Foro / Belleza

Crema hidratante (caducidad)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 18:37
H
hayet_8334651
24/9/06 a las 12:23

Hola, el otro día me compré una crema hidratante para el rostro que me va genial, pero cuado llegué a casa me encontré con que mi madre ya me la había comprado, asi que ahora me he juntado con dos frascos idénticos sin abrir. No me importa mucho porque como he dicho antes es una crema que no tengo pensado cambiar, pero mi problema es que no sé cuánto tiempo puede aguantar sin estropearse antes de abrirla.
Si hay alguien que lo sepa agradecería que me contestase. Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiuhua_9573087
24/9/06 a las 15:43

Deberia ponerte en el frasco cuanto duar abierto (es el dibujo de un frasquito con la tapa abierta)
s

L
lyuba_9622926
25/9/06 a las 10:26

Caducidad de una crema
Hay cremas que tiene fecha de caducidad como los productos alimenticios, si este es el caso de tu crema hidratante, entonces tienes que utilizarla antes de que llegue esa fecha. Hay otras que no tienen pero tienen PAO, consecuencia de una n ueva normativa europea. ¿qué que es? pues normalmente cuando la crema no tiene caducidad debe llevar esto y suele ir dibujado en el emabase con una especie de dibujito de una crema en la que consta un número, ejemplo:3m, eso significa que la crema estará bien durante 3 meses después de estar abierta.
Decirte que aunque el PAO indique 3 m3ses o 5 o... es posible que la crema siga teniendo sus propiedades durante más tiempo lo que pasa es qu epor normativa hay que poner el PAO.

H
hayet_8334651
25/9/06 a las 18:37

Respuesta de candy
Muchas gracias a todas, he mirado en el frasco y en la caja y he encontrado el dibujo de un bote con una tapadera abierta que pone "12M", lo cual quiere decir que tiene una duración de un año una vez abierta. Teniais razón. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest