En respuesta a aycha_9384097
Power plate
Hola, de verdad que os habeis informado bien sobre las plataformas vibratorias? existen estudios y queda demostrado que hay una gran diferencia entre las plataformas basculantes y las verticales. Power plate tiene un buen equipo de marketing y sabe vender, pero realmente son las mas dañinas a largo plazo. Puesto que la forma que tiene de vibrar no es buena, te agitan con una cocktelera y eso a los discos intervertebrales les afecta, además de otras zonas del cuerpo. Sin embargo las basculantes, al funcionar primero un lado y luego otro, que es el mismo movimiento que hacemos al andar, son mucho más recomendable, el desgaste oseo, los discos, etc sufren menos. Hay que tener en cuenta que en 10 min hacemos el mismo ejercicio que 1h 30 min de gym. No sé, es una sugerencia, pero que vamos cada uno sabe como le funciona a su cuerpo.
Un saludo
Power plate
Yo por lo menos me informe bien, primero con el médico que me la recomendo, el no tiene nada que ver con power plate, es traumatologo y ademas de los buenos. En cuanto que te agita como una coctelera, creo que no estamos hab lando de la misma màquina porque power no te agita nada, de las más dañinas lo dudo, todos los deportistas las usan y me refiero a los de elite ( Gasol, Nadal, equipo del Barça, del Villarreal que por cierto hicieron el comentario que desde que usaban power plate no habia lesiones, equipos de ciclistas y a todos los niveles, por no hablar de las clínicas, Quiron, dexeus, planas, etc. Yo no tengo ningun interes comerciual en power plate, sólo se que me la recomendo mio médico y alli fui i desde que voy estoy muy bien y ya hace tiempo que voy. No creo que toda esta gente no se haya informado bien. A mi me comentaron que és la unica que està autorizada y con certificados médicos y que està debidamente registrada que creo que las demas ni tienen el certificado ni el registro. Asi que lo unico que puedo decir es que mi cuerpo creo que ahora funciona bien. Gracias por la sugerencia-