Foro / Belleza

¿Como evitar los granitos y la irritación al depilar mi intimidad?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2023 a las 8:30
J
julia_20426232
11/6/20 a las 11:25

Hola de nuevo chicas, hace poco que comence adepilar mi zona intima, queria comentaros, que he tenido demasiada irritación he incluso me han llegado a salir granitos con pus, oh de esos que son rojitos y pequeños, me gustaría que me aconsejarais algo para que mi zona intima no se irrite y no salgan esos horribles granitos, cabe resaltar que me depilo con cuchilla, si alguna tiene algún metodo o un truco que me lo haga saber porfavor, muchas gracias de nuevo. 

Ver también

P
puy_8465590
11/6/20 a las 14:17

Yo te recomiendo que uses crema depilatoria mejor para las zonas intimas, tenemos que dejar claro que el hecho de depilarnos a todas nos irrita la piel pero debemos de saber que la cuchilla es lo que mas y es habitual que salgan esos granitos, en cuanto a las cremas depilatorias, tengo que decir que hay muchas en el mercado a mi en especial hay muchas que me irritan mucho no salen granitos pero si me irritan y es molesto, debemos de buscar una que ademas de ser crema depilatoria, nos hidrate para evitar este irritación. 
Yo te dejo la que uso ahora que me va muy bien por si te interesa probarla, esta es una de las pocas que he encontrado que casi no irrita la piel debido a que tiene gran poder de hidratacion. 

I
iballa_20426730
11/6/20 a las 16:02
En respuesta a julia_20426232

Hola de nuevo chicas, hace poco que comence adepilar mi zona intima, queria comentaros, que he tenido demasiada irritación he incluso me han llegado a salir granitos con pus, oh de esos que son rojitos y pequeños, me gustaría que me aconsejarais algo para que mi zona intima no se irrite y no salgan esos horribles granitos, cabe resaltar que me depilo con cuchilla, si alguna tiene algún metodo o un truco que me lo haga saber porfavor, muchas gracias de nuevo. 

te recomiendo  los aceites esenciales como el de ale vera o el de argan , te ayudaran para la irritacion   yo normalmente los compro en esta pagina . 

saludos 

P
paobril
10/11/23 a las 8:30

Yo te recomiendo la depilación láser, yo me la hago y la piel se queda super suave. 
Si no, también puedes optar por la depilación con máquina que arranca el vello de raiz. Yo es la que usaba antes de empezar con el láser. Y no me salían granitos. Lo de los granitos que comentas es por la irritación de la cuchilla. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook