Foro / Belleza

Porfavor, consejos de cremas hidratantes para la cara???!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 12:14
M
merve_6756854
29/7/07 a las 21:58

porfavor alguien sabe de cremas idratantes para la cara, k sean baratas(meda = la marca) y k kiten la grasa y acumulaciones de la cara???!!!
gracias y besoss

Ver también

O
ouiame_9741444
7/8/07 a las 19:50

Hay muchas cremas pero ojo con lo que uses
me da la impresion que tienes una piel mixta, quiere decir areas resecas y partes grasas donde se acumulas las espinillas puntos negros etc.
lo que te recomiendo es una crema para piel mixta y al menos 2 veces a las semana debes hacerte exfoliacion para limpiar las zonas grasas, la cremas te ayudara a nutrir las partes resecas de la piel.
tienes que tener mucho ojo para saber que cremas es la correcta. las cremas buenas son caras y si la vendedora no sabe mejor que no la compres.
si quieres mas informacion yo te puedo indicar alguna pero necesito saber que edad tienes y mas sobre tu piel, porque yo vendo productos buenos y naturales que no te dañaran he echo muchos cursos de piel si quieres te ayudo soy consultora hace años
saludos
veronica

A
an0N_877768599z
7/8/07 a las 23:54

Hola!!!!

Pues yo he probado de todo, mi piel es muy grasa y desafortunadamente siempre he tenido que lidiar con los puntos negros, pero si de algo te puede ayudar mi comentario, que bueno....

Te recomiendo Hidramax Fluido de Chanel, es para pieles con tendencia grasa y la deja super suave y la piel la absorbe como deseperada. De hecho es mi favorita, desafortunadamente el precio es elevadisimo, pero realmente vale la pena.

Ahora esta tambien Normaderm de Vichy, el hidratante de dia, ese aparte de hidratar, matifica y ayuda a eliminar los puntos negros y los granitos que salen de vez en cuando. Esa es la que uso actualmente, afortunadamente no es muy costosa :s Tambien acaban de sacar un hidratante Fix que tambien hay una version para pieles grasas y matificante.

Yo te recomiendo que utilices un tratamiento completo, desde el limpiador, el tonico, y un hidratante que te ayude a matificar la piel y a cerrar los poros que es el problema de los cutis grasos. Y sobre todo que 2 veces por semama te hagas una limpieza mas profunda, es decir, limpiar, exfoliar para retirar celulas muertas y mejorara la textura de la piel, y una mascarilla de arcilla blanca, para purificar la piel, sacar los excesos de grasa en los poros, y minimizar los poros, te recomiendo pure empreinte de lancome, es muy efectiva.

Espero que te haya servido mi comentario, espero tu respuesta, bye.

B
biyun_8527985
8/8/07 a las 1:55
En respuesta a an0N_877768599z

Hola!!!!

Pues yo he probado de todo, mi piel es muy grasa y desafortunadamente siempre he tenido que lidiar con los puntos negros, pero si de algo te puede ayudar mi comentario, que bueno....

Te recomiendo Hidramax Fluido de Chanel, es para pieles con tendencia grasa y la deja super suave y la piel la absorbe como deseperada. De hecho es mi favorita, desafortunadamente el precio es elevadisimo, pero realmente vale la pena.

Ahora esta tambien Normaderm de Vichy, el hidratante de dia, ese aparte de hidratar, matifica y ayuda a eliminar los puntos negros y los granitos que salen de vez en cuando. Esa es la que uso actualmente, afortunadamente no es muy costosa :s Tambien acaban de sacar un hidratante Fix que tambien hay una version para pieles grasas y matificante.

Yo te recomiendo que utilices un tratamiento completo, desde el limpiador, el tonico, y un hidratante que te ayude a matificar la piel y a cerrar los poros que es el problema de los cutis grasos. Y sobre todo que 2 veces por semama te hagas una limpieza mas profunda, es decir, limpiar, exfoliar para retirar celulas muertas y mejorara la textura de la piel, y una mascarilla de arcilla blanca, para purificar la piel, sacar los excesos de grasa en los poros, y minimizar los poros, te recomiendo pure empreinte de lancome, es muy efectiva.

Espero que te haya servido mi comentario, espero tu respuesta, bye.

De una profesional
Hola electra!la limpieza d cutis 2 veces por semana ni se te ocurra,tu problema esta en el exceso d secrecion d las glandulas seborreicas,las limpiezas d cutis tan amenudo probocan a q estas hagan mas sebo.primero tendrias q saber d donde viene el problema,es la dieta,hormonas,cosmeticos muy grasos,medicacion,tus rutinas en la limpieza diaria?,q edad tienes?,como extraes los comedones?,q exfoliantes utilizas?,utilizas algun antiseptico con alcohol?tu hidratante es importante,pero esta es muy dificil d aconsejar sin saber nada d ti,es como decirte ahora q te iria bien teñirte el cabello en negro y rizartelo cuando por ejemplo fueras rapada al cero.saludos!svea74

B
biyun_8527985
8/8/07 a las 2:05

Hola,tu respuesta abajo y para todas!
Espero q antes d mirar marcas d productos,sepais d donde viene el problema y como evitarlo.si no,es como una noria q no para nunca por mucho q cambies d crema.La crema te la puedo aconsejar cuando me digas algo mas d esta,no solo q tienes comedones o brillos.saludos guapas!

M
merve_6756854
29/8/07 a las 20:53

Ola chicas, gracias!!xd
Bueno os especifico, tnego 14 años(ya se lo k pensais, demasiado joven):p peor esk me preocupa, xk es mucho, es mucha grasa tampoco tanto pero es eso ya me entendeis xdd, solo kiero eliminarla y k me deje la carita suave pliisss,

S
shuo_8300640
14/10/12 a las 19:21

Crema maravillosa!
Hola, yo vendo una crema hidratante buenísima, que es preparada por una dermatologa y esta hecha a base de colageno y vitaminas, te deja la piel maravillosa! Aparte de q hidrata, te difumina las arrugas y quita manchas. Lo mejor es el precio! $250 pesos! Si te interesa ponte en contacto conmigo marquezbk@hotmail.com

Y
yuna_5651878
19/10/12 a las 12:51

Porfavor, consejos de cremas hidratantes para la cara???!!!
Hola!
A mi me pasa lo mismo! Tengo la piel muy grasa y siempre estoy llena de brillos. Encontré una crema hidratante especial para pieles grasas y la verdad es que me va genial. Regula perfectamente la cantidad de grasa de mi cara. Es de la misma marca que yo uso de maquillaje así que la confianza es TOTAL!! y además de tener buen precio, puedo comprarlo on line.
Te paso el link por si te puede interesar.
http://ow.ly/eBrRU
Besos.

B
betsy_6345354
19/10/12 a las 13:48

Si necesitas consejo...
Aqui tienes mi email farma24honline@gmail.com donde te puedo aconsejar para productos de nutricosmetica y cremas para el problema que tienes.

un saludo amiga

Z
zhen_7409899
2/11/12 a las 21:29

Yo uso
Hola!
Yo uso para el dia la crema facial de estee lauder time zone es anti arrugas y aparte hidratante y para la noche la estee lauder time zone nigth te levantas con mucha luminosidad y vitaldad en la piel , lo malo es el precio, a mi me las regalaron pero creo que rondan los 80 euros...espero averte ayudado un beso!

I
isaura_7887843
9/11/12 a las 13:00

Averigua tu tipo de piel
Hola! creo que lo primero que debes hacer es averiguar tu tipo de piel para saber exactamente que producto de cosmética aplicarte, porque no creo que cualquiera valga. Al decir lo de eliminar grasa me imagino que la tienes así, por lo que lo primero es limpiarla y exfoliarla. Yo tengo la piel grasa y hace poco me compré un exfliante de Clinique, se llama 3 steps intro skin type y me ha ido muy bien, porque limpia (desmaquilla), exfolia e hidrata, y la piel me queda muy bien. Te la recomiendo. Te paso el sitio de donde lo compré porque está bien de precio:

http://www.perfumesclub.com/es/limpiadoras/mujer/3-steps-intro-skin-type-ii-3-pz/detalle/35116

A
an0N_807837699z
10/11/12 a las 5:10

Mima
hola ,veo que te estas preocupando por la grasa de tu cara o la q sea lo importaante es hacer algo ,y perdon SI importa que te pongas en la cara ,no olvides que es nuestra carta de presentacion ES LO PRIMERO que mostramos y debemos estar bellas y eso te da mmucha seguridad .Puedo ofrecerte una crema muy buena y economica los resultados personales han sido maravillosos me puedes escribir de interesarte

I
isobel_7848692
15/11/12 a las 12:44

Bb cream de garnier
Hola, creo que deberías seguir el consejos de lidiecilla en lo de averiguar cuál es tu tipo de piel, pero en cualquier caso te paso un producto que a mi me va bien. Es una bb cream de garnier que hidrata y además tiene protección solar. Te paso el enlace de la tienda online en donde la compro: un saludo:

http://www.perfumesclub.com/es/hidratantes/mujer/skin-natural-bb-cream-tono-medio-50-ml/detalle/35985

F
ferhat_7190039
15/11/12 a las 17:41

Maystar cosmetica
HOla estoy estudiando para esteticista, me falta poco para graduarme, estudio en Colombia y soy de el mismo país. Mi escuela tiene convenio con una escuela de estetica de España y hace poco hubo una feria muy grande a nivel nacional de belleza. Hubo marcas de cremas muy buenas como la que te mencione en el titulo y otras de marca Pevonia que es una marca Alemana muy buena también. busca la marca en internet, ve a la pagina oficial y alli estaran los productos para la necesidad de tu piel. Yo uso Maystar y me ha cambiado el adn de la piel y ha dejado de ser graso. esta e sla ventaja de estos productos, si los dejas de usar no significa que tu piel grasa va a regresar ...

D
dayna_6004845
14/12/12 a las 12:45

Crema hidratante
Hola!
A mi me va muy bien la de ten Image. es super ligera y me mantiene la piel mate todo el día.
Te paso el link por si te interesa.
http://ow.ly/g64KP
¡Suerte!

A
aisa_8559568
3/2/14 a las 17:30

Monsia
Pues aunque son costosas, recomiendo las cremas de la marca Monsia, son bestante hidratantes y ningun producto me ha funcionado mejor. Tienen crema limpiadora también, te deja la piel super humectada y fresca.

E
ester_8505821
3/2/14 a las 19:49

Consejos!
Mira echale un vistazo a mi canal, que seguro que encuentras algo!
http://www.youtube.com/user/ModayEstiloHD

K
karime_5453232
5/2/14 a las 19:30

Crema hidratante
Te recomiendo la crema de acido hialuronico de JP&Y. Yo la probé y me encantó, hoy dia es mi favorita. Mis enlaces:

http://www.youtube.com/user/AndreaABReinaBlog
http://www.andreaabreina4.webnode.es/
https://www.facebook.com/AndreaABReina

A
ameer_8657821
5/3/15 a las 21:30

Hola!
las cremas hidratantes de avon son suuuper hidratantes, huelen de maravilla y además suelen estar de oferta, si alguien es de málaga puedo ser tu distribuidora www.avon.es/Noejursan

S
silke_9398051
16/6/16 a las 12:14

Cremas hidratantes
Mira yo uso varias cremas hidratantes, pero si lo que buscas es una crema que funcione y a un buen precio, te puedo asegurar que en www.farmaciagt.com tienes muchas donde elegir ahí es donde yo las compro siempre, espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir