Mary kay!!! seguro!!
Te aconsejo la nueva de Mary Kay, y ya sé que puede parecer que lo digo porque trabajo para ellos, pero la verdad es que es por tres motivos que fueron los que a mí me convencieron:
1- Es la única crema de color que tiene el sello anticancerígeno del consejo mundial de la salud
2- Queda uniforme de verdad! Y no como esas que te dicen que quedan uniformes y luego se te vé roñoso en rodillas y codos, pues no, queda un bronceado guapísimo!
3- Por la filosofía de la marca, yq que es la única marca de cosmética que invierte tanto dinero en que sus productos sean beneficiosos, en estudiar los cáncers y todas las enfermedades, en especial las que afectan a las mujeres.
La unica "putada" es que no las puedes comprar en una tienda, pero si te interesa, yo te la puedo pedir y mandar, ya que trabajo en la empresa. El P.V.P.:es de unos 22 y el exfoliante (es necesario para que quede uniforme exfoliar bien antes de aplicar) no llega a los 20. La verdad es que es una pasada... Te dejo mi telefono 679456803 y mi mail: ninmakeup@gmail.com