Hola! Me han estado depilando con laser Soprano XL las dos primeras sesiones y sin ningún problema. En la tercera sesión me cambiaron a Alejandrita porque, según el Centro Médico donde voy, se obtienen mejores resultados si combinas distintos tipos de láser; los pelos donde no llega uno llega el otro. Pues bien, el caso es que han pasado 6 días desde la sesión con Alejandrita y sigo teniendo la piel irritada y roja por las zonas donde mi piel es más sensible. Son como marcas rojas, parece simplemente piel irritada, pero lo que me mosquea es que después de casi una semana no se hayan ido. En ningún momento las marcas rojas me han dolido, picado o escocido, y tampoco se me ha formado costra; por eso creo que no son quemaduras, si no más bien irritación de la piel, pero por lo visto y por la duración, una irritación bastante fuerte. Ayer fui al Centro Médico y me dijeron que es algo normal, que no son quemaduras sino piel irritada, y que en unos días o alguna semana la irritación desaparecerá, que depende de la sensibilidad de la piel. He comprado Diprogenta Crema para las irritaciones, empecé a dármelo ayer. Mañana tengo cita con la médico de cabecera, a ver qué me dice ella. Agradecería mucho que me dijerais si os ha pasado algo parecido, cuánto os ha durado las marcas rojas o irritación en la piel, si os ha dejado algún tipo de marca y cualquier otro tipo de comentario al respecto. Muchas gracias de antemano