Foro / Belleza

Crema hidratante autobronceadora consejos!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 15:19
A
an0N_798348199z
10/4/07 a las 15:23

HOLA SABEIS DE ALGUNA CREMA HIDRATANTE AUTOBRONCEADORA PARA EL CUERPO Y ALGUNA OTRA PARA LA CARA QUE SEAN BUENAS Y DEJEN UN BONITO BRONCEADO¿? NO SE SI PROBAR LA DE GARNIER O LA DE OLAY PARA EL CUERPO PERO PARA LA CARA NO SE NINGUNA CUALES ME ACONSEJAIS¿?

Ver también

B
bana_8048804
14/4/07 a las 12:14

Deliplus
yo uso deliplus para todo el cuerpo y tb para la cara, y de momento se va notando un pokillo (la he usado 2 dias) no es cara (4 euros) y si la mezclas cn hidratante keda mas uniforme, saludos

R
ranim_8288021
14/4/07 a las 14:42

Crema hidratante bronceadora
Yo uso la de loreal y la verdad que solo llevo dos dias pero me esta dando un buen resultado. Da un tono dorado y si te notas muy doradita solo tienes que dejartela de dar unos dias, lo malo quizá es que es de uso diario para mantener bien fuerte el moreno pero es sobre gusto. Y la cara la verdad es que la tengo bastante bien y me encanta el tono. Quizá sea un pelin cara pero hay que decir lo malo y lo bueno de todo no? 7.30 euros. Pero funciona

S
sharai_9354349
17/4/07 a las 15:19
En respuesta a bana_8048804

Deliplus
yo uso deliplus para todo el cuerpo y tb para la cara, y de momento se va notando un pokillo (la he usado 2 dias) no es cara (4 euros) y si la mezclas cn hidratante keda mas uniforme, saludos

Jonhson
Holass!! yo estoy utilizando la de jonhson y estoy contenta.No he probado ninguna otra, pero de momento esta me da resultado,asique seguiré utilizandola.Besukisss!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir