Foro / Belleza

Power plate

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 11:13
R
rut_6870379
23/8/07 a las 12:42

Hola a todos, llevo escuchando unos meses las maravillas del Power Plate, cuando lo miré solo lo tenian en algunos gimnasios y para comprarlo era bastante caro (12.000) y me dijeron que esperase que saldrian unos para uso domestico mas economico. Ahora estoy mirando y en internet encuentro varios pero hay mucha diferencia en precios y modelos y ya que me lo gasto quiero que funcione. ¿ Alguien me puede asesorar? veo que algunas personas de este foro lo han probado o lo tienen ya.
¿donde lo puedo comprar? en fin tengo un monton de dudas.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_694488899z
24/8/07 a las 12:35

Hola
Es la 1 vez que oigo hablar de este producto, pero me ha interesado e informado. Tienes información fresca y muy completita en http://es.powerplate.com/ES/products/personal/pers-onal.aspx

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

R
rosi_8285362
2/11/07 a las 13:22

Power plate
Si que es bastante caro, sale mucho más economico hacerlo en algun centro, ademas asi tambien tienes a alguien que te guia. Yo me lo estoy mirando por valencia, de momento he encontrado un centro Ideal Form 3000, alguien conoce a alguien que vaya? Da resultados?

Gracias

H
hebe_8338798
15/7/08 a las 11:01

Donde comprar power plate
yo compre la power plate despues de ver un anuncio en Romantic& chic, lo vende una empresa que se llama tecnosport me atendio un sr que se llamaba Juan Manuel Abad muy simpatico, yo estoy muy contenta a denas es muy facil de usar y a mí me funciona de maravilla ademas tienen centros que puedes ir si no la quieres comprar

H
hayar_710417
10/1/09 a las 11:13
En respuesta a rosi_8285362

Power plate
Si que es bastante caro, sale mucho más economico hacerlo en algun centro, ademas asi tambien tienes a alguien que te guia. Yo me lo estoy mirando por valencia, de momento he encontrado un centro Ideal Form 3000, alguien conoce a alguien que vaya? Da resultados?

Gracias

Ideal form 3000
Hola, yo estoy llendo a este centro desde que abrieron. La verdad es que empece a ir por curiosidad para probar las máquinas Power Plate, y tambien me apunte a otro sistema que tienen para adelgazar sin esfuerzo y fue genial.
Perdi 8 kg. que no he vuelto a recuperar en año y medio desde que lo hice. Con el Power he definido mogollon, y estoy super contenta, ademas me encuentro genial. Desde luego, yo no lo cambio por nada, porque me va de cine, empleo solamente 15 minutos dos veces a la semana, y tienes siempre un entrenamiento personalizado y nunca te dejan sóla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir