Foro / Belleza

¿Qué me pasa en el cabello?

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 12:31
A
aycha_20014881
10/4/20 a las 6:02

Hace unos 6 años dejó de crecerme el cabello y lo adjudique a una temporada de estres que vivi. Decidí cortarlo poco a poco, solo las puntas. Nada de tintes. Muchos tratamientos y vitaminas.  Todo esto tuvo un gran efecto,  y mi cabello recobró su vitalidad (aunque no crece tan rápido como antes). Pero, hay una zona en la que no crece. Incluso se parte con facilidad y ya no se que hacerme ahí. No sé que pasa. Y cada vez que crece pero veo que esa zona sigue vacía y tengo que volver a cortarme el cabello para emparejarlo me invade la angustia y la tristeza.

¿Alguien puede ayudarme?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
10/4/20 a las 9:21

Aumenta el consumo de vitamina C a ver que tal.

Y
yetto_9336788
10/4/20 a las 9:21
Mejor respuesta

A
azziz_18234407
10/4/20 a las 10:10
Mejor respuesta

Te notas menos cantidad en la zona de la frente? por detras me lo parece. Te aconejo que lleves una buena alimentacion, que reduzcas el estres realizando actividades relajantes y que tomes una temporada capsulas augmentum.
No quiero precipitarme pero puede ser alopecia.
Si no mejoras con estos consejos, consulta a un medico.

A
aycha_20014881
10/4/20 a las 10:30
En respuesta a azziz_18234407

Te notas menos cantidad en la zona de la frente? por detras me lo parece. Te aconejo que lleves una buena alimentacion, que reduzcas el estres realizando actividades relajantes y que tomes una temporada capsulas augmentum.

Toda lo zona de atrás (en el centro ) se parte con facilidad. Las puntas estas maltratadas y aunque lo corte siempre está así. El cuero cabelludo se ve sano, no tengo ninguna clase de dolor o comezó. Yo me ejército un poco y aparentemente no llevo estrés (no como para que pase esto). 

Muchas gracias por su consejo!

A
aycha_20014881
10/4/20 a las 10:30
En respuesta a yetto_9336788

De acuerdo.  Gracias!

A
aycha_20014881
10/4/20 a las 10:37

Por cierto,  que cápsulas me recomienda?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/20 a las 16:24

Lo llevas teñido, No?

A
aycha_20014881
10/4/20 a las 21:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo llevas teñido, No?

No. Hace unos 3 años lo tinte por última vez 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/20 a las 14:16
Mejor respuesta

Ah, es que por la foto parecía  que lo llevabas teñido de azul-turquesa. Quizá con un champú natural (cualquiera te vale siempre y cuando tenga keratina y no tenga parabenos) y mascarilla reparadora se quede bien, nada de planchas ni tratamientos agresivos. Si puedes, secatelo al sol.

A
azziz_18234407
11/4/20 a las 14:39
En respuesta a aycha_20014881

Por cierto,  que cápsulas me recomienda?

Si no tienes perdida de cabello no necesitas tomar capsulas augmentum. No puedo recomendarte ningun tratamiento para este tipo de problema, solo mucha hidratacion porque se ve muy esptropeado.
En rocarahair venden otros productos capilares naturales al igual que augmentum. Puedes mirar si alguno te convence, no he usado ninguno, solo puedo hablar de augmentum.

A
aycha_20014881
11/4/20 a las 19:44

Si no tienes perdida de cabello no necesitas tomar capsulas augmentum. No puedo recomendarte ningun tratamiento para este tipo de problema, solo mucha hidratacion porque se ve muy esptropeado.
En rocarahair venden otros productos capilares naturales al igual que augmentum. Puedes mirar si alguno te convence, no he usado ninguno, solo puedo hablar de augmentum.

De acuerdo . Muchas gracias!

A
aycha_20014881
12/4/20 a las 12:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Ah, es que por la foto parecía  que lo llevabas teñido de azul-turquesa. Quizá con un champú natural (cualquiera te vale siempre y cuando tenga keratina y no tenga parabenos) y mascarilla reparadora se quede bien, nada de planchas ni tratamientos agresivos. Si puedes, secatelo al sol.

De acuerdo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir