Foro / Belleza

Power maker

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 4:40
G
gicuta_5999391
31/7/08 a las 3:50

Hola chicas
Bueno escribo esto porque aqui en el foro ya habemos varias que nos lo estamos tomando para aumentar el busto
Cuál es la cantidad exacta que toman y a que momento del dia?
porque cada quien tiene su version
cual es la mas favorable? la que mas funciona???

si me pueden decir esto lo agradecere mucho porque no estoy segura de estarlo tomando bien!

quien ya haya visto mas resultados y lleve mas de 1cm de aumento porfa conteste!!!

besos!

Ver también

La respuesta más útil

I
inasse_7902391
20/12/08 a las 18:47
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Creo que estas confundida
no has entedido bien lo que dice en el video, pero es normal xq se escucha nada mas que regular.
Ella dice que llevaba tomando power maker 5años xq ella era una persona que se levantaba todos los dias como si no hubiera descansado(eso me pasaba a mi antes). En tonces ella escucho el testimonio de Irma Ruiz de Perú que aumento el pecho tomando 8 cucharadas de power maker antes de acostarse.
Ella dice empezo a tomarse las 8 cucharadas y que se quedo fascinada xq a las 3 semanas parecia como si hubieran cogido un hinchador y se las hubieran inflado.

Eso es lo que dice aproximadamente esta mujer en su testimonio, es que hay veces que cuesta enterderla.
besos

Para todas
la verdad es desepcionante y me excusan que llevo casi 2 meses el power maker y ahora estoy mas flaca que antes no he notado

nada en absoluto lo unico que he notado es que gasto mucho mas de lo que veo. me lo tomo antes de acostarme pero nada le pido

porfavor a ustedes y me regalen el mejor consejo de otro producto o nose... use el natural bust que me hablaban maravillas y que

eran 2 tallas pero tampocoooooo help please

si alguien sabe algo coloquenlo aca ojala sea un experto jeje

A
alagrimas_16efa7z
31/7/08 a las 17:54

Hola
puesyo he aumentado 2cm como ya dije. estos los aumente tomando 3 chucaradas antes de acostarme.
ahora estoy probando lo de las 8 cucharadas pero esto es en plan experimento!
Llevo 10 días tomando las 8 cucharadas antes de acostarme y no he notado nada nuevo.
Si veo que dentro de una semana no noto nada pues volvere a mis 3 cucharadas y ya esta!
La cosa de las 8 chcharadas es por el testimonio en youtube de una mujer que decia que tomando esa cantidad aumjento en 3 semanas. y por eso me decici a probarlo.
ya contare cuando pasen las 3 semanas,ok!
besos

A
alagrimas_16efa7z
31/7/08 a las 19:38

Hola de nuevo!
no se el misterio de esto pero no! solo aumenta el pecho.
yo no he notado ni el mas minimo cambio en ninguna parte de mi cuerpo excepto en los pechos.

G
gicuta_5999391
1/8/08 a las 3:23
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola de nuevo!
no se el misterio de esto pero no! solo aumenta el pecho.
yo no he notado ni el mas minimo cambio en ninguna parte de mi cuerpo excepto en los pechos.

Hola!
marinaaaaa: que testimonio?? me puedes pasar el link?
porque el unico que yo he visto es de una que se tomaba 5 cucharadas antes de acostarse

besos y suerte chicas!

A
alagrimas_16efa7z
1/8/08 a las 15:24
En respuesta a gicuta_5999391

Hola!
marinaaaaa: que testimonio?? me puedes pasar el link?
porque el unico que yo he visto es de una que se tomaba 5 cucharadas antes de acostarse

besos y suerte chicas!

Testimonio
hola aqui te mando el testimonio:

http://www.youtube.com/watch?v=3Mq-8JIg_cM

es la primera mujer que sale hablando.

por cierto, pasame tu el link de las 5 cucharadas. Tambien quiero verlo.
gracias!

G
gicuta_5999391
2/8/08 a las 1:35
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Testimonio
hola aqui te mando el testimonio:

http://www.youtube.com/watch?v=3Mq-8JIg_cM

es la primera mujer que sale hablando.

por cierto, pasame tu el link de las 5 cucharadas. Tambien quiero verlo.
gracias!

Antes de dormir
hola!

ese es el del que hablo yo
pero ella dice que se toma 3 cucharadas antes de acostarse...
y menciona que una conocida se tomaba 8

una pregunta a todas:
si se lo toman antes de acostrase o minimo una hora antes??
porque luego me pasa que se me va el sueño!! no se si tenga que ver, tal vez me da energia o algo
no les pasa????

besos

A
alagrimas_16efa7z
2/8/08 a las 11:33
En respuesta a gicuta_5999391

Antes de dormir
hola!

ese es el del que hablo yo
pero ella dice que se toma 3 cucharadas antes de acostarse...
y menciona que una conocida se tomaba 8

una pregunta a todas:
si se lo toman antes de acostrase o minimo una hora antes??
porque luego me pasa que se me va el sueño!! no se si tenga que ver, tal vez me da energia o algo
no les pasa????

besos

Creo que estas confundida
no has entedido bien lo que dice en el video, pero es normal xq se escucha nada mas que regular.
Ella dice que llevaba tomando power maker 5años xq ella era una persona que se levantaba todos los dias como si no hubiera descansado(eso me pasaba a mi antes). En tonces ella escucho el testimonio de Irma Ruiz de Perú que aumento el pecho tomando 8 cucharadas de power maker antes de acostarse.
Ella dice empezo a tomarse las 8 cucharadas y que se quedo fascinada xq a las 3 semanas parecia como si hubieran cogido un hinchador y se las hubieran inflado.

Eso es lo que dice aproximadamente esta mujer en su testimonio, es que hay veces que cuesta enterderla.
besos

S
sevda_7276544
4/8/08 a las 23:06

Dónde puedo comprar el powermaker?
Pues eso, si me podeis decir donde puedo comprarlo...y es verdad que funciona??

Gracias!

I
inasse_7902391
20/12/08 a las 18:47
Mejor respuesta
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Creo que estas confundida
no has entedido bien lo que dice en el video, pero es normal xq se escucha nada mas que regular.
Ella dice que llevaba tomando power maker 5años xq ella era una persona que se levantaba todos los dias como si no hubiera descansado(eso me pasaba a mi antes). En tonces ella escucho el testimonio de Irma Ruiz de Perú que aumento el pecho tomando 8 cucharadas de power maker antes de acostarse.
Ella dice empezo a tomarse las 8 cucharadas y que se quedo fascinada xq a las 3 semanas parecia como si hubieran cogido un hinchador y se las hubieran inflado.

Eso es lo que dice aproximadamente esta mujer en su testimonio, es que hay veces que cuesta enterderla.
besos

Para todas
la verdad es desepcionante y me excusan que llevo casi 2 meses el power maker y ahora estoy mas flaca que antes no he notado

nada en absoluto lo unico que he notado es que gasto mucho mas de lo que veo. me lo tomo antes de acostarme pero nada le pido

porfavor a ustedes y me regalen el mejor consejo de otro producto o nose... use el natural bust que me hablaban maravillas y que

eran 2 tallas pero tampocoooooo help please

si alguien sabe algo coloquenlo aca ojala sea un experto jeje

X
xiaoya_9899595
27/12/08 a las 19:34
En respuesta a inasse_7902391

Para todas
la verdad es desepcionante y me excusan que llevo casi 2 meses el power maker y ahora estoy mas flaca que antes no he notado

nada en absoluto lo unico que he notado es que gasto mucho mas de lo que veo. me lo tomo antes de acostarme pero nada le pido

porfavor a ustedes y me regalen el mejor consejo de otro producto o nose... use el natural bust que me hablaban maravillas y que

eran 2 tallas pero tampocoooooo help please

si alguien sabe algo coloquenlo aca ojala sea un experto jeje

Holaa...! estoy igual q tu
Hola amiga, te cuento mi caso. Yo me meti al gym y bajè de peso unos 5 kg.... lamentablemente esa parte d mi cuerpo tbn baj y hasta tengo estrias y estan flacidos....
No deseo operarme porque no kiero un super busto pero si, al menos, tenerlos mas llenitos... buscando informacin en internet, encontre lo del power maker... lo he tomado por 2 semanas y no siento ningun cambio, se supone q deberia comprar mas y esperar pero me late que no me va a servir.. y si tu me dices que lo has tomado por 2 meses y nada! entonces no funciona como dicen.... estaba leyendo lo del busto sensuale? tu d donde eres.. si gustas podemos ayudarnos a buscar info y compartir experiencias de lo que tomamos...

A
alagrimas_16efa7z
28/12/08 a las 13:40
En respuesta a xiaoya_9899595

Holaa...! estoy igual q tu
Hola amiga, te cuento mi caso. Yo me meti al gym y bajè de peso unos 5 kg.... lamentablemente esa parte d mi cuerpo tbn baj y hasta tengo estrias y estan flacidos....
No deseo operarme porque no kiero un super busto pero si, al menos, tenerlos mas llenitos... buscando informacin en internet, encontre lo del power maker... lo he tomado por 2 semanas y no siento ningun cambio, se supone q deberia comprar mas y esperar pero me late que no me va a servir.. y si tu me dices que lo has tomado por 2 meses y nada! entonces no funciona como dicen.... estaba leyendo lo del busto sensuale? tu d donde eres.. si gustas podemos ayudarnos a buscar info y compartir experiencias de lo que tomamos...

Si funciona!
voy a explicar una cosa para que comprensais lo que son los productos naturales.
los productos naturales(por desgracia) funciona a una personas y a otras no!
yo antes del power maker, use muchas cosas (decollete3d, rasso drink, ....) y sabia que a chicas le habia funcionado pero a mi no lo hizo.
yo nunca desespere y segui probando cosas hasta que di con el power maker y este me funciono, estuve tomandolo durante 2 meses, 2 meses y medio(ya no recuerdo bien) y aumente 4cm de los cuales no he disminuido nada!
El caso de lindacom11 es el primero que se que no ha notado aumento, de todas las demas que lo hemos probado (que yo sepa cuatro chicas) todas hemos aumentado.
Eso si, lo digo por si alguien va usarlo si en 1mes o mes y medio de estar tomandolo no habeis notado ni siquiera 1cm de aumento dejarlo xq no os va a hacer efecto.
Yo me tome un descando de tomarlo y ahora he vuelto, ya os contare que tal me va, solo llevo 10dias tomandolo.

Con todo esto quiero decir, que no digais que algo no funciona, si a otras personas les va bien, simplemente este producto no es lo que tu necesitas para que se produzca ese aumento de pecho.
Una de las chicas que estaba con el power maker tambien hizo un descanso y empezo con el busto sensuale y no noto aumento con esas pastillas, pero quizas a ti te van bien!

Ah! el power maker se toma 3 chucharadas soperas diluidas en un vaso de agua antes de acostarse,ok!
besos a todas

A
an0N_916495799z
30/12/08 a las 22:51
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Si funciona!
voy a explicar una cosa para que comprensais lo que son los productos naturales.
los productos naturales(por desgracia) funciona a una personas y a otras no!
yo antes del power maker, use muchas cosas (decollete3d, rasso drink, ....) y sabia que a chicas le habia funcionado pero a mi no lo hizo.
yo nunca desespere y segui probando cosas hasta que di con el power maker y este me funciono, estuve tomandolo durante 2 meses, 2 meses y medio(ya no recuerdo bien) y aumente 4cm de los cuales no he disminuido nada!
El caso de lindacom11 es el primero que se que no ha notado aumento, de todas las demas que lo hemos probado (que yo sepa cuatro chicas) todas hemos aumentado.
Eso si, lo digo por si alguien va usarlo si en 1mes o mes y medio de estar tomandolo no habeis notado ni siquiera 1cm de aumento dejarlo xq no os va a hacer efecto.
Yo me tome un descando de tomarlo y ahora he vuelto, ya os contare que tal me va, solo llevo 10dias tomandolo.

Con todo esto quiero decir, que no digais que algo no funciona, si a otras personas les va bien, simplemente este producto no es lo que tu necesitas para que se produzca ese aumento de pecho.
Una de las chicas que estaba con el power maker tambien hizo un descanso y empezo con el busto sensuale y no noto aumento con esas pastillas, pero quizas a ti te van bien!

Ah! el power maker se toma 3 chucharadas soperas diluidas en un vaso de agua antes de acostarse,ok!
besos a todas

¿¿dónde se compra??
Supongo que en herbolarios pero me gustaría que me lo confirmarais, también si lo venden en la zona de parafarmacia del Corte Inglés y si sabeis algun sitio fiable para comprarlo por internet.

Muchas gracias

A
an0N_857147799z
5/1/09 a las 18:15
En respuesta a an0N_916495799z

¿¿dónde se compra??
Supongo que en herbolarios pero me gustaría que me lo confirmarais, también si lo venden en la zona de parafarmacia del Corte Inglés y si sabeis algun sitio fiable para comprarlo por internet.

Muchas gracias

Efectos secundarios
Hola chicas!

Me gustaría que alguna de las que lo ha probado nos dijera si ha observado algú efecto secundario ya que creo que este producto no solo se usa para aumentar la talla de busto, sino que mucha gente lo usa para aumentar la estatura. Yo ya soy grandecita y lo último que me falta es crecer más aun ...

En serio, he leído en internet que este producto se usa para aumentar la masa muscular, ayuda a cicatrizar y mil cosas más.

Un besito a todas*

A
alagrimas_16efa7z
5/1/09 a las 22:55
En respuesta a an0N_857147799z

Efectos secundarios
Hola chicas!

Me gustaría que alguna de las que lo ha probado nos dijera si ha observado algú efecto secundario ya que creo que este producto no solo se usa para aumentar la talla de busto, sino que mucha gente lo usa para aumentar la estatura. Yo ya soy grandecita y lo último que me falta es crecer más aun ...

En serio, he leído en internet que este producto se usa para aumentar la masa muscular, ayuda a cicatrizar y mil cosas más.

Un besito a todas*

Hola
lo de la estatura tambien lo he oido yo pero ninguna de las que lo hemos tomado hemos aumentado de estatura, yo creo que eso sera mas bien que ayuda a crecer mas si estas en epoca de crecimiento. con respecto a la masa muscular, si ayuda a incrementar la masa muscular si hacer pesa, sino haces no! lo que si han notado las demas que lo toman(yo no) es que ayuda a reducir la celulitis.
un saludo

Y
yujie_9909250
6/2/09 a las 15:38
En respuesta a xiaoya_9899595

Holaa...! estoy igual q tu
Hola amiga, te cuento mi caso. Yo me meti al gym y bajè de peso unos 5 kg.... lamentablemente esa parte d mi cuerpo tbn baj y hasta tengo estrias y estan flacidos....
No deseo operarme porque no kiero un super busto pero si, al menos, tenerlos mas llenitos... buscando informacin en internet, encontre lo del power maker... lo he tomado por 2 semanas y no siento ningun cambio, se supone q deberia comprar mas y esperar pero me late que no me va a servir.. y si tu me dices que lo has tomado por 2 meses y nada! entonces no funciona como dicen.... estaba leyendo lo del busto sensuale? tu d donde eres.. si gustas podemos ayudarnos a buscar info y compartir experiencias de lo que tomamos...

Si te puede ayudar
Mira siempre he tenido un busto grande y llenito, hace 10 años tuve mi primer hijo y despues de eso el busto me quedo un poco vacio, me aplique un producto de yanbal, que es una crema, finalmente, volvio quedar como antes.

hace 6 meses tuve mi segundo hijo, a los 2 meses de nacido empeze con power maker y el busto se ve bonito y llenito, por que ya casi no le doy pecho, es decir cuando mis senos estan vacios de leche que ya es minima la produccion, el busto se ve fortalecido.

La otra cosa es que yo era muy flaca de piernas, con power maker se me engrosaron un poco y tambien la cola, aunque el abdomen si no me bajo tan rapido, pero para el busto si es bueno.

chaoo

A
aisetu_5558067
7/2/09 a las 1:39
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Creo que estas confundida
no has entedido bien lo que dice en el video, pero es normal xq se escucha nada mas que regular.
Ella dice que llevaba tomando power maker 5años xq ella era una persona que se levantaba todos los dias como si no hubiera descansado(eso me pasaba a mi antes). En tonces ella escucho el testimonio de Irma Ruiz de Perú que aumento el pecho tomando 8 cucharadas de power maker antes de acostarse.
Ella dice empezo a tomarse las 8 cucharadas y que se quedo fascinada xq a las 3 semanas parecia como si hubieran cogido un hinchador y se las hubieran inflado.

Eso es lo que dice aproximadamente esta mujer en su testimonio, es que hay veces que cuesta enterderla.
besos


Hola chicaa soy de venezuela de verdad el power maker te ha funcionado estoy por comprarlo besos!

C
cuifen_5993846
15/2/09 a las 12:13
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
lo de la estatura tambien lo he oido yo pero ninguna de las que lo hemos tomado hemos aumentado de estatura, yo creo que eso sera mas bien que ayuda a crecer mas si estas en epoca de crecimiento. con respecto a la masa muscular, si ayuda a incrementar la masa muscular si hacer pesa, sino haces no! lo que si han notado las demas que lo toman(yo no) es que ayuda a reducir la celulitis.
un saludo

Cómo comprar power maker en españa?
Hola, alguien me puede decir cómo comprar power maker en españa?graciass

N
nahed_8721931
15/2/09 a las 21:39

Necesito ayuda
estoy tomando bust caps y aunque llevo pokisimo tiempo estoy muy interesada en el power marker porque creo q me va a

funcionar más.me gustaría saber dónde comprarlo(en tienda) y cuanto cuesta.soy de madrid(españa).

me obsesiona tener una o dos tallas más pero no soy capa de operarme.

por favor si alguien lo sabe decidmelo.besoss!!!!

L
lyn_7034609
26/5/09 a las 3:56
En respuesta a nahed_8721931

Necesito ayuda
estoy tomando bust caps y aunque llevo pokisimo tiempo estoy muy interesada en el power marker porque creo q me va a

funcionar más.me gustaría saber dónde comprarlo(en tienda) y cuanto cuesta.soy de madrid(españa).

me obsesiona tener una o dos tallas más pero no soy capa de operarme.

por favor si alguien lo sabe decidmelo.besoss!!!!

Informame
AMIGA, AVISAME SI TE LLEGO BIEN LA INFORMACION DE COMO CONSEGUIR EL POWER MAKER, ESCRIBEME A ESTE CORREO: jfabrettc@hotmail.com
TE DIGO COMO LE HAGAS , SOY DE MEXICO , PERO SE DONDE LO PUEDES CONSEGUIR EN MADRID, TE DARE TODA LA INFORMACION, NO TE ARREPENTIRAS, ESE PROIDUCTO PERTENECE A OMNILIFE.

QUE DIOS TE BENDIGA,

GENTE QUE CUIDA A LA GENTE.
ROSALBA .

L
lyn_7034609
26/5/09 a las 4:22
En respuesta a an0N_916495799z

¿¿dónde se compra??
Supongo que en herbolarios pero me gustaría que me lo confirmarais, también si lo venden en la zona de parafarmacia del Corte Inglés y si sabeis algun sitio fiable para comprarlo por internet.

Muchas gracias

Despejando dudas,
Miren amigas, EL POWER MAKER PERTENECE A PRODUCTOS OMNILIFE, NO SE SI HAN ESCUCHADO DE ELLOS, MI FAMILIA Y YO LOS TOMAMOS, SON NUTRIENTES PARA LA SALUD 100 % NATURALES SIN EFECTOS SECUNDARIOS LOS PROCESARON EN FORMA DE MICELIZACION, O SEA FRUTAS Y VERDURAS EN FORMA NATURAL EN FORMA DE POLVO FINISIMO, QUE AL MEZCLARLO EN AGUA O JUGO DE FRUTAS, Y AL LLEGAR AL INTESTINO, ABSORBE LOS NUTRIENTES EN FORMA INMEDIATA POR ESO SUS RESULTADOS SON MUY INMEDIATOS, ADEMAS HAY GRAN VARIEDAD DE NUTRIENTES EN ESTA MARCA, QUE HACEN SENTIRTE MUY BIEN, Y PERSONAS HAN DADO SUS TESTIMONIOS DE ENFERMEDADES DEGENERATIVAS, QUE HAN SANADO, SON PRODUCTOS QUE SANAN A NIVEL CELULAR, O SEA SANAN CELULAS ENFERMAS Y MULTIPLICAN CELULAS NUEVAS SANA, EN MADRID LOS CONSIGUES EN CALLE: ELVIRA 16L-28028 BAJOS TEL. (3491) 400 85 90 CERCA DEL PARQUE DE LA FUENTE DEL BERRO. CUANDO LLEGUEN A ESTE CENTRO DE DISTRIBUCION TE PREGUNTARAN EL NUMERO DE DISTRIBUIDOR ES EL SIGUIENTE:3153361FCJ Y TAMBIEN TE PEDIRAN EL NOMBRE DEL PRESENTADOR: JORGE ENRIQUE FABRETT CONTRERAS, QUE ES EL DE MI ESPOSO, CON ESTOS DATOS TODA LA QUE GUSTE PUEDE ADQUIRIR EL KIT, COMO DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE Y DE ESA FORMA LES DARFAN UN 20% DE DESCUENTO Y PUEDEN LLEGAR A DARLES HASTA EL 40% MENOS, SON EFECTIVISIMOS NOSOTROS ESTAMOS ENAMORADOS DE ESTOS PRODUCTOS, ADEMAS SON DELICIOSOS AL PALADAR, CUALQUIER DUDA O MAS INFORMACION, NO DUDEN EN ESCRIBIRME AL CORREO jfabrettc@hotmail.com
SERA UNPLACER PODER AYUDARLES,
SU NUEVA AMIGA.
BESOS Y ABRAZOS
ROSALBA SUDAY DE FABRETT
GENTE QUE CUIDA A LA GENTE.

R
roya_5939306
26/5/09 a las 6:17
En respuesta a cuifen_5993846

Cómo comprar power maker en españa?
Hola, alguien me puede decir cómo comprar power maker en españa?graciass

Power maker
SI TE INTERESA ADQUIRIR EL POWER MAKER TE SUGIERO ME MANDES UN E-MAIL A buzon@centromnivida.com PARA QUE TE DE MAS INFORMACION ACERCA DE DONDE LO PUEDES ADQUIRIR.

A
anica_9105673
9/7/09 a las 16:31

Belleza
Buenos Dias
Me parece muy bueno el procducto pero quisiera saber como debo consumirllo en estos momnetos me lo estoy tomando dos veces al dia una cuharada grande en un vaso de agua.
Lo hago bien? espero su respuest
gracias, Buen día


rochi

B
biying_8649785
26/9/09 a las 13:19
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Si funciona!
voy a explicar una cosa para que comprensais lo que son los productos naturales.
los productos naturales(por desgracia) funciona a una personas y a otras no!
yo antes del power maker, use muchas cosas (decollete3d, rasso drink, ....) y sabia que a chicas le habia funcionado pero a mi no lo hizo.
yo nunca desespere y segui probando cosas hasta que di con el power maker y este me funciono, estuve tomandolo durante 2 meses, 2 meses y medio(ya no recuerdo bien) y aumente 4cm de los cuales no he disminuido nada!
El caso de lindacom11 es el primero que se que no ha notado aumento, de todas las demas que lo hemos probado (que yo sepa cuatro chicas) todas hemos aumentado.
Eso si, lo digo por si alguien va usarlo si en 1mes o mes y medio de estar tomandolo no habeis notado ni siquiera 1cm de aumento dejarlo xq no os va a hacer efecto.
Yo me tome un descando de tomarlo y ahora he vuelto, ya os contare que tal me va, solo llevo 10dias tomandolo.

Con todo esto quiero decir, que no digais que algo no funciona, si a otras personas les va bien, simplemente este producto no es lo que tu necesitas para que se produzca ese aumento de pecho.
Una de las chicas que estaba con el power maker tambien hizo un descanso y empezo con el busto sensuale y no noto aumento con esas pastillas, pero quizas a ti te van bien!

Ah! el power maker se toma 3 chucharadas soperas diluidas en un vaso de agua antes de acostarse,ok!
besos a todas

Urgente
Hola, yo tengo la mala suerte de tener los pechos pequeños,
y me gustaria probar esto del power maker aver si ami me
funciona Ö
El problema esque no se el precio ni donde lo puedo conseguir..
Me lo podriias deciir?
Muchas graciias Unbeso!

D
daina_5368943
24/4/10 a las 3:28
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
lo de la estatura tambien lo he oido yo pero ninguna de las que lo hemos tomado hemos aumentado de estatura, yo creo que eso sera mas bien que ayuda a crecer mas si estas en epoca de crecimiento. con respecto a la masa muscular, si ayuda a incrementar la masa muscular si hacer pesa, sino haces no! lo que si han notado las demas que lo toman(yo no) es que ayuda a reducir la celulitis.
un saludo

Cuidado con un embarazo!!
Hola chicas bueno les cuento q me enteré que el power maker a mas de traer buenas cosas aumenta la fertilidad ASI Q SI VAN A TENER RELACIONES SEXUALES tomen las debidas precauciones pues derrepente por andar de traviesas les resulte una solpresita ...

E
ema_6442886
1/11/10 a las 18:52
En respuesta a nahed_8721931

Necesito ayuda
estoy tomando bust caps y aunque llevo pokisimo tiempo estoy muy interesada en el power marker porque creo q me va a

funcionar más.me gustaría saber dónde comprarlo(en tienda) y cuanto cuesta.soy de madrid(españa).

me obsesiona tener una o dos tallas más pero no soy capa de operarme.

por favor si alguien lo sabe decidmelo.besoss!!!!

Power maker
Hola, quisiera saber si pudiste conseguir el producto y si es asi donde lo compraste yo soy de Madrid y me interesa conseguirlo. Si lo has probado como te ha ido? Un saludo

M
minetu_5547724
2/11/10 a las 18:06
En respuesta a ema_6442886

Power maker
Hola, quisiera saber si pudiste conseguir el producto y si es asi donde lo compraste yo soy de Madrid y me interesa conseguirlo. Si lo has probado como te ha ido? Un saludo

En madrid si lo consigues
Te estoy enviando un privado con los detalles
saludos

J
jiawen_7255598
16/3/11 a las 18:20
En respuesta a xiaoya_9899595

Holaa...! estoy igual q tu
Hola amiga, te cuento mi caso. Yo me meti al gym y bajè de peso unos 5 kg.... lamentablemente esa parte d mi cuerpo tbn baj y hasta tengo estrias y estan flacidos....
No deseo operarme porque no kiero un super busto pero si, al menos, tenerlos mas llenitos... buscando informacin en internet, encontre lo del power maker... lo he tomado por 2 semanas y no siento ningun cambio, se supone q deberia comprar mas y esperar pero me late que no me va a servir.. y si tu me dices que lo has tomado por 2 meses y nada! entonces no funciona como dicen.... estaba leyendo lo del busto sensuale? tu d donde eres.. si gustas podemos ayudarnos a buscar info y compartir experiencias de lo que tomamos...

Saludos desde panama

Hola , he leido sobre los resultado que has tenido con el power maker, me llamo katy y desde hace 9 anos los consumo, y estoy muy contenta con los beneficios.
Te explico el power maker contiene arginina , taurina y Kolina
el primer aminoacido regenera todas tus celulas y te fortaleze el sistema muscular, tomando con el Fem que tambien es de la compania, te ayuda aumentar tu talla real,

Cuando cumpli 20 anos , yo perdi masa osea por mi embarzo
de talla 34B baje a 30 , te puedes imaginar.
Ahora bien debes tomar el power una hora antes de hacer tu rutina de ejercicios y en la noches antes de dormir
porque en ese momento se libera la hormona de crecimiento
en los ninos este producto le ayuda a crecer y en los adultos
a regenar tejidos y musculos.

EL FEM es especialmente para la mujer , nutre tu aparato reproductivo, unas , piel y cabello, es excelente para desaparecer colicos menstruales. Es decir te embellece
por dentro y fuera de ti.
Estos productos son los unicos en el mundo con tecnica
de micelizacion y eso significa que nutren tus celulas de 5 a 8 minutos,

Me puedes escribir a katinasaad8arrobapuntohotmailp untocom
Con mucho gusto te ayudo
Buenas tardes y saludos desde panama

S
sophie_8695010
21/7/11 a las 19:37
En respuesta a jiawen_7255598

Saludos desde panama

Hola , he leido sobre los resultado que has tenido con el power maker, me llamo katy y desde hace 9 anos los consumo, y estoy muy contenta con los beneficios.
Te explico el power maker contiene arginina , taurina y Kolina
el primer aminoacido regenera todas tus celulas y te fortaleze el sistema muscular, tomando con el Fem que tambien es de la compania, te ayuda aumentar tu talla real,

Cuando cumpli 20 anos , yo perdi masa osea por mi embarzo
de talla 34B baje a 30 , te puedes imaginar.
Ahora bien debes tomar el power una hora antes de hacer tu rutina de ejercicios y en la noches antes de dormir
porque en ese momento se libera la hormona de crecimiento
en los ninos este producto le ayuda a crecer y en los adultos
a regenar tejidos y musculos.

EL FEM es especialmente para la mujer , nutre tu aparato reproductivo, unas , piel y cabello, es excelente para desaparecer colicos menstruales. Es decir te embellece
por dentro y fuera de ti.
Estos productos son los unicos en el mundo con tecnica
de micelizacion y eso significa que nutren tus celulas de 5 a 8 minutos,

Me puedes escribir a katinasaad8arrobapuntohotmailp untocom
Con mucho gusto te ayudo
Buenas tardes y saludos desde panama

Ayudaaa please
hoolaaa quisiera saber como se toma el maker esque yo lo vi en sobres ya tengo el fem pero no se si se combianan o como es que se toman juntos y cada cuanto gracias

Z
zahya_9609265
3/1/12 a las 23:38
En respuesta a jiawen_7255598

Saludos desde panama

Hola , he leido sobre los resultado que has tenido con el power maker, me llamo katy y desde hace 9 anos los consumo, y estoy muy contenta con los beneficios.
Te explico el power maker contiene arginina , taurina y Kolina
el primer aminoacido regenera todas tus celulas y te fortaleze el sistema muscular, tomando con el Fem que tambien es de la compania, te ayuda aumentar tu talla real,

Cuando cumpli 20 anos , yo perdi masa osea por mi embarzo
de talla 34B baje a 30 , te puedes imaginar.
Ahora bien debes tomar el power una hora antes de hacer tu rutina de ejercicios y en la noches antes de dormir
porque en ese momento se libera la hormona de crecimiento
en los ninos este producto le ayuda a crecer y en los adultos
a regenar tejidos y musculos.

EL FEM es especialmente para la mujer , nutre tu aparato reproductivo, unas , piel y cabello, es excelente para desaparecer colicos menstruales. Es decir te embellece
por dentro y fuera de ti.
Estos productos son los unicos en el mundo con tecnica
de micelizacion y eso significa que nutren tus celulas de 5 a 8 minutos,

Me puedes escribir a katinasaad8arrobapuntohotmailp untocom
Con mucho gusto te ayudo
Buenas tardes y saludos desde panama

Holaaaa
Hola, ia me compre el bote de power maker pero aun no lo tomo xk tengo un a duda...cuantas cucharadas debo tomar antes de hacer los ejercicios y antes de acostarme...y tb kiero saber si sirve para los gluteos y piernas...ya k tomas x tantos años, se k puedes ayudarme...porfiz...gracias

Z
zahya_9609265
3/1/12 a las 23:48
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
lo de la estatura tambien lo he oido yo pero ninguna de las que lo hemos tomado hemos aumentado de estatura, yo creo que eso sera mas bien que ayuda a crecer mas si estas en epoca de crecimiento. con respecto a la masa muscular, si ayuda a incrementar la masa muscular si hacer pesa, sino haces no! lo que si han notado las demas que lo toman(yo no) es que ayuda a reducir la celulitis.
un saludo

Hola marina
Mi nombre es izabela, k bueno k compartas tu experiencia con nosotras, gracias x eso...keria preguntarte algo o no entiendo yo kiero ir al gimasio y ya me compre el power maker, lo k kiero saber es k si tb te ayudo con los gluteos y piernas ya k tb lo necesito...y tb kiero saber si la engordas la espalda x k eso no kisieraaaaa...gracias.!...Espe ro tu respuesta...xk d todas k eh leido, tus comentarios son los mas completos...ahhh y si porfavor me puedes dejar tu msn o fb, para comunicarnos...bye y gracias.!

A
anjana_8620552
25/6/12 a las 21:29

Hola chicas mi historia
Hola a todas les vengo a contar mi experiencia tengo 14 años ya casi cumplo mis 15 y desde que tenia 12 o 13 me empece a preocupar mucho por mi cuerpo y me empece a dar cuenta que toda mi familia tenia unos senos bastante grandes 38b y hasta 40 pero yo no hasta que hace 1 mes mas o menos decidi contarle a mi mama lo que me pasaba y ella me dijo que para ese problema existian muchas soluciones entre ella el POWER MAKER y ella me lo compro aca en colombia valio 117 mil pesos hace 8 dias lo estoy tomando y no me funciona quisiera saber si ademas de eso debo tomar algo mas MUCHAS GRACIAS

N
ni_8868613
28/11/12 a las 10:30

Hinojo disminuye crecimiento del vello
yo he utilizado las infuciones de hinojo y de lo que me doy cuenta es que disminuye en demasia el crecimiento del vello

I
ilhan_6515775
6/9/17 a las 4:39
En respuesta a sevda_7276544

Dónde puedo comprar el powermaker?
Pues eso, si me podeis decir donde puedo comprarlo...y es verdad que funciona??

Gracias!

Hola Luzey, me contactas y lo tienes... Si funciona, solo tienes que ser constante

I
ilhan_6515775
6/9/17 a las 4:40
En respuesta a an0N_916495799z

¿¿dónde se compra??
Supongo que en herbolarios pero me gustaría que me lo confirmarais, también si lo venden en la zona de parafarmacia del Corte Inglés y si sabeis algun sitio fiable para comprarlo por internet.

Muchas gracias

Hola, yo tengo para vender

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir