Foro / Belleza

Power maker

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 2:11
S
sava_5152861
15/8/08 a las :03

HOLA AMIGHAS!!!! HE ESTADO TOMANDO EL POWER, YA LLEVO TRES SEMANAS.. Y HE SENTIDO MUCHA PICAZON, EN ESTOS ULTIMOS DIAS, MAS QUE TODO EN LOS PEZONES.... A UDS LES A PASADO LOS MISMO?? SERA POR POWER???

Ver también

La respuesta más útil

I
inasse_7902391
5/12/08 a las 16:08
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
rosamar!!!!!!! que la picazon es buena, ya te lo dije!
no te acuerdas que te dije por el messenger que a tenia como molestias en el pecho, pues he aumentado 2cm mas!!!!!! asi que no cambies la cantidad de cucharadas que tomas xq eso quiere decir que esa cantidad te va bien a ti!
yo con 8 cucharadas no notaba nada y he bajado a 6 y si he notado! besitos

Hola amiga
llevo un mes y no he notado nada pues tomo 1 sobre antes de acostarme como me pueden ayudar porfa tengo 23 años y parezco de 6 años

T
tayri_5530295
16/8/08 a las 13:09

Hola
Había una chica en el foro, creo que era Paty, que se lo estaba aplicando y ahora ya no nos cuenta cómo le va. Si tú pudieses informarnos a ver que tal?????
Gracias y un besazo

T
tayri_5530295
16/8/08 a las 13:12

Que me equivoqué, mira que tonta....
perdona Rosamar, que la que utiliza el power es Marina y está mú contenta, habla con ella. Paty es la de la crema skeindor, a ver si aguien la está utilizando y nos cuenta..
Besos.

A
alagrimas_16efa7z
16/8/08 a las 14:08

Hola
rosamar!!!!!!! que la picazon es buena, ya te lo dije!
no te acuerdas que te dije por el messenger que a tenia como molestias en el pecho, pues he aumentado 2cm mas!!!!!! asi que no cambies la cantidad de cucharadas que tomas xq eso quiere decir que esa cantidad te va bien a ti!
yo con 8 cucharadas no notaba nada y he bajado a 6 y si he notado! besitos

A
alagrimas_16efa7z
16/8/08 a las 16:50
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
rosamar!!!!!!! que la picazon es buena, ya te lo dije!
no te acuerdas que te dije por el messenger que a tenia como molestias en el pecho, pues he aumentado 2cm mas!!!!!! asi que no cambies la cantidad de cucharadas que tomas xq eso quiere decir que esa cantidad te va bien a ti!
yo con 8 cucharadas no notaba nada y he bajado a 6 y si he notado! besitos

Retiro lo dicho!!!!!
me acaba de venir la regla!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!!!!!
Es que se me ha adelantado mas de una semana. Que pena!
La otra vez que aumente tambien coincidio con la regla y se me quedo lo aumentado!
espero que esta vez me suceda lo mismo! xq son 2 maravillosos centimetros.
De todas formas lo que dices sobre lo que notas en los pechos quiere decir que el power maker te esta haciendo efecto!
besitos y animo a todas

G
gicuta_5999391
16/8/08 a las 22:02
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Retiro lo dicho!!!!!
me acaba de venir la regla!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!!!!!
Es que se me ha adelantado mas de una semana. Que pena!
La otra vez que aumente tambien coincidio con la regla y se me quedo lo aumentado!
espero que esta vez me suceda lo mismo! xq son 2 maravillosos centimetros.
De todas formas lo que dices sobre lo que notas en los pechos quiere decir que el power maker te esta haciendo efecto!
besitos y animo a todas

Oye...
yo no he sentido picazón ):
cuanto llevas ya aumentado marinaaa?? y en cuanto tiempo??

creo que yo ya aumenté 2cm en dos meses exactamente, pero no estoy segura!!

M
migle_7300106
18/8/08 a las 2:27
En respuesta a tayri_5530295

Hola
Había una chica en el foro, creo que era Paty, que se lo estaba aplicando y ahora ya no nos cuenta cómo le va. Si tú pudieses informarnos a ver que tal?????
Gracias y un besazo

Hola, chicas!
Estoy interesada por el Power Maker...Podríais contarme si tiene otros efectos? Porque he leído que también va bien para la celulitis. Crea más masa muscular?

Gracias!

S
sava_5152861
21/8/08 a las 18:20

Hola amigas!!!!
bueno, les cuento desde que tomo el power he tonadao que mis caderas aun aumentado y mi colita a crecido... la verdad yo no necesito mas colita.. lo que quiero son senos mas grandes y con el power he aumentado 1 cm en un mes... quiciera que me recomienden una crema que pueda encontrar aqui en venezuela para que aumenten mis senos,, pienso que con el power y una buena crema los resultados seran mas notoriso y rapidos...

A
alagrimas_16efa7z
22/8/08 a las 1:02
En respuesta a gicuta_5999391

Oye...
yo no he sentido picazón ):
cuanto llevas ya aumentado marinaaa?? y en cuanto tiempo??

creo que yo ya aumenté 2cm en dos meses exactamente, pero no estoy segura!!

Picazon!
cada persona es un mundo!!!! mientras estes aumentando da igual si te da picazon o no! en mi aso cada vez que aumento tengo picazon, no se xq!!
Creo que he aumentado 4!!!!!aun no estoy segura xq estoy terminado con la regla pero si me pierso algo seria 1cm como mucho aunque creo que me quedare en 83cm! estaria muy bien! empece con el power maker con 79cm y ya tengo 83cm. Antes de empezar con el power estuve con la pueraria mirifica y aumente 2cm aunque lo deje xq las capsulas me daban celulitis. LLevaria 6cm!!!!! es increible!!!! no me lo creo ni yo!

A
azhara_5486009
4/12/08 a las 18:18
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
rosamar!!!!!!! que la picazon es buena, ya te lo dije!
no te acuerdas que te dije por el messenger que a tenia como molestias en el pecho, pues he aumentado 2cm mas!!!!!! asi que no cambies la cantidad de cucharadas que tomas xq eso quiere decir que esa cantidad te va bien a ti!
yo con 8 cucharadas no notaba nada y he bajado a 6 y si he notado! besitos

Hola
tengo una pregunta, leei hacerca de POWER MARKER y dice que tambien ayuda a ser fertil y a quedar embarazada, ¿ es cierto ? yo tengo miedo por que lo unico que quiero es que me aumenten los pechos, apesar de que tomo aniconceptivos me da miedo, sera que alguien me puede ayudar

I
inasse_7902391
5/12/08 a las 16:08
Mejor respuesta
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
rosamar!!!!!!! que la picazon es buena, ya te lo dije!
no te acuerdas que te dije por el messenger que a tenia como molestias en el pecho, pues he aumentado 2cm mas!!!!!! asi que no cambies la cantidad de cucharadas que tomas xq eso quiere decir que esa cantidad te va bien a ti!
yo con 8 cucharadas no notaba nada y he bajado a 6 y si he notado! besitos

Hola amiga
llevo un mes y no he notado nada pues tomo 1 sobre antes de acostarme como me pueden ayudar porfa tengo 23 años y parezco de 6 años

C
cairo_5295900
8/1/09 a las 15:58
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Picazon!
cada persona es un mundo!!!! mientras estes aumentando da igual si te da picazon o no! en mi aso cada vez que aumento tengo picazon, no se xq!!
Creo que he aumentado 4!!!!!aun no estoy segura xq estoy terminado con la regla pero si me pierso algo seria 1cm como mucho aunque creo que me quedare en 83cm! estaria muy bien! empece con el power maker con 79cm y ya tengo 83cm. Antes de empezar con el power estuve con la pueraria mirifica y aumente 2cm aunque lo deje xq las capsulas me daban celulitis. LLevaria 6cm!!!!! es increible!!!! no me lo creo ni yo!

Power marker
tengo 27 años.. con mi edad si compro este producto si me hara efecto????

Z
zorica_8513477
8/1/09 a las 21:41
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Retiro lo dicho!!!!!
me acaba de venir la regla!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!!!!!
Es que se me ha adelantado mas de una semana. Que pena!
La otra vez que aumente tambien coincidio con la regla y se me quedo lo aumentado!
espero que esta vez me suceda lo mismo! xq son 2 maravillosos centimetros.
De todas formas lo que dices sobre lo que notas en los pechos quiere decir que el power maker te esta haciendo efecto!
besitos y animo a todas

Aclarame unas dudas
HE LEIDO TUS MENSAJES PERO EN ESPECIAL ESTE NO LO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE DICES DE AUMENTAR QUE COINCIDIO CON TU REGLA Y SE TE QUEDO LO AUMENTADO. ¿TE REFIERES A QUE AUMENTASTE LA DOSIS? OTRA PREGUNTA ES ¿LO QUE SE LOGRE AUMENTAR NO VUELVE A BAJAR SI SE SUSPENDE EL CONSUMO DEL PRODUCTO? VOY ADQUIRIR EL PRODUCTO COMENZARE A USARLO Y ME AYUDARIAS MUCHO CON LA INFORMACION QUE TU ME DES YA QUE VEO TE HA IDO MUY BIEN CON EL AUMENTO QUE HAS OBTENIDO.

A
alagrimas_16efa7z
9/1/09 a las 18:43
En respuesta a zorica_8513477

Aclarame unas dudas
HE LEIDO TUS MENSAJES PERO EN ESPECIAL ESTE NO LO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE DICES DE AUMENTAR QUE COINCIDIO CON TU REGLA Y SE TE QUEDO LO AUMENTADO. ¿TE REFIERES A QUE AUMENTASTE LA DOSIS? OTRA PREGUNTA ES ¿LO QUE SE LOGRE AUMENTAR NO VUELVE A BAJAR SI SE SUSPENDE EL CONSUMO DEL PRODUCTO? VOY ADQUIRIR EL PRODUCTO COMENZARE A USARLO Y ME AYUDARIAS MUCHO CON LA INFORMACION QUE TU ME DES YA QUE VEO TE HA IDO MUY BIEN CON EL AUMENTO QUE HAS OBTENIDO.

Te respondi en el privado
lo aumentado no se pierde cuando lo dejas, comprobado por mi!

A
aisetu_5558067
10/1/09 a las 1:46

Holaa como lo consigo en caracas?
Hola estoy interesada dime cuanto es el costo y quien lo reparte gracias besos!

O
olena_8268209
4/2/09 a las 1:26
En respuesta a aisetu_5558067

Holaa como lo consigo en caracas?
Hola estoy interesada dime cuanto es el costo y quien lo reparte gracias besos!

Chama eso es de omnilife
busca añguien q venda esos productos..

hasta en mercado libre los vENDen!!

cuestacomo 130 bolivares algo asi

F
floare_10045298
4/2/09 a las 21:23
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Retiro lo dicho!!!!!
me acaba de venir la regla!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!!!!!
Es que se me ha adelantado mas de una semana. Que pena!
La otra vez que aumente tambien coincidio con la regla y se me quedo lo aumentado!
espero que esta vez me suceda lo mismo! xq son 2 maravillosos centimetros.
De todas formas lo que dices sobre lo que notas en los pechos quiere decir que el power maker te esta haciendo efecto!
besitos y animo a todas

Power maker bueno para las adolescentes qe no crecen?
Aparte de crecer estatura? qe mas se gana? gracias

M
minhua_5287281
10/7/09 a las 1:18

Informacion sobre power-maker
http://www.quebarato.com.br/classificados/omnilife-power-maker-hgh-hormo na-de-crecimiento__969357.html
hola, pinchar ese enlace y os llevara a una pagina dnd os informa sobre el power-maker y todas sus funciones, espero q os sirva de ayuda, un saludo

I
inaqui_5698118
21/8/09 a las 12:30
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Picazon!
cada persona es un mundo!!!! mientras estes aumentando da igual si te da picazon o no! en mi aso cada vez que aumento tengo picazon, no se xq!!
Creo que he aumentado 4!!!!!aun no estoy segura xq estoy terminado con la regla pero si me pierso algo seria 1cm como mucho aunque creo que me quedare en 83cm! estaria muy bien! empece con el power maker con 79cm y ya tengo 83cm. Antes de empezar con el power estuve con la pueraria mirifica y aumente 2cm aunque lo deje xq las capsulas me daban celulitis. LLevaria 6cm!!!!! es increible!!!! no me lo creo ni yo!

Gluteos y senos
hola para los gluteos es el power market conbinado con el ego min aumenta los senos me puedes facilitar una foto del antes y despues de los gluteos mi trabajo es con tratamientos de estetica es por esto que te lo solicito no por otra razon felicidades

K
kathia_9337419
24/10/09 a las 1:23
En respuesta a tayri_5530295

Hola
Había una chica en el foro, creo que era Paty, que se lo estaba aplicando y ahora ya no nos cuenta cómo le va. Si tú pudieses informarnos a ver que tal?????
Gracias y un besazo

Hola...
hola, creo q me he enterado de este foro un poco tarde, pero igual quiero compartirles mi experiencia, he estado tomando pawer maker desde hace medio mes aproximadamente, por q estaba bajando de peso muy notoriamente, (7 kilos en un mes) y pues medio mes despues estoy muy contenta por que puedo ver mis resultadosw, por lo menos de nuevo me quedan bien los pantalones que antes se me scurrian... =) y pues lo de la picazon si la he sentido pero pues por medio de ustedes me di cuenta que era por este producto, yo llegue a pensar que era el material de mi sosten.... gracias!!!

E
ellina_8321976
26/11/09 a las 21:27

Hola
estos se venden atraves de distribuidores, que estan registrados en omnilife ademas es buenisimo para tono muscular, huesos

E
ellina_8321976
26/11/09 a las 21:30
En respuesta a cairo_5295900

Power marker
tengo 27 años.. con mi edad si compro este producto si me hara efecto????

Claro que te hace efecto
es bueniso yolo tomo y testimonios un monton

X
xuzhen_7025273
28/1/10 a las 15:52
En respuesta a inaqui_5698118

Gluteos y senos
hola para los gluteos es el power market conbinado con el ego min aumenta los senos me puedes facilitar una foto del antes y despues de los gluteos mi trabajo es con tratamientos de estetica es por esto que te lo solicito no por otra razon felicidades

Pregunta
HOLA COMO ESTAS' QUERIA QUE ME CONTARAS SOBRE EL POWER MAKER? SI DE VERDAD FUNCIONA Y TODO LO QUE DEBA SABER. ESTOY POR COMPRARLO. GRACIASSSSSSS ESPERO TU RESPUESTA. Y ATODASSSSS LAS QUE QUIERAN CONTESTARME ESTO SE LOS AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTARAN SU EXPERIENCIA Y RECOMENDACION

C
cristy_7245276
28/1/10 a las 20:00
En respuesta a zorica_8513477

Aclarame unas dudas
HE LEIDO TUS MENSAJES PERO EN ESPECIAL ESTE NO LO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE DICES DE AUMENTAR QUE COINCIDIO CON TU REGLA Y SE TE QUEDO LO AUMENTADO. ¿TE REFIERES A QUE AUMENTASTE LA DOSIS? OTRA PREGUNTA ES ¿LO QUE SE LOGRE AUMENTAR NO VUELVE A BAJAR SI SE SUSPENDE EL CONSUMO DEL PRODUCTO? VOY ADQUIRIR EL PRODUCTO COMENZARE A USARLO Y ME AYUDARIAS MUCHO CON LA INFORMACION QUE TU ME DES YA QUE VEO TE HA IDO MUY BIEN CON EL AUMENTO QUE HAS OBTENIDO.

Dudas¡¡¡¡engorda
hola.. veo que sabes mucho del tema asi que te quero preguntar si este producto engorda o en si hace crecer el abdomen si me saldrian gorditos o a umentaria cm en mi abdomen si me puedes explicar por fa estoy interesada en el producto pero no quiero engordar de estomago,, solo me interesa los senos y los gluteos gracias por tu atencion

X
xuzhen_7025273
29/1/10 a las 2:02
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Picazon!
cada persona es un mundo!!!! mientras estes aumentando da igual si te da picazon o no! en mi aso cada vez que aumento tengo picazon, no se xq!!
Creo que he aumentado 4!!!!!aun no estoy segura xq estoy terminado con la regla pero si me pierso algo seria 1cm como mucho aunque creo que me quedare en 83cm! estaria muy bien! empece con el power maker con 79cm y ya tengo 83cm. Antes de empezar con el power estuve con la pueraria mirifica y aumente 2cm aunque lo deje xq las capsulas me daban celulitis. LLevaria 6cm!!!!! es increible!!!! no me lo creo ni yo!

Ayuda marinaaa
hola. estoy por comprar power maker. me gustaria que me contaras tu experiencia con el power maker. como empezaste? los resultados? como lo tomabas? que aumento? todo por favor. y si sirve para las pantorrillas y caderas... todo. gracias

A
awatef_5543832
3/5/10 a las 21:57

Hola
hola amiga yo tengo un amigo que me los trae
y eso esta disponible en muchos paises te puedes inscribir con su codigo el se llama robert alvarez y su codigo es 58 343644 en el cedis de tu pais lo encuentras y le dices a los del staff que te inscriban con ese codigo que es de venezuela

N
ndeye_6067925
20/5/10 a las 15:45

Hola
como puedo conseguir los aguajes en capsulas, soy de El salvador como puedo hacer para comprarlos

Y
yufei_9940962
3/7/10 a las 21:41
En respuesta a aisetu_5558067

Holaa como lo consigo en caracas?
Hola estoy interesada dime cuanto es el costo y quien lo reparte gracias besos!

Respuest
Hola!
MIRA SOY DE ECUADOR Y SOY DRA EN MEDICINA GENERAL YO PERTENEZCO A EST EMPRESA Y TE PUEDO DECIR Q EL POWER ES UN EXCELENT PRODUCTO, A IDFERENCIA DEL REST DE LA GENT YO INVESTIGUE Y LLEVO TRATANDO PACIENTE CON EST PRODUCT, HAY DOCTORES Q DICEN Q NO SIRVEN Y ES LAMENTABLE PORQ LA BASE DE UNA BUENA SALUD ES LA NUTRICION... SERIA BUENO Q TE INSCRIBA SI GUST TE DEJO MI COD PARA Q LO HAGAS 240820JCP Y TE PUEDO DAR MAS INFORMACION DE LOS PRODUCTOS Y SUS BENEFICIOS TE DEJO MI CORREO yoito_estudiant@hotmail.com

R
rahaf_9151548
5/7/10 a las 22:42

power maker
Si has consumido el Power,no es a consecuencia del producto,sino puede ser por cuestiones de otra indole como hormonales,soy Distribuidora debes de tomar el producto 2 veces al dia,despues de los alimentos por la mañana y por la tarde,si es posible hasta 4 o 5 veces por dia,no te produce vitaminosis,ni contraindicacion medica,el aminoacido arginina que contiene el rpoducto tiene la propiedad de aumentar gluteos y pechos,y los pone duritos,te lo aseguro,porque yo lo consumo y a mi edad,lo tengo todo en su sitio ,te interesa dime de donde me escribes para decirte donde lo compras y como lo vas a consumir,escribeme a .rovimi@live.com, gustosa las estare ayudando.

Y
yufei_9940962
8/7/10 a las 1:26
En respuesta a aisetu_5558067

Holaa como lo consigo en caracas?
Hola estoy interesada dime cuanto es el costo y quien lo reparte gracias besos!

Respuest
HOla q tal!!
mira est es la direccion del centro de distribucion de caracas-venezuela en esa direccion puedes comprar el product pero primero tienes q ingresart para q salg mas economico, cualquier inquietud me escrib.
Bendiciones.!!
Av. Orinoco, entre calles Monterrey y Mucuchies,
Quinta Pilula, Urb. Las Mercedes, Caracas. Z.P. 1060
Encargado del Cedis:
caracas@ven.omnilife.com
Tel. (58 212) 909-37-19
Fax (58-212) 909-37-21
venezuela.atencion@ven.omnilif e.com

M
maite_7034586
21/7/10 a las 16:07
En respuesta a cristy_7245276

Dudas¡¡¡¡engorda
hola.. veo que sabes mucho del tema asi que te quero preguntar si este producto engorda o en si hace crecer el abdomen si me saldrian gorditos o a umentaria cm en mi abdomen si me puedes explicar por fa estoy interesada en el producto pero no quiero engordar de estomago,, solo me interesa los senos y los gluteos gracias por tu atencion

Tranquila
HOLA AMIGA! ESTE PRODUCTO ES SUPER BUENO! NO TE PREOCUPES NO AUMENTA TU ESTOMAGO NI TE ENGORDA! POR EL CONTRARIO TE HACE TENER RIGIDEZ Y REGENERA TOOODO TU CUERPO!

MIRE ESTE ES MI CODIGO DE DISTRIBUIDOR, ME LLAMO ZENAYDA PAREDES 57720540PPZ CON ESTE CODIGO EN CUALQUIER CEDIS PUEDES AFILIARTE Y TENDRAS DESCUENTO...animate!

A
anke_7249383
4/11/10 a las 3:40

Hola marina
como estas, me gustaia saber que cantidad consumes al dia ya lo compre pero no se cuantas veces se toma al dia o como disolverlo en agua o en jugo cuentame como haces tu

M
magna_6138500
10/11/10 a las 2:04

Como hago para conseguir este producto ayuda
HOLA SOY DE PANAMA Y QUISIERA SABER COMO HAGO PARA COPNSEGUIR ESTE PRODUCTO HE LEIUDO SUS BENEFICIOS DE CONSUMIRLO YA QUE DESDE HACE TIEMPO HE ESTADO INTERESADA EN AUMENTAR MI MASA MUSCULAR Y MIS SENOS JEJE Y PUES ESTOY MARAVILLADA CON ESTO PERO KISIERA SABER CMO HAGO YA QUE VIVO ACA EN PANAMA??? POR FAVOR RESPONDER MUCHAS GRACIAS Y BESOS

W
waqas_5149757
10/12/10 a las 5:06
En respuesta a magna_6138500

Como hago para conseguir este producto ayuda
HOLA SOY DE PANAMA Y QUISIERA SABER COMO HAGO PARA COPNSEGUIR ESTE PRODUCTO HE LEIUDO SUS BENEFICIOS DE CONSUMIRLO YA QUE DESDE HACE TIEMPO HE ESTADO INTERESADA EN AUMENTAR MI MASA MUSCULAR Y MIS SENOS JEJE Y PUES ESTOY MARAVILLADA CON ESTO PERO KISIERA SABER CMO HAGO YA QUE VIVO ACA EN PANAMA??? POR FAVOR RESPONDER MUCHAS GRACIAS Y BESOS

Hola amiga
para comprar el producto lo puedes hacer con cualquier distribuidor, pero tambien lo puedes adquirir tu directamente en un CEDIS (centro de distribucion) para eso necesitas un patrocinador, en Panama uno esta en:
Edificio Plaza Toledano,
Av. José Agustín Arango (Vía España),
Campo Limbergh, Juan Díaz, Ciudad de Panamá
Tel. (507) 217-4282 / 217-4329
Yo con mucho gusto puedo ser tu patrocinador
mi numero es: 3248616 CMA.
compras el kit con este numero y asi podras gozar de los beneficios en salud que te dan los productos omnilife y ademas te haran un descuento ya como afiliado.
para cualquier duda estoy a tus ordenes y con gusto te orientare sobre el uso de los productos
gracias.

I
ieva_6116469
10/1/11 a las 5:22
En respuesta a rahaf_9151548

power maker
Si has consumido el Power,no es a consecuencia del producto,sino puede ser por cuestiones de otra indole como hormonales,soy Distribuidora debes de tomar el producto 2 veces al dia,despues de los alimentos por la mañana y por la tarde,si es posible hasta 4 o 5 veces por dia,no te produce vitaminosis,ni contraindicacion medica,el aminoacido arginina que contiene el rpoducto tiene la propiedad de aumentar gluteos y pechos,y los pone duritos,te lo aseguro,porque yo lo consumo y a mi edad,lo tengo todo en su sitio ,te interesa dime de donde me escribes para decirte donde lo compras y como lo vas a consumir,escribeme a .rovimi@live.com, gustosa las estare ayudando.

Hola
m gustaria c0mprar ese pr0duct0o... d0nde l0 pued0o c0mprar sii st0i en mexic0o...

G
gita_7037787
16/7/11 a las 8:24
En respuesta a yufei_9940962

Respuest
HOla q tal!!
mira est es la direccion del centro de distribucion de caracas-venezuela en esa direccion puedes comprar el product pero primero tienes q ingresart para q salg mas economico, cualquier inquietud me escrib.
Bendiciones.!!
Av. Orinoco, entre calles Monterrey y Mucuchies,
Quinta Pilula, Urb. Las Mercedes, Caracas. Z.P. 1060
Encargado del Cedis:
caracas@ven.omnilife.com
Tel. (58 212) 909-37-19
Fax (58-212) 909-37-21
venezuela.atencion@ven.omnilif e.com

Yo quiero mas infor porfis
la verdad es q me interesa saber como ingreso? y es ajuro hacerlo? QUIERO COMPRALO lo mas pronto posiblee pero no se comooo espero tu respuesta graciias

M
monica_9003671
19/7/11 a las 16:43

Tengo una duda
hola, dices que el fem regula el equilibrio hormonal, tiene hormonas o como?? te pregunto porque estoy tomando pastillas anticonceptivas y kiero saber si el fem afecta en este caso... gracias =D

Y
yanai_6999655
18/8/11 a las 15:34

Hola tengo dos botes , los ultimos para vender de power maker
por favor envien mensaje a javierreg@hotmail.com
Tambien tengo dos botes de magnus

H
huixin_8617566
16/6/12 a las 18:28

Productos ominilfe
si desean el kit para poder adquirir productos omnilife, puedes escribirme a neiramorales@hotmail.com, y el informo de todo lo que quieran saber, somos GENTE QUE CUIDA A LA GENTE, estos suplementos son excelentisimos, bye

N
ni_8868613
6/12/12 a las 9:48

Les comparto mi experiencia
masomenos en junio del 2011 mis medidas eran ... 92
despues de dietas cremas y ejercicios para el 28 de diciembre del 2012 mis medidas eran 98-68-93 tarde mas de un año en llegar a esas medidas pero el mi busto lo notaba como que muy flacido y caido por lo que compre una caja de power maker supreme, y comence asi; un sobre antes de dormir durante tres dias, y despues 2 sobres antes de dormir durante tres dias al dia 05 de Dic mis medidas eran 102-68-95, lo segui tomando 3 sobres durante tres dias y despues aumentare a 3 sobres por tres dias mas, y veremos que resultados da, pero eso si les digo tienen una consistencia turgente rellenas tomando una forma muy redondita, en mi persona el power maker iso maravillas, y eso que es la primer caja y apenas van 6 dias

L
lizeth_8562308
19/12/14 a las 2:11

Hola necesito saber
hola ,soy susy y quisiera saber power maker , yo ase 2 dias que lo tomo y me dio acides estomacal, alguien sabe que hacer porque no quiero dejarlo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir