En respuesta a yukiko_7872618
Hola
entra a ésta página www.ci-labo.com.mx es una línea japonesa de un Doctor dermatólogo japones, es muy exclusiva pero biene una línea negra BASIC BLACK que es para pieles con acné o pieles que quieran controlar la grasa y manchas producidas por acné son geles mas que nada y no te salen granitos todo lo contrario te controla la grasa y te hidrata, suerte...........
Muchas gracias
Muchas gracias a todas chicas por aconsejarme!!! en particular queria habar con ixchel porque he visto la pagina web que me has recomendado pero esos productos son carisimos no ? por lo que he visto un tarrito de crema cuesta unos 300 dolares o entre 500..... queria saber si tu los has provado,no se si vives en españa o no porke he visto que en la pagina sale para paises como mejico, estados unidos, etc. y nosé si esos productos los envian a casa o no o si se puede pagar contrareembolso. De todos modos el precio lo veo excesivo. Pero no descarto ninguna posibilidad, creo que es cuestión de provar todas las cremas que me habeis recomendado. Bueno espero que contestes me gustaria saber tu experiencia con estas cremas de las que me hablas y que tal te han ido y si te has gastado todo ese dinero y funcionan realmente. MUCHAS GRACIAS a ti y a todas!!!! besoooooooooooosssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!