Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nombre de una crema hidratante sin alcol ni perfume qhe no sea muy cara

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 17:24
C
coloma_5934137
2/3/12 a las 23:17

tengo problemas de manchas y no puedo usar cremas con perfume ni alcol por eso quisiera el nonbre de una hidratante que no sea muy cara

Ver el último mensaje

Ver también
Recogido vintage: elegante y muy rápido de hacer

La respuesta más útil

R
rommel_6280546
13/4/13 a las 17:24
En respuesta a haroa_7855909

Crema hidratante para pieles con problemas
Hola concorva, efectivamente el alcohol y el perfume no van bien a nuestra piel. Puedo recomendarte algunas hidratantes naturales que están bien de precio, e incluso si estás en España podría mandarte muestras para que primero las pruebes y puedas ver el resultado.
También incluye esta gama de productos una crema que ayuda a eliminar las manchas.

Dime lo que quieres. Un saludo

Rosacea
Hola me gustaria si puede ser que me mandaras muestras de hidratantes sin alcohol ni perfume ya k k tengo rosacea y cualkier crema no me viene bien, tambien si tubieras alguan muestrade hidratante con pigmentos verdes para las rojeces! un saludo

Mostrar más
H
haroa_7855909
3/3/12 a las 20:29

Hola concorva, efectivamente el alcohol y el perfume no van bien a nuestra piel. Puedo recomendarte algunas hidratantes naturales que están bien de precio, e incluso si estás en España podría mandarte muestras para que primero las pruebes y puedas ver el resultado.
También incluye esta gama de productos una crema que ayuda a eliminar las manchas.

Mostrar más
B
birame_5331079
5/3/12 a las 14:35

Prueba la crema concentrada de ringana
prueba la de Ringana para pieles secas. Es una marca austriaca con un concepto buenísimo ... hacen cosmética 100% natural (ecológica etc.) y100% fresca. Los productos llegan frescos a tu casa y no llevan ninguna sustancia química y ningún conservante, tampoco conservantes naturales (ni alcohol). Creo que la crema cuesta aprox. 40 euros, pero es super concentrada y te dura mucho tiempo. Encontré la marca via www.biofresca.com.

R
rommel_6280546
13/4/13 a las 17:24
Mejor respuesta
En respuesta a haroa_7855909

Rosacea
Hola me gustaria si puede ser que me mandaras muestras de hidratantes sin alcohol ni perfume ya k k tengo rosacea y cualkier crema no me viene bien, tambien si tubieras alguan muestrade hidratante con pigmentos verdes para las rojeces! un saludo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir