Foro / Belleza

Pregunta sobre irritación y granitos después del afeitado

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 8:51
N
ndongo_8702256
17/5/09 a las 13:35

buenas a todas y todos....espero que me podáis ayudar, cuando me afeito, y lo tengo que hacer todos los días, se me irrita mucho la piel y después me salen granitos, que puedo hacer o darme para que no me pase esto? gracias...

Ver también

C
carme_8776774
17/5/09 a las 20:35

Piel hirritada
Un after save para pieles sensible y que no contenga nada de alcohol

J
janely_8989213
18/5/09 a las 6:40

Piedra alumbre
Antes de afeitarte mojate muy bien la cara con agua caliente para que se ablande la barba y se abran los poros, al terminar date mucha agua fria para calmar la piel y que los poros se cierren. Luego de esto toma un trozo de piedra alumbre (la venden en herbolarios, algunas farmacias o tiendas de productos quimicos) la humedeces con agua fria y te la pasas por toda la zona que afeitaste, es un truco de los abuelos y de verdad que funciona. Esta piedra de alumbre no tiene olor, color, perfume, nada, y deja muy bien la piel, ademas es baratisima y no necesitas de after shave. En google hay mucha informacion sobre sus propiedades.

Pruebalo y nos cuentas!!!!

A
akitten_9660afz
18/5/09 a las 12:51
En respuesta a janely_8989213

Piedra alumbre
Antes de afeitarte mojate muy bien la cara con agua caliente para que se ablande la barba y se abran los poros, al terminar date mucha agua fria para calmar la piel y que los poros se cierren. Luego de esto toma un trozo de piedra alumbre (la venden en herbolarios, algunas farmacias o tiendas de productos quimicos) la humedeces con agua fria y te la pasas por toda la zona que afeitaste, es un truco de los abuelos y de verdad que funciona. Esta piedra de alumbre no tiene olor, color, perfume, nada, y deja muy bien la piel, ademas es baratisima y no necesitas de after shave. En google hay mucha informacion sobre sus propiedades.

Pruebalo y nos cuentas!!!!

Hola pilula5!
esta piedra que dices la pueden utilizar las mujeres tambien? por ejemplo en las ingles? gracias y un beso

J
janely_8989213
2/6/09 a las 8:51
En respuesta a akitten_9660afz

Hola pilula5!
esta piedra que dices la pueden utilizar las mujeres tambien? por ejemplo en las ingles? gracias y un beso

Piedra alumbre
Hola a todos. Siento la tardanza para responder.

Si, la piedra alumbre funciona en todo tipo de piel y puede usarse en cara, axilas, ingles, de hecho hay personas que la usan como desodorante, es maravillosa y 100% natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest