En respuesta a an0N_877768599z
Hola!!!!
Pues yo he probado de todo, mi piel es muy grasa y desafortunadamente siempre he tenido que lidiar con los puntos negros, pero si de algo te puede ayudar mi comentario, que bueno....
Te recomiendo Hidramax Fluido de Chanel, es para pieles con tendencia grasa y la deja super suave y la piel la absorbe como deseperada. De hecho es mi favorita, desafortunadamente el precio es elevadisimo, pero realmente vale la pena.
Ahora esta tambien Normaderm de Vichy, el hidratante de dia, ese aparte de hidratar, matifica y ayuda a eliminar los puntos negros y los granitos que salen de vez en cuando. Esa es la que uso actualmente, afortunadamente no es muy costosa :s Tambien acaban de sacar un hidratante Fix que tambien hay una version para pieles grasas y matificante.
Yo te recomiendo que utilices un tratamiento completo, desde el limpiador, el tonico, y un hidratante que te ayude a matificar la piel y a cerrar los poros que es el problema de los cutis grasos. Y sobre todo que 2 veces por semama te hagas una limpieza mas profunda, es decir, limpiar, exfoliar para retirar celulas muertas y mejorara la textura de la piel, y una mascarilla de arcilla blanca, para purificar la piel, sacar los excesos de grasa en los poros, y minimizar los poros, te recomiendo pure empreinte de lancome, es muy efectiva.
Espero que te haya servido mi comentario, espero tu respuesta, bye.
De una profesional
Hola electra!la limpieza d cutis 2 veces por semana ni se te ocurra,tu problema esta en el exceso d secrecion d las glandulas seborreicas,las limpiezas d cutis tan amenudo probocan a q estas hagan mas sebo.primero tendrias q saber d donde viene el problema,es la dieta,hormonas,cosmeticos muy grasos,medicacion,tus rutinas en la limpieza diaria?,q edad tienes?,como extraes los comedones?,q exfoliantes utilizas?,utilizas algun antiseptico con alcohol?tu hidratante es importante,pero esta es muy dificil d aconsejar sin saber nada d ti,es como decirte ahora q te iria bien teñirte el cabello en negro y rizartelo cuando por ejemplo fueras rapada al cero.saludos!svea74