Foro / Belleza

Power plate barcelona en la ronda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 16:51
K
katia_5313846
6/10/10 a las 9:22


Hola a todas y un saludo especial para las foreras de la ronda, el lunes empecé a hacer power, jo que bueno, me gustó muchisimo y he de daros la razón salí como nueva, las piernas tremendo. Hoy tengo unas agujetas increibles. Para las que ya hace tiempo que lo haceis, es normal? Mi entrenadora dijo que podia ser, pero que no siempre se tienen. Pues yo las debo haber pillado para todas las que no tienen. He de reconocer que llevo una temporada bastante sedentaria, quizà serà por esto?

Grácias de nuevo a todas.

Ver también

R
rida_6301130
1/11/10 a las 23:19

Power plate
Hola Alexia, como va por la Ronda, ya has notado mejora?
Mandame un prive y hablamos.

K
katia_5313846
11/11/10 a las 9:55
En respuesta a rida_6301130

Power plate
Hola Alexia, como va por la Ronda, ya has notado mejora?
Mandame un prive y hablamos.

Power plate en la ronda-barcelona

Hola elegant, siento haber tardado en decirte nada pero no he podido hasta hoy. Con power genial, estoy muy contenta porque no me esperaba estos resultados. Gracias por tu interes.

K
katia_5313846
28/12/10 a las :13
En respuesta a rida_6301130

Power plate
Hola Alexia, como va por la Ronda, ya has notado mejora?
Mandame un prive y hablamos.

Power plate en la ronda.
B. Noches Elegant, solo una pregunta a ti que ya tienes experiencia con power, si lo haces uan vez a la semana, sabes si funciona?

R
rida_6301130
29/12/10 a las 16:51
En respuesta a katia_5313846

Power plate en la ronda.
B. Noches Elegant, solo una pregunta a ti que ya tienes experiencia con power, si lo haces uan vez a la semana, sabes si funciona?

Power plate en la ronda
Hola Alexia, no puedo decirte nada porque yo siempe ha hecho dos o tres sesiones a la semana. Magda me dijo de un buen principio que lo minimo eran dos y máximo tres, yo normalmente hago dos. Lo mejor sige el consejo de ella.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir