Foro / Belleza

Power-plate

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 12:05
L
lijie_7046633
9/5/06 a las 13:25

yo me acabo de comprar esta maquinita que dicen que hace milagros...............
veremos en cuanto la reciba
¡¡tengo unas ganas de probarla!!!!!
si quereis la podeis ver en este enlace
www.az-deporte.com/boutique

Ver también

M
maiara_9937519
9/5/06 a las 19:19

Que makina se esa?
HE ESTADO MIRANDO Y NO HE VISTO ESTA MAQUINA...??? PARA QUE SIRVE...

J
jade_5175295
10/5/06 a las 11:36

He visto el catalago
Hola mmomfer, he visto el catalago y me parece un poco espacial el invento, sabes de alguien que la haya probado?, cuanto te ha costado?, oye maja cuando la recibas cuentanos algo. un besote

M
maiara_9937519
10/5/06 a las 11:55
En respuesta a jade_5175295

He visto el catalago
Hola mmomfer, he visto el catalago y me parece un poco espacial el invento, sabes de alguien que la haya probado?, cuanto te ha costado?, oye maja cuando la recibas cuentanos algo. un besote

Hola no la encuentro
HOLA ESTOY EN LA PAGINA DE AZ DEPORTE PERO NO LA ENCUENTRO EN QUE SECCION ESTA? GRACIAS

J
jade_5175295
10/5/06 a las 18:14
En respuesta a maiara_9937519

Que makina se esa?
HE ESTADO MIRANDO Y NO HE VISTO ESTA MAQUINA...??? PARA QUE SIRVE...

Power-plate
Hola silvya24, pon en el buscador power-plate y ya te aparece la pagina , besos

M
maiara_9937519
10/5/06 a las 18:51
En respuesta a jade_5175295

Power-plate
Hola silvya24, pon en el buscador power-plate y ya te aparece la pagina , besos

Y que vale ese bicho
AVER YO ME COMPRE UN MASAJEADOR VARIO LUX
Y LO ENCONTRE EN ESTA PAGINAhttp://www.msn.es/hogarysalud/enforma/defaul-t.asp
ME COSTO 120 EUROS Y ES EXACTAMENTE IGUAL QUE ESTE BICHO CREO YO.
TE SUBES A UNA PLATAFORMA Y TE PONES UNAS CINTAS EN EL CULETE O DONDE QUIERAS LOS MASAJES Y LE DAS AL BOTON Y ALA TE VIBRA TODO.. POR 120 EUROS.
SEGURO QUE ESTE BICHO VALE UN DISPARATE. BUENO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

L
lijie_7046633
11/5/06 a las 1:03
En respuesta a jade_5175295

He visto el catalago
Hola mmomfer, he visto el catalago y me parece un poco espacial el invento, sabes de alguien que la haya probado?, cuanto te ha costado?, oye maja cuando la recibas cuentanos algo. un besote

Power-plate
Ahi teneis este enlace par informaros,yo lo recibo mañana
http://www.az-deporte.com/boutique/fiche_produit.c-fm?ref=DU20100e&code_lg=lg_fr&type=10&num=4

C
clhoe_5426254
11/5/06 a las 12:25
En respuesta a lijie_7046633

Power-plate
Ahi teneis este enlace par informaros,yo lo recibo mañana
http://www.az-deporte.com/boutique/fiche_produit.c-fm?ref=DU20100e&code_lg=lg_fr&type=10&num=4

Precio
Hola,

Y de precio que tál?

L
lijie_7046633
18/5/06 a las 10:10
En respuesta a jade_5175295

Power-plate
Hola silvya24, pon en el buscador power-plate y ya te aparece la pagina , besos

Power-plate
Hola chicas!!!
hace ya una semana que tengo el aparatito
Resultados observados:
-hago mucho pipi(osea hace dranaje)
-dolores lumbares(me han desaparecido)solo por esto estoy contentisima
-Piel la nota mas suave y fuerte
-cuando acabo la sesion noto una relajacion
-mejorado la circulación
Bueno chicas eso es lo que de momento he notado

M
maiara_9937519
18/5/06 a las 12:01
En respuesta a lijie_7046633

Power-plate
Hola chicas!!!
hace ya una semana que tengo el aparatito
Resultados observados:
-hago mucho pipi(osea hace dranaje)
-dolores lumbares(me han desaparecido)solo por esto estoy contentisima
-Piel la nota mas suave y fuerte
-cuando acabo la sesion noto una relajacion
-mejorado la circulación
Bueno chicas eso es lo que de momento he notado

Pero y el precio??????
PODEIS DECIR EL PRECIO PLEASEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE TAL ESTA EL PRECIO, SE PUEDE FINANCIAR ?

gracias por contestar

J
jade_5175295
18/5/06 a las 17:50
En respuesta a lijie_7046633

Power-plate
Hola chicas!!!
hace ya una semana que tengo el aparatito
Resultados observados:
-hago mucho pipi(osea hace dranaje)
-dolores lumbares(me han desaparecido)solo por esto estoy contentisima
-Piel la nota mas suave y fuerte
-cuando acabo la sesion noto una relajacion
-mejorado la circulación
Bueno chicas eso es lo que de momento he notado

Hola
hola mmonfer, me puedes decir cuanto te ha costado esto? muchas gracias y un besote

L
lijie_7046633
18/5/06 a las 18:56
En respuesta a jade_5175295

Hola
hola mmonfer, me puedes decir cuanto te ha costado esto? muchas gracias y un besote

Power-plate
Hola!!
Haber el vibrador original es el Power-plater,pero este vale 3000 una locura,yo me he comprado una imitacion que se llama Vibe trainer este vale 199 + 15 portes=214
Si quereis preguntad mas..........
Saludos

L
lijie_7046633
18/5/06 a las 19:06
En respuesta a jade_5175295

Hola
hola mmonfer, me puedes decir cuanto te ha costado esto? muchas gracias y un besote

Power-plate
Ah!!!! chicas me olvidaba contaros algo muy importante,para la celulitis una maravilla,te hace unos masajes que no sabria deciros a cuantas manos equivaldria jajajaja
He notado mejora con esos 7 dias,y con las sesiones que me pego cada dia,de aqui al verano
Divina de la muerte!!!!! jajajaja

M
maiara_9937519
18/5/06 a las 19:43
En respuesta a lijie_7046633

Power-plate
Hola!!
Haber el vibrador original es el Power-plater,pero este vale 3000 una locura,yo me he comprado una imitacion que se llama Vibe trainer este vale 199 + 15 portes=214
Si quereis preguntad mas..........
Saludos

Yo tengo otro parecido
yo tengo un masajeador variolux, pero en vez de ser como el vibre trainer, este tiene unas cintas y te las pones donde quieras los masajes.... supongo que la vibracion sera la misma y el efecto tambien
.cuantas veces al día te das las sesiones?
de cuanto tiemp0?
un saludo

L
lijie_7046633
19/5/06 a las 12:25
En respuesta a maiara_9937519

Yo tengo otro parecido
yo tengo un masajeador variolux, pero en vez de ser como el vibre trainer, este tiene unas cintas y te las pones donde quieras los masajes.... supongo que la vibracion sera la misma y el efecto tambien
.cuantas veces al día te das las sesiones?
de cuanto tiemp0?
un saludo

"yo tengo otro parecido"
Yo no se como es el tuyo,el mio es una plataforma que vibra,te subes y vas haciendo los ejercicios,addominales,fortalecimiento,masajes relajación etc.....
Yo hago 35 min.al dia entre todos los ejercicios(segun dicen es el equivalente a muchas horas en el gimnasio)

H
hana_5546024
30/5/06 a las 21:01

Sabeis donde se puede comprar?
Alguien sabe donde podría comprar el vibromasajeador VARIOLUX o alguno similar. Esq no lo encuentro, al parecer lo han retirado. Alguien sabe algo??
Y de precios q tal?
Gracias.

C
chang_5654309
13/6/07 a las :07

Power plate
Hola!!!!

Me gustaria saber en donde y por cuanto compraste tu maquina, espero que para estas fechas ya la hayas recibido y me digas que tal te ha resultado.

Saludos

N
naraya_8987148
18/7/07 a las 17:04

Power-plate
Hola espero que te vaya bien la power qué modelo te has comprado?
Yo la recivo el viernes la mia es power plate my5 y la tuya

N
naraya_8987148
18/7/07 a las 17:09
En respuesta a hana_5546024

Sabeis donde se puede comprar?
Alguien sabe donde podría comprar el vibromasajeador VARIOLUX o alguno similar. Esq no lo encuentro, al parecer lo han retirado. Alguien sabe algo??
Y de precios q tal?
Gracias.

Power-plate
Sí mira la power la puedes solicitar en Tecnosport en Barcelona tel.932749780 o puedes pedir información de sus características en info@tecnosport.es tienes que pedir por Juan Manuel.
La Power para uso doméstico que es la que yo he comprado vale con el iva incluido 5684 euros y tienes hasta 35 Hz.que es la vibración máxima que te ofrece este modelo, luego puedes solicitar sobre la pro5 pero esta ya pica más 12000 euros que es la que tienen en los gimnasios pero esta tiene hasta 50Hz claro es más potente.


Un Saludo

A
aydee_8259396
24/7/07 a las 17:45

Que dierencia tiene con la plataforma galileo?
Alguna lo sabeis? es que me la quiero comprar, pero no se cual de las dos. La power plate o la galileo....son lo mismo? Cual es mejor? Ayuda please

N
nunu_5719983
2/8/07 a las 17:42
En respuesta a naraya_8987148

Power-plate
Sí mira la power la puedes solicitar en Tecnosport en Barcelona tel.932749780 o puedes pedir información de sus características en info@tecnosport.es tienes que pedir por Juan Manuel.
La Power para uso doméstico que es la que yo he comprado vale con el iva incluido 5684 euros y tienes hasta 35 Hz.que es la vibración máxima que te ofrece este modelo, luego puedes solicitar sobre la pro5 pero esta ya pica más 12000 euros que es la que tienen en los gimnasios pero esta tiene hasta 50Hz claro es más potente.


Un Saludo

Power plate
me gustaria saber si la maquina de 35hz te esta funcionando bien para eliminar la celulitis y conseguir tono muscular, he probado la de 50hz.y, claro esta vale 12000euros. y se me escapa de ppto.me han dicho que con la de 35hz. no lo conseguiré, necesito saber tu opinion ya que eres la unica que me puede asesorar. GRACIAS.

N
naraya_8987148
16/8/07 a las 16:38
En respuesta a nunu_5719983

Power plate
me gustaria saber si la maquina de 35hz te esta funcionando bien para eliminar la celulitis y conseguir tono muscular, he probado la de 50hz.y, claro esta vale 12000euros. y se me escapa de ppto.me han dicho que con la de 35hz. no lo conseguiré, necesito saber tu opinion ya que eres la unica que me puede asesorar. GRACIAS.

Power-plate
Perdona por no haberte respondido antes estaba de vacaciones.


Con la power así como con todo tienes que ser constante,te aseguro que para empezar esta muy bien 35 Hz, mejoraras mucho la zona,como mínimo te aconsejan utilizarla 3 veces por semana unos 20 minutos, pero todos los ejercicios, con la máquina te viene un catálogo como el que hay en el gimnasio es un poster con todos los ejercicios que tienes que hacer.
Además tambien traia un libro con actividades según quieras, para adelgazar, para muscular, para reafirmar, relax, alli te marca el tiempo de cada ejercicio.

Pero no te desanimes con la celulitis, es un conjunto de todo, alimentación, deporte, y alguan cremita como ayuda para reafirmar la piel.

Suerte y cualquier pregunta ya sabes.

A
an0N_994359199z
12/9/07 a las 17:49
En respuesta a lijie_7046633

Power-plate
Hola!!
Haber el vibrador original es el Power-plater,pero este vale 3000 una locura,yo me he comprado una imitacion que se llama Vibe trainer este vale 199 + 15 portes=214
Si quereis preguntad mas..........
Saludos

Power plate
Me gustaria saber si realmente has notado resultados.
Donde has comprado la Vibe trainer??

L
leah_8514104
26/9/07 a las 23:24
En respuesta a lijie_7046633

Power-plate
Hola!!
Haber el vibrador original es el Power-plater,pero este vale 3000 una locura,yo me he comprado una imitacion que se llama Vibe trainer este vale 199 + 15 portes=214
Si quereis preguntad mas..........
Saludos

Va bien!!
Hola amiga!!

me gustaría saber cómo funciona la máquina, si las instrucciones tienen diferentes programas para trabajar diferentes zonas, has notado algún resultado, cuánto tiempo la usas?? estoy interesada en un aparato vibratorio y viendo su precio me resulta muy atractiva.
Puedes contarme algo.

Gracias

A
area_6872778
31/10/07 a las 17:43
En respuesta a aydee_8259396

Que dierencia tiene con la plataforma galileo?
Alguna lo sabeis? es que me la quiero comprar, pero no se cual de las dos. La power plate o la galileo....son lo mismo? Cual es mejor? Ayuda please

Comparacion power-galileo
HOla, me quiero comprar una de las dos. Estuve en la feria de Madrid y las vi, pero no sé cuál es mejor.
una vibra en vertical y la otra en lateral.
indicarme cuál pensáis que es más efectiva.
Gracias

A
an0N_577217699z
11/12/07 a las 17:41
En respuesta a hana_5546024

Sabeis donde se puede comprar?
Alguien sabe donde podría comprar el vibromasajeador VARIOLUX o alguno similar. Esq no lo encuentro, al parecer lo han retirado. Alguien sabe algo??
Y de precios q tal?
Gracias.

Variolux
hola.Yo tengo un variolux semi nuevo pero no tengo sitio.Yo lo vendo por 150 euros nuevo cuesta 350.mi telefono 678534340

S
sevda_8772026
30/12/07 a las 13:12

Power-plate
Hola, me podrias decir que tal va el power-plate? es verdad los efectos que hace?
Muchas gracias

F
faryal_8307450
10/1/08 a las 17:29
En respuesta a lijie_7046633

Power-plate
Hola!!
Haber el vibrador original es el Power-plater,pero este vale 3000 una locura,yo me he comprado una imitacion que se llama Vibe trainer este vale 199 + 15 portes=214
Si quereis preguntad mas..........
Saludos

Te funciona
hola queria saber sit a funcionado y si se adelgaza gracias

S
sobiha_8295865
17/1/08 a las 20:06

Simplemente genial!!!!
HOLA CHICAS,

ESTOY USANDO POWER PLATE DESDE HACE 1 AÑO Y ESTOY MUY CONTENTA, NO HAGO NADA DE DEPORTE Y CON LA PLATAFORMA VIBRATORIA ME MANTENGO EN FORMA, CON POCOS MINUTOS A LA SEMANA HE REDUCIDO PESO, LA PIEL SE VUELVE MÁS FIRME Y MEJORAN LOS DOLORES DE ESPALDA Y LA CIRCULACIÓN. VALE LA PENA COMPRARLA Y ADEMÁS LA USAMOS TODA LA FAMILIA.

YO LA COMPRÉ DIRECTAMENTE AL DISTRIBUIDOR: TECNO SPORT CONDITION EN BARCELONA.

UN SALUDO! ME VOY A LA POWER!!

O
ofelia_5774553
11/2/08 a las 14:32
En respuesta a lijie_7046633

Power-plate
Ah!!!! chicas me olvidaba contaros algo muy importante,para la celulitis una maravilla,te hace unos masajes que no sabria deciros a cuantas manos equivaldria jajajaja
He notado mejora con esos 7 dias,y con las sesiones que me pego cada dia,de aqui al verano
Divina de la muerte!!!!! jajajaja

Power plate es genial
Una amiga mia va a un centro en Valencia que tienen la maquina! Ella está super contenta!! Fui un dia a probarlo y me encantó... a ver si me decido y me apunto!

Para las que no tengais el dinero para compraros la maquina, ya sabeis, hay alternativas!! Almenos en valencia! Además siempre hay un entrenador contigo que te indica que tienes que hacer.

Espero serviros de ayuda! Ya os contaré cuando empieze ha hacerlo.

O
ofelia_5774553
11/2/08 a las 14:56

Power plate
Hola, yo lo probé y claro, no a maxima potencia, según me contaron, existen contraindicaciones, pero pocas, creo que si tenias problemas de cervicales, podia dar mareos. A mi me dijeron que primero se empezaba con potencias mas bajas, y que luego según como yo evolucionara se iria subiendo.

Yo no me mareé ni nada, la verdad es que me gustó mucho. Y dónde yo lo probé la gente que lo hacia parecia muy experta, y me decian todo el rato que tenia que hacer, etc.

No se, has tenido una mala experiencia, pero seguramente debido a la falta de profesionalidad de la gente que te la dejó probar.

O
ofelia_5774553
11/2/08 a las 14:59
En respuesta a lijie_7046633

Power-plate
Hola!!
Haber el vibrador original es el Power-plater,pero este vale 3000 una locura,yo me he comprado una imitacion que se llama Vibe trainer este vale 199 + 15 portes=214
Si quereis preguntad mas..........
Saludos

Cuidado!!
Yo no me compraria imitaciones, es como todo... lo barato luego te sale caro! Cuando se trata de cosas que pueden afectar a la salud, más vale no jugarsela no?

C
cheng_6189610
18/2/08 a las 12:40

Q tal va el power plate?
Hola! no conocia este tipo de aparatos, hasta q lo vi en un teletienda este fin de semana y me he puesto a investigar, y he llegado hasta aqui. Esto ya lo escribiste hace casi dos años, espero que sigas inscrita en esta web. Y queria preguntarte, si lo recibiste, si lo probaste en firme, y si notaste los efectos que dicen que hace...
Ojala y tenga contestacion!
Un saludo y gracias!

F
fatiha_8668044
21/2/08 a las 7:42

No os confieis...
ESTA MAQUINA ES CARISIMA Y NO OS VA A DAR LOS RESULTADOS QUE ESPERAIS, ¡NO HACE MILAGROS! MI AMIGA LA UTILIZABA EN EL GIMNASIO Y DEJO DE HACERLO POR QUE VIO QUE ERA UNA PERDIDA DE TIEMPO. TODOS ESOS POST CONTANDO QUE ES UNA MARAVILLA Y DANDO TELEFONOS PARA QUE LAS COMPREIS SEGURAMENTE SON DISTRIBUIDORES CAPTANDO GENTE PARA LLENARSE LOS BOLSILLITOS. REPITO ESTA MAQUINA NO DA LOS RESULTADOS QUE CREEIS. PERO TAMBIEN DIJO QUE CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA ES DUEÑO DE SI MISMO, SIMPLEMENTE ESTO ES UN FORO Y AQUI OS DEJO MI OPINION. GRACIAS

A
an0N_606802699z
8/5/08 a las 22:24
En respuesta a fatiha_8668044

No os confieis...
ESTA MAQUINA ES CARISIMA Y NO OS VA A DAR LOS RESULTADOS QUE ESPERAIS, ¡NO HACE MILAGROS! MI AMIGA LA UTILIZABA EN EL GIMNASIO Y DEJO DE HACERLO POR QUE VIO QUE ERA UNA PERDIDA DE TIEMPO. TODOS ESOS POST CONTANDO QUE ES UNA MARAVILLA Y DANDO TELEFONOS PARA QUE LAS COMPREIS SEGURAMENTE SON DISTRIBUIDORES CAPTANDO GENTE PARA LLENARSE LOS BOLSILLITOS. REPITO ESTA MAQUINA NO DA LOS RESULTADOS QUE CREEIS. PERO TAMBIEN DIJO QUE CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA ES DUEÑO DE SI MISMO, SIMPLEMENTE ESTO ES UN FORO Y AQUI OS DEJO MI OPINION. GRACIAS

La power si funciona

TAN SOLO DECIROS QUE MI HERMANA TIENE PROBLEMAS DE SALUD (BASTANTE SOBREPESO Y DOLORES DE ESPALDA)Y EL MEDICO ME ACONSEJO CONCRETAMENTE LA POWER PLATE. HACE YA COSA DE TRES MESES QUE ELLA TRABAJA CON LA PLATAFORMA Y EL RESULTADO ES ESPECTACULAR. NO SOLO HA MEJORADO SU FORMA FÍSICA, (HA PERDIDO MUCHO VOLUMEN) SI NO QUE APENAS SE ACUERDA DE SUS DOLORES DE ESPALDA. ADEMÁS NOTA QUE HA MEJORADO LA CIRCULACION;yA NO TIENE ESA HINCHAZON DE PIERNAS.CONTINUAMENTE VA A ORINAR LOS DIAS QUE TIENE QUE HACER SU SESION DE POWER.
ESTO SI ES UN CASO REAL Y COMO BIEN DICE NONELO, AQUI OS DEJO MI OPINION...

G
gisela_6137023
9/5/08 a las 13:05
En respuesta a an0N_606802699z

La power si funciona

TAN SOLO DECIROS QUE MI HERMANA TIENE PROBLEMAS DE SALUD (BASTANTE SOBREPESO Y DOLORES DE ESPALDA)Y EL MEDICO ME ACONSEJO CONCRETAMENTE LA POWER PLATE. HACE YA COSA DE TRES MESES QUE ELLA TRABAJA CON LA PLATAFORMA Y EL RESULTADO ES ESPECTACULAR. NO SOLO HA MEJORADO SU FORMA FÍSICA, (HA PERDIDO MUCHO VOLUMEN) SI NO QUE APENAS SE ACUERDA DE SUS DOLORES DE ESPALDA. ADEMÁS NOTA QUE HA MEJORADO LA CIRCULACION;yA NO TIENE ESA HINCHAZON DE PIERNAS.CONTINUAMENTE VA A ORINAR LOS DIAS QUE TIENE QUE HACER SU SESION DE POWER.
ESTO SI ES UN CASO REAL Y COMO BIEN DICE NONELO, AQUI OS DEJO MI OPINION...

Total model plate de redumodel
Hola yo acabo de comprar la plataforma TOTAL MODEL PLATE de Redumodel, apenas la tengo una semana, parece que va bien, me gustaría si alguien la tiene o conoce intercambiar opiniones.Una cosa es cierta yo creo que volumen si perdere, porque es terminar la sesión y corriendo al baño

A
adaya_6504579
11/5/08 a las 11:14

Power plate si, las demas, son imitaciones
Hola chicas, sólo quería deciros que la mejor forma es apuntarte a un gimnasio o centro donde la tengan, como he hecho yo, normalmente con bonos de 10 o 20 sesiones no sale tan caro y creedme que cunde igual o más que una sesión maratoniana en un gimnasio.
Donde yo voy tienes todo el rato el monitor o monitora a tu lado diciéndote cómo tienes que colocarte y esa es la mejor forma de no coger malas posturas, algo inevitable cuando vas a la tuya.
Así que mi consejo es ese, en casa no le sacáreis todo el rendimiento son muy caras, lo mejor es pillar un bono y hacer una sesión de prueba para comprobar que es como os digo, tal y como hice yo antes de decidirme.
¡Saludos a tod@s!

A
an0N_606802699z
13/6/08 a las 13:57

Power plate
Hola Gatxan,
Mi hermana tiene una Power Plate aconsejada por médico y puedo responder a tu "mala experiencia"
1 es inpensable que vayas a un centro donde tengan la máquina y no te aconsejen ni tengas un monitor al lado para corregirte. A mi el primer día que la probé no me la pusieron a la máx. potencia. Me pusieron en 35 / 40 y me dijeron que poco a poco podría ir subiendo de potencia. Y sobretodo me corregían la postura, pq si estás totalmente de pie, como la vibración es vertical, no trabajas bien y logicamente te vibrará la cabeza. Tienes que estar algo más flexionado para que te trabaje las piernas. Pruébalo asi, verás.
Y el precio... la que compramos para mi hermana es la mejor y cuesta 12.000, no 20.000 como tu dices.
Las contraindicaciones son pocas no recuerdo pero estoy segura de que embarazadas no pueden hacer y gente con problema de corazon. Jolín, es que nosotras estamos encantadas de verdad!

A
aiju_6949149
19/6/08 a las 10:13
En respuesta a hana_5546024

Sabeis donde se puede comprar?
Alguien sabe donde podría comprar el vibromasajeador VARIOLUX o alguno similar. Esq no lo encuentro, al parecer lo han retirado. Alguien sabe algo??
Y de precios q tal?
Gracias.

Power plate
si alguien esta interesado yo os puedo consegir la power plate muy bien de precio.es una maquina estupenda

S
svetla_9942282
21/7/08 a las 17:32
En respuesta a aiju_6949149

Power plate
si alguien esta interesado yo os puedo consegir la power plate muy bien de precio.es una maquina estupenda

Comprar power plate
Hola me llamo yolanda y estoy interesada en comprar el power plate, cual tienes tu? que precio tiene? de donde eres? Te ha ido bien y porque lo vendes? bueno ya se que son muchas preguntas pero si te interesa respondeme a yolanda.perez.marchori@hotmail.com

A
athena_8598581
9/2/09 a las 21:31
En respuesta a sobiha_8295865

Simplemente genial!!!!
HOLA CHICAS,

ESTOY USANDO POWER PLATE DESDE HACE 1 AÑO Y ESTOY MUY CONTENTA, NO HAGO NADA DE DEPORTE Y CON LA PLATAFORMA VIBRATORIA ME MANTENGO EN FORMA, CON POCOS MINUTOS A LA SEMANA HE REDUCIDO PESO, LA PIEL SE VUELVE MÁS FIRME Y MEJORAN LOS DOLORES DE ESPALDA Y LA CIRCULACIÓN. VALE LA PENA COMPRARLA Y ADEMÁS LA USAMOS TODA LA FAMILIA.

YO LA COMPRÉ DIRECTAMENTE AL DISTRIBUIDOR: TECNO SPORT CONDITION EN BARCELONA.

UN SALUDO! ME VOY A LA POWER!!

Consulta sobre power plate
Hola Mony!

Estoy planteándome comprarme una power plate, y he visto en el foro que sabes bastante del tema y que además estás contenta, cosa que me alegra y tranquiliza a a la vez! ; ))

Quisiera saber, si no es mucha indiscrepción, más detalles de cómo llegaste a esa máquina, (las hay de vibración vertical y horizontal, ¿sabes la diferencia que hay entre un tipo y otro??)), y no a otras y cuánto la usas en semana. En el mail dices que pocos minutos a la semana pero eso puede ser muy relativo, según sea de aficionada al deporte cada una de nosotras. Por ejemplo, para mi 3 veces en semana, media hora cada vez es poco.... ¿y para ti?, es poco??, .... es mucho??,.... más o menos?? no sé, cuánteme, por favor.

Vivo en Badalona, y supongo que no me costará encontrar al distribuidor que comentas.

En fin, que gracias por la información y ya me dirás.

Un beso,

Natalia

A
aimar_7849046
16/3/09 a las 15:03
En respuesta a sevda_8772026

Power-plate
Hola, me podrias decir que tal va el power-plate? es verdad los efectos que hace?
Muchas gracias

Power plate funciona
Hola patu282!!

Se que es un poco tarde para la respuesta pero queria comentarte que yo llevo solo 3 sesiones de power plate de 30 minutos cada una y he notado mucha mejora, no es un efecto que notes un dia por otro ya que no es un milagro, a traves del trabajo de cada sesion vas notando los canvios. Yo estube en un gimnasio normal durante tres meses haciendo cardiovascular y realmente no vi mucho canvio; pero ahora en power plate he notado la diferencia, ademas como decia una compañera del foro los professores estan por ti en todo momento y eso es perfecto... Pruebalo estaras mas relajada y a parte te tonificaras!! Mejor que un hombre jejeje

Un besico

A
an0N_940054199z
26/3/09 a las 21:32
En respuesta a fatiha_8668044

No os confieis...
ESTA MAQUINA ES CARISIMA Y NO OS VA A DAR LOS RESULTADOS QUE ESPERAIS, ¡NO HACE MILAGROS! MI AMIGA LA UTILIZABA EN EL GIMNASIO Y DEJO DE HACERLO POR QUE VIO QUE ERA UNA PERDIDA DE TIEMPO. TODOS ESOS POST CONTANDO QUE ES UNA MARAVILLA Y DANDO TELEFONOS PARA QUE LAS COMPREIS SEGURAMENTE SON DISTRIBUIDORES CAPTANDO GENTE PARA LLENARSE LOS BOLSILLITOS. REPITO ESTA MAQUINA NO DA LOS RESULTADOS QUE CREEIS. PERO TAMBIEN DIJO QUE CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA ES DUEÑO DE SI MISMO, SIMPLEMENTE ESTO ES UN FORO Y AQUI OS DEJO MI OPINION. GRACIAS

La power una maravilla
Hola Nonelo: Me llamo Lola creo que a lo mejor a ti no te han aplicado bien la Power, yo tengo muchísima flacidez además de celulitis 51 años y probé las bandas, la presoterapia, cavitación la galileo en fin todo lo que sale. Gasté un dineral y nunca vi mejoría. Ahora voy a un centro nuevo que abrieron en la calle Cardenal Quevedo en Orense (no digo el nombre no creas que quiero hacer publicidad) hago 2 dias Power y 2 dias LPG y el resultado es espectacular yo no acabo de creérmelo y además los precios son estupendos no se si será porque acaba de abrir. Un saludo,

K
kajal_9072264
27/3/09 a las 18:28

Alguien me ayuda con las posturas?
Tengo el power plate en el gym, y me gustaria que me ayudaseis diciendome que posturas son las correctas para eliminar celulitis, es que no se si lo estoy haciendo mal. Gracias

J
jinyan_9557077
6/4/09 a las 22:28
En respuesta a an0N_606802699z

La power si funciona

TAN SOLO DECIROS QUE MI HERMANA TIENE PROBLEMAS DE SALUD (BASTANTE SOBREPESO Y DOLORES DE ESPALDA)Y EL MEDICO ME ACONSEJO CONCRETAMENTE LA POWER PLATE. HACE YA COSA DE TRES MESES QUE ELLA TRABAJA CON LA PLATAFORMA Y EL RESULTADO ES ESPECTACULAR. NO SOLO HA MEJORADO SU FORMA FÍSICA, (HA PERDIDO MUCHO VOLUMEN) SI NO QUE APENAS SE ACUERDA DE SUS DOLORES DE ESPALDA. ADEMÁS NOTA QUE HA MEJORADO LA CIRCULACION;yA NO TIENE ESA HINCHAZON DE PIERNAS.CONTINUAMENTE VA A ORINAR LOS DIAS QUE TIENE QUE HACER SU SESION DE POWER.
ESTO SI ES UN CASO REAL Y COMO BIEN DICE NONELO, AQUI OS DEJO MI OPINION...

Hola
Estoy mirando algo que funcione para la circulación, y que digamos que sustituya un poco al deporte quen ya no hago por la falta de tiempo, la piernas las llevo fatal por la circulación y he leido el mensaje que has puesto sobre tu hermana.

He estado mirando varias no se si son todas las misma o se llevan poco, quisiera saber donde la compro el modelo y el precio si no es mucha molestia.

Gracias

R
rimma_9618661
17/4/09 a las 16:13
En respuesta a aiju_6949149

Power plate
si alguien esta interesado yo os puedo consegir la power plate muy bien de precio.es una maquina estupenda

Power plate
Me puedes informar? Me interesa 686.65.05.70
teresavigue@terra.es

F
fauzia_9400540
18/4/09 a las 22:39
En respuesta a aimar_7849046

Power plate funciona
Hola patu282!!

Se que es un poco tarde para la respuesta pero queria comentarte que yo llevo solo 3 sesiones de power plate de 30 minutos cada una y he notado mucha mejora, no es un efecto que notes un dia por otro ya que no es un milagro, a traves del trabajo de cada sesion vas notando los canvios. Yo estube en un gimnasio normal durante tres meses haciendo cardiovascular y realmente no vi mucho canvio; pero ahora en power plate he notado la diferencia, ademas como decia una compañera del foro los professores estan por ti en todo momento y eso es perfecto... Pruebalo estaras mas relajada y a parte te tonificaras!! Mejor que un hombre jejeje

Un besico

¿30 minutos?
Hola: pero como 30 minutos? yo lo hago desde hace mas de un año en dos ciudades diferentes y nunca ma sde 15 minutos ¿hces la power plate seguro? yo no podría soportarlo a los 15 ya estoy reventada. y en los centros power dicen que nunca mas de 15

A
an0N_815620499z
8/5/09 a las 10:38
En respuesta a aiju_6949149

Power plate
si alguien esta interesado yo os puedo consegir la power plate muy bien de precio.es una maquina estupenda

Power plate
M e gustaría que me informaras de la power plate, donde la puedo conseguir a buen precio, y sobre todo cuanto tiempo llevas con ella ¿Mas de un año? no consigo encontrar a nadie que la tenga mucho tiempo, pues me han dicho que al cabo de un mes dejan de hacer efecto, sobre todo las baratas.

E
ely_5837191
20/5/09 a las 21:52
En respuesta a aiju_6949149

Power plate
si alguien esta interesado yo os puedo consegir la power plate muy bien de precio.es una maquina estupenda

Powerplate
Estoy interesada en la power plate. Me podrías indicar los precios?

Salu2, Charo

D
deisy_10026016
12/6/09 a las 9:52
En respuesta a kajal_9072264

Alguien me ayuda con las posturas?
Tengo el power plate en el gym, y me gustaria que me ayudaseis diciendome que posturas son las correctas para eliminar celulitis, es que no se si lo estoy haciendo mal. Gracias

No os engañéis


Hace poco que me ha regalado la máquina mi marido, supongo que quiere que luzca un buen tipito en verano!!! Y la verdad es que al principio la cogí con ganas y la utilizaba cada día, pero lo cierto que al final se vuelve aburrido. Es más bien como la bicicleta estática, la cinta de andar o aparatos milagrosos de internet que nunca acabas de amortizar!!

Además, sigo cansándome al subir escaleras y hacer esfuerzos, no sé si quemará grasa o no, pero el estado físico, prometo que no lo mejora!! Gracias!! Que tengáis un buen verano!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir