Foro / Belleza

Nombre de una crema hidratante sin alcol ni perfume qhe no sea muy cara

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 17:24
C
coloma_5934137
2/3/12 a las 23:17

tengo problemas de manchas y no puedo usar cremas con perfume ni alcol por eso quisiera el nonbre de una hidratante que no sea muy cara

Ver también

La respuesta más útil

R
rommel_6280546
13/4/13 a las 17:24
En respuesta a haroa_7855909

Crema hidratante para pieles con problemas
Hola concorva, efectivamente el alcohol y el perfume no van bien a nuestra piel. Puedo recomendarte algunas hidratantes naturales que están bien de precio, e incluso si estás en España podría mandarte muestras para que primero las pruebes y puedas ver el resultado.
También incluye esta gama de productos una crema que ayuda a eliminar las manchas.

Dime lo que quieres. Un saludo

Rosacea
Hola me gustaria si puede ser que me mandaras muestras de hidratantes sin alcohol ni perfume ya k k tengo rosacea y cualkier crema no me viene bien, tambien si tubieras alguan muestrade hidratante con pigmentos verdes para las rojeces! un saludo

H
haroa_7855909
3/3/12 a las 20:29

Crema hidratante para pieles con problemas
Hola concorva, efectivamente el alcohol y el perfume no van bien a nuestra piel. Puedo recomendarte algunas hidratantes naturales que están bien de precio, e incluso si estás en España podría mandarte muestras para que primero las pruebes y puedas ver el resultado.
También incluye esta gama de productos una crema que ayuda a eliminar las manchas.

Dime lo que quieres. Un saludo

B
birame_5331079
5/3/12 a las 14:35

Prueba la crema concentrada de ringana
prueba la de Ringana para pieles secas. Es una marca austriaca con un concepto buenísimo ... hacen cosmética 100% natural (ecológica etc.) y100% fresca. Los productos llegan frescos a tu casa y no llevan ninguna sustancia química y ningún conservante, tampoco conservantes naturales (ni alcohol). Creo que la crema cuesta aprox. 40 euros, pero es super concentrada y te dura mucho tiempo. Encontré la marca via www.biofresca.com.

R
rommel_6280546
13/4/13 a las 17:24
Mejor respuesta
En respuesta a haroa_7855909

Crema hidratante para pieles con problemas
Hola concorva, efectivamente el alcohol y el perfume no van bien a nuestra piel. Puedo recomendarte algunas hidratantes naturales que están bien de precio, e incluso si estás en España podría mandarte muestras para que primero las pruebes y puedas ver el resultado.
También incluye esta gama de productos una crema que ayuda a eliminar las manchas.

Dime lo que quieres. Un saludo

Rosacea
Hola me gustaria si puede ser que me mandaras muestras de hidratantes sin alcohol ni perfume ya k k tengo rosacea y cualkier crema no me viene bien, tambien si tubieras alguan muestrade hidratante con pigmentos verdes para las rojeces! un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram