Foro / Belleza

Power plate- información

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 11:23
A
aiying_9132730
26/1/11 a las 9:08

Buenos dias a todas, he estado mirando por el foro y estoy mas liada que nunca, unas hablan de lo bien que les ha ido la cavitación, a mi me ha dado un resultado pesimo y me encontraba mal, veo que algunas hablan de power plate, alguién me podria indicar que si la celulitis se va, bueno se va no, mejora y se nota. Por favor que sean foreras no empresarias. gracias.

Ver también

A
asta_8084422
31/1/11 a las 9:11

Power plate-información.
hola rosavents, hace mucho que estoy haciendo power y estoy muy satisfecha, no sólo porque la celulitis practicamente no se ve, sino porque toda la forma de mi cuerpo ha cambiado, mucho mas definido y tonificado. Lo mejor que puedes hacer es ir a algun sitio y que te infomen pero vigila que hay muchos que dicen que es la power y cuando vas allí es otro aparato. Si eres de Barcelona yo te aconsejaria uno que hay en la ronda universidad, yo de los que he ido para mi es el mejor, por el precio y la dedicación. Te dejo el telefono por si quieres informarte 689 013 040.

B
betisa_9182339
12/2/11 a las 12:41

Power plate- celulitis
Hola Rosavents, como ya he leido la respuesta de mony, sólo decir que estoy totalmente de acuerdo, es más a parte de todo lo que ella dice yo puedo asegurarte que desde que empece se me han acabado los dolores de espalda, las contracturas antes eran semana si, semana también y desde que hago power se han acabado y me noto mucho más ligera, contenta, duermo mejor, para mi es fantástica. Miratelo, así entraras a formar parte del club ronda.
Saludos.

E
eldar_6935988
18/1/12 a las 11:23

Power plate en málaga
Buenos días a toda, mi nombre es Irene y quería contaros mi experiencia. Conozco un lugar en Málaga donde acudo a sesiones de Power Plate y estoy encantada. He mejorado mucho mi problema de celulitis, además del tono muscular, flexibilidad y problemas de circulación. Lo recomiendo a todos porque las sesiones cuentan con la supervisión de fisioterapeutas y el trato es muy personalizado y profesional.
Este centro especializado está en la Malagueta, se llama Pilates Málaga Center, www.powerplatemalaga.es o www.pilatesmalaga.com
Lo bueno de la Power Plate es que no tienes que dedicarle demasiado tiempo para obtener resultados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir