Foro / Belleza

Ayuda urgente sobre irritación en la piel!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 19:38
W
weiyan_5936712
8/1/04 a las 20:46

Hola,bueno el día de ayer escribí y parece que nadie sabe de un remedio eficaz para mi problema,lo que sucede es que todas las vacaciones mi piel había estado bien,pero el fin de semana pasado me salió en la frente un granito que dolía mucho pero estaba enterrado y se veía terriblemente rojo!!!!Entonces lo reventé pero me he dejado una especie de herida en mi piel que duele y además se ve muy muy roja,alguien podría ayudarme,estoy desesperada!!!

Ver también

D
darla_5725172
8/1/04 a las 21:36

No te lo toques!!!
Primero, lo mejor esque lo toques lo menos que puedas. Si te has lastimado lo mejor esque te pongas un poquito de agua oxigenada después de que te laves el rostro. Es importante que dejes que se seque y verás que en pocos dias te desaparece la marca. Si te queda una pequeña manchita, intenta ponerte una gotita de agua oxigenada durante unas semanas. A mi me ha dado buenos resultados!!

W
weiyan_5936712
8/1/04 a las 21:53
En respuesta a darla_5725172

No te lo toques!!!
Primero, lo mejor esque lo toques lo menos que puedas. Si te has lastimado lo mejor esque te pongas un poquito de agua oxigenada después de que te laves el rostro. Es importante que dejes que se seque y verás que en pocos dias te desaparece la marca. Si te queda una pequeña manchita, intenta ponerte una gotita de agua oxigenada durante unas semanas. A mi me ha dado buenos resultados!!

Oye pero el agua oxigenada no me va a irritar???
Perdón la molestia,pero quisiera saber si el agua oxigenada no me va a irritar más la piel y más ó menos en cuántos días podré ver el resultado,espero tu respuesta,gracias!

D
darla_5725172
9/1/04 a las 17:15
En respuesta a weiyan_5936712

Oye pero el agua oxigenada no me va a irritar???
Perdón la molestia,pero quisiera saber si el agua oxigenada no me va a irritar más la piel y más ó menos en cuántos días podré ver el resultado,espero tu respuesta,gracias!

No te irrita, pero...
Al contrario, el agua oxigenada desinfecta las heridas e irritaciones, ya que es un antiséptico y además tiene acciones despigmentadoras, por lo que se la utiliza en las manchitas. Pero eso sí, el agua oxigenada tiende a secar la piel, por ello debes aplicartela solo una gotita en el área afectada y aplicarte despúes que seque, una crema humectante. En mi caso, mi granito lastimado se seca en alrededor dos semanas despues de haberme aplicado una gotita de agua oxigenada en las mañanas (antes del maquillaje) y en las noches (luego de desmaquillarme). Me ha dado buenos resultados porque no hay que usarla en exceso y despues de que ya se seca utilizo solo una crema de cara suave y no hay irritacion. Cuentame tus resultados!!!

W
weiyan_5936712
9/1/04 a las 19:38
En respuesta a darla_5725172

No te irrita, pero...
Al contrario, el agua oxigenada desinfecta las heridas e irritaciones, ya que es un antiséptico y además tiene acciones despigmentadoras, por lo que se la utiliza en las manchitas. Pero eso sí, el agua oxigenada tiende a secar la piel, por ello debes aplicartela solo una gotita en el área afectada y aplicarte despúes que seque, una crema humectante. En mi caso, mi granito lastimado se seca en alrededor dos semanas despues de haberme aplicado una gotita de agua oxigenada en las mañanas (antes del maquillaje) y en las noches (luego de desmaquillarme). Me ha dado buenos resultados porque no hay que usarla en exceso y despues de que ya se seca utilizo solo una crema de cara suave y no hay irritacion. Cuentame tus resultados!!!

Muchísisimas gracias
Bueno aún no lo hago pero desde hoy comenzaré a hacerlo y luego t contaré mis resultados!!!Gracias...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir