Foro / Belleza

Me han destrozado la melena... necesito algun consejo.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 14:37
M
mariya_9593122
15/8/06 a las 23:59

Hola
Hace unas semanas fui a la pelukeria a q me cortaran el flekillito un poco. Fui a una pelukeria q hacia un año q no iba xq a la q voy ahora me pilla un poco lejos y no me apetecia ir a cortarme el flekillo solo. Cuando me dice la pelukera q tengo mal las puntas, cosa q me lo cuido cn todo lo q existe, en fin q me convencio para cortarme las puntas, le dije q solo 2 o 3 dedos, no mas. Tenia la melena en punta y me llegaba casi al culo y no es xq sea mi pelo xo era una melena d anuncio, d verda. Cuando me levnte d la silla y me giro y me toco, casi me desmallo, me lo dejo x la mitad d la espalda y super vacio y encima recto, q yo lo tenia en punta. En fin q me fui llorando a mi casa y no tarde nada en ponerme extensiones.
Lo q keria preguntar a alguien si sabe elguna manera d q crezca el pelo rapido o algo, eske d veda q lo estoy pasando mal. cn los años q se tarda en tener una melena larga, para q venga una tia q xq corta el pelo se piensa q es pelukera y t joda...
Supongo q no sere la unica q le ha pasado.
gracias, chao.

Ver también

L
louhou_8599610
22/8/06 a las 1:45

No, no eres la unica
no se pq las pelukeras tienen todas esa mania de cortarte el eplo a mi me paso lo ke a ti lo tenia por la cintura y en punta y me lo dejaron recto ke parecia tonta y por lo alto del sujetador a esta se le fue mas la mano aun pro como me lo cortaba estirandome el pelo hacia arriba yo no me daba cuenta de ke me cortaba tanto y emparejando emparejando mira donde llego. y encima le digo hay ke ver si kieres me dejas mejor ya puestas una melena y dice es ke lo tienes muy estropeado y es imposible pq uso las mejores cosas y me lo trato super bien. pro bubeno ke eso no es el tema ke me lo corto por tao la cara yo no se porke sera pro a mi amiga tambien le paso pero en otra pelukeria
yo creo ke es ke kieren ke tengamos el pelo corto para ke nos pongamos extenciones como estan de moda.
y lo peor de todo es ke ya han pasado dos meses y me toca ir ya a retocarme las puntas del verano y todo pero temo de ir a otra pelu y ke me hagan lo mismo.

L
lerida_8546920
23/8/06 a las 18:57

Yo tenia una melena preciosa
Hize un curso de peluqeria y lo tipico te aces de todo cambias de color,te aces difernte corte pero es eso qe tienen la mano muy larga,mi profesora me corto el pelo de puntaa de esto ace ya 2 años y lo pase fatal estaba todo el dia obsesionada cn el pelo me veia horrible,me keria poner extesiones y no podia xq tenia el pelo muy corto,aora le teng x los hombros y bueno me siento mejor mas wuapa,es qe vas a una profesional con la confianza de qe lo va a acer bien y sales exa un adefesio,yo me kiero arreglar el corto xo nose dnd ir.
xo bueno tiene solucion muxa paciencia xo...y si todo los problemas fuerna asi no estarian mal no crees?

N
nadifa_6300945
13/9/06 a las 14:18
En respuesta a louhou_8599610

No, no eres la unica
no se pq las pelukeras tienen todas esa mania de cortarte el eplo a mi me paso lo ke a ti lo tenia por la cintura y en punta y me lo dejaron recto ke parecia tonta y por lo alto del sujetador a esta se le fue mas la mano aun pro como me lo cortaba estirandome el pelo hacia arriba yo no me daba cuenta de ke me cortaba tanto y emparejando emparejando mira donde llego. y encima le digo hay ke ver si kieres me dejas mejor ya puestas una melena y dice es ke lo tienes muy estropeado y es imposible pq uso las mejores cosas y me lo trato super bien. pro bubeno ke eso no es el tema ke me lo corto por tao la cara yo no se porke sera pro a mi amiga tambien le paso pero en otra pelukeria
yo creo ke es ke kieren ke tengamos el pelo corto para ke nos pongamos extenciones como estan de moda.
y lo peor de todo es ke ya han pasado dos meses y me toca ir ya a retocarme las puntas del verano y todo pero temo de ir a otra pelu y ke me hagan lo mismo.

Si quieres extensiones....
Hola soy Verónica trabajo como particular y a domicilio poniendo extensiones con una nueva técnica sin keratina y mucho más barata solo 150 euros y además es pelo reutilizable siempre que quieras. Van colocadas por velos y con unas anilla, y no se necesitan máquinas para ser colocadas, trabajo en Barcelona y provincia y tengo la máxima seriedad y fiabilidad.

Si te interesa o tienes alguna duda puedes hacerlo en 678650991 o 937845503 o bien estetica-net@hotmail.com.

Gracias y un saludo.

A
an0N_717462799z
13/9/06 a las 14:37

Hola
Se como te sientes a mí me ocurrio lo mismo, tuve que estar alisandome el pelo dos años hasta que me volví a ver otra vez bien....es curioso pero creo que mi recelo hacia las peluquerias es más que justificado, y por lo que veo no solo me ocurre a mí....cada vez que tengo que contarme el pelo es un problema no se donde ir ni he conseguido una peluqueria con la que estar satisfecha....y no se trata de dinero, me lo he gastado en peluquerias muy reconocidas y caras y es donde mayores chapuzas me han hecho.........por lo menos a las peluqueras de barrio las tengo controladas, siempre estoy en tensión cuando las veo "tijeras en mano" lo siento pero creo que estoy desarrollando una fobia peluqueril.jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest