Foro / Belleza

Irritacion en medio de mis senos

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 21:21
A
an0N_914650399z
16/9/14 a las 3:07

Hola guapas, les cuento hace algunos meses empese a ponerme brassiere push up para levantar mi busto, pero note que hacia un pliegue en medio de mis nenas y las juntaba mucho en esa parte, tal vez porq mis pechos son redondos, porq he visto a otras mujeres con push up y no se les juntan tanto las bubis sino mas bien tienen un surco que las separa, y a mi junto con el sudor y ese pliegue se me maltrato la piel de esa zona y tengo irritacion y parece q me kedara una fea cicatris , obviamente deje de usar el push up, pero sera q mis bubis son deformes y el pus up no es para mi??? Estoy triste ...a alguna de ustedds les ha pasado????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

N
nuna_9861067
26/2/16 a las 3:27

Yo traigo una irritación con mucha comezón en medio de los senos debo preocuparme?
Hola a mí también me pasa eso de la irritación y fue por el uso de unos brasier con encaje creo que es alergia pero la irritación no se me quita y traigo mucha comezón será que tengo que preocuparme?

A
an0N_914650399z
17/9/14 a las 1:56

Porque nadie comenta?????ayudaaaaa
Kiero saber si a alguien le ha passadoo!!????comenten niñas porfavor

N
nuna_9861067
26/2/16 a las 3:27
Mejor respuesta

Yo traigo una irritación con mucha comezón en medio de los senos debo preocuparme?
Hola a mí también me pasa eso de la irritación y fue por el uso de unos brasier con encaje creo que es alergia pero la irritación no se me quita y traigo mucha comezón será que tengo que preocuparme?

C
cheima_6905871
27/2/16 a las 6:55

Yo tambien
Tengo como 1 año con ese problema, esta roja la zona por la picason, he probado cremas y nada me ha funcionado

D
dilma_8723823
2/3/16 a las 17:54

Son nocivos
solo sirven para pechos como los de la modelo, dudo q sean naturales por su delgadez, porque dejan un cierto canalillo sin oprimir
si oprime a parte de revolverse el ingeniero q inventó el sostén, no se puede usar más allá de un tiempo limitado.

creo q la solución son sostenes ultracómodos y tiempo

D
dilma_8723823
2/3/16 a las 21:21
En respuesta a nuna_9861067

Yo traigo una irritación con mucha comezón en medio de los senos debo preocuparme?
Hola a mí también me pasa eso de la irritación y fue por el uso de unos brasier con encaje creo que es alergia pero la irritación no se me quita y traigo mucha comezón será que tengo que preocuparme?

Alergia
la alergia es una sobrereacción de las defensas ante un cuerpo extraño, sería aconsejable usar fibras naturales y con una crema y antiestáminicos sin problema.
el aceite de oliva es bueno para una erida cerrada acelerando su cicatrización, pero podría quedar una marca permanente, entonces tendríamos q recurrir a la cirugía estética.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir