calvillas, es como tu dices britanny, parece que caen con el roce de la ropa...aunque en mi caso el guante de crin si que hace, que lo he vistooooo!! Pero como dices cada persona es un mundo, está claro.
Yo, como contaba quina, he notado que me crecen más lento....aunque ahora que lo pienso eso no se si es pq me los miro con lupa cada día y se me está haciendo eternooo! ;o)
Lo importante es que es la primera sesión y q con una tampoco podemos esperar milagros; yo creo que, si como tu dices, algunos pelos no te han vuelto ha salir desde hace un mes y medio, estas en el buen camino no??
y respecto a lo de los granitos y pelos enquistados, yo he notado mucha mejoría, pero también es cierto, que a mi casi todos se me quedaban metidos y aunque ahora tenga algunos siempre estoy mejor que antes.
Bueno lo dicho, gracias por contarme vuestras experiencias...os seguiré contando mis avances! ;o)
Mostrar más