En respuesta a an0N_956751099z
Hola
Yo creo que en el salon de belleza profesional que tu fuiste y si te analizaron bien la cara no serian tan profesionales como dicen... primero que por lo que dices tienes una piel sensible, por eso se te ha irritado la cara y te salen pequeños granitos, es un error poner en la cara con piel sensible una cera caliente!!! ves con cuidado, yo stoy estudiando estetica... y la verdad que se algo sobre las pieles, y las consecuencias que tienen cada producto. Se te pasara con los dias,,, ponte crema hidratante, o un gel que sea algo fresquito, consultalo. Saludos!
Hola ahora yo necesito ayuda!!
disculpen a diferencia de ustedes yo soy un adolecente de 16 años y bueno tenog la suerte a diferencia de los de mi edad de no tener casi nada de granos tnia algunas espinillas pero nada mas ahora tengo una gran irritacion en el cachete a dos centimetros de la boca.. la verdad al principio pense q eran granitos pero solo esta rojo y es muy antiestetico.. prove con cremmas descongestivas pero nada estoy una semana asi y no se q hacer y tengo miedo de q se me manche la piel necesito bajar ese color rojo pero teniendo en cuenta q soy propenso a tener acne que puedo hacer????