Foro / Belleza

¿por que queremos ser rubias?

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 9:59
C
chafia_7494771
17/7/06 a las 19:35

Morenaza
donde este una buena morena q se kiten toas las rubiasss.No depende tanto del color sino de como le keda a cada una.Yo q soy morenita d piel me encanta mi pelo negro y jamas me lo teñiria entre otras cosas xq estaria horriblee

Ver también

S
shuang_9001881
18/7/06 a las 18:28
En respuesta a oltita_9948697

Nací rubia, ¿es que es malo?
Pues la verdad es que me gustaría deciros a algunas que os habéis metidos con las que somos rubias que me encanta mi color natural de pelo y no lo cambiaría por un tinte, que además de dañarte el cabello, se nota que no es natural (tanto tintes rubios como morenos castaños o pelirrojos). Y sí, no todas las tonalidades de verde nos sientasn bien, pero tampoco a las morenas, además de otros colores, y no es lo mismo una prenda roja, negar o blanca llevada por una rubia que por una morena. Y para mí lo mejor es el color natural de cada uno y no teñirse el pelo, pero cada uno es libre de elegir y ya está, si le sgusta pues nada.

Yo soy rubia
yo soy rubia de nacimiento y dsd luego nose ke cosas tienen cn las rubias ke tenemos ke ser tontas y to eso dsde luego... x un color de pelo vamos a clasificar a la gente?

A
an0N_868814599z
21/7/06 a las :52

Pacíficas !
Porque son pacíficas, nena! hay que ver, no leo otra cosa que chicas que dicen que donde esté una morenaza, que se quite una rubia ...! porqué? Es que no hay sitio para todas bajo el sol ni derecho a ir como queramos? yo soy pelirroja, y por las canas y el color de piel, voy rubia, y qué pasa? ya está bien, hombre, las rubias nunca nos metemos con las morenas, ni decimos que donde esté una rubia que se quite una morena,un poquito de por favor ! además, con la edad, TODAS terminamos aclarando, para suavizar las facciones, asi que calma y dejarnos en paz a las rubias, que no nos metemos con nadie hombre ! mientras te sientas guapa, ponte como quieras !

L
lupe_9031024
21/7/06 a las 4:58
En respuesta a shamim_5924194

Y donde haiga una rubia..
rubia natural q también se quite todo lo demás. La morenas también soys muchichichisimas. es cuestión de gustos. No exagereis.

las trigueñas o prietas somos mejores
por que nosotras q somos de colores tenemos mas cuerpo..yo siempre digo que las prietas somos mas lindas no necesitamos de tanto maquillajes ni bronceados y el pelo es rizado al natural no como las rubias son palidas parecen fantasmas y al tener el pelo tan lacio no saben ni que hacerce de peinados ademas hago ejercicio y no hay rubia que me opaque.....prietas arriba jinchas cojan sol que es gratis

A
an0N_987615599z
21/7/06 a las 5:27
En respuesta a rowena_5462942

Jajajaja...
Muy CIERTO por que todas las chavas quieren ser rubias?¿, yo digo que a cada mujer se le ve bonito su cabello, dependiendo este del color que sea,
AHH NO PERO NO!!, COMO?¿
ah fuerzas tienen que hacerse rubias aunque se vea la raiz negra del tamaño no se que, y se vea super feo!!, y todavia encima dicen que es natural jajajaja, pues yo soy rubia y digo que es algo normal, por que tambien hay muchos otros colores de cabello bonitos.
Pero en fin, todas quieren ser rubias,que le vamos a hacer?

Rubia
io naci rubia y en cuanto fui creciendo mi cabello fue oscureciendo hast llegar a una castanito claro y me puse lucecistas y se me ve increible me enkanta ser RuBIA..nUNCA LO PINTARIA Oscuro..y soy blanka asi se me ve muy bien

Y
yaneli_7066283
16/9/06 a las 12:37
En respuesta a shamim_5924194

Y donde haiga una rubia..
rubia natural q también se quite todo lo demás. La morenas también soys muchichichisimas. es cuestión de gustos. No exagereis.

Jaja
hooolaaa
soy un chicooo, jaja vereis, a mi y a todos mis amigos, nos gustan maaas las rubias.
yo soy rubio natural, y ni comparacion con l@s teñid@s, el rubio natural es mil veces + bonito ke el teñido.
ademas como decimos todos: rubia de bote ... morenote. jaja
no es por ofender eeeeee.
porlomenos a mi el rubio me parece mas lucido.

Y
yaneli_7066283
16/9/06 a las 12:39
En respuesta a lupe_9031024

las trigueñas o prietas somos mejores
por que nosotras q somos de colores tenemos mas cuerpo..yo siempre digo que las prietas somos mas lindas no necesitamos de tanto maquillajes ni bronceados y el pelo es rizado al natural no como las rubias son palidas parecen fantasmas y al tener el pelo tan lacio no saben ni que hacerce de peinados ademas hago ejercicio y no hay rubia que me opaque.....prietas arriba jinchas cojan sol que es gratis

Jaja
rubia de bote ... morenote

I
izane_6518912
16/9/06 a las 15:06

Yo quiero tener el pelo moreno...
hola! yo no esk sea rubia xo tengo el pelo castaño clro y en verano se me aclara mas y no me gsta nada, a mi el pelo negro me encnta xo no me dejan tnirmelo xq soy blanca de cara y teng los ojos claros y no me djan xo bueno espero que cn el tiempo se me oscureza algo... bueno un saludo a tds besos!

L
lesbia_7977497
19/9/06 a las 14:58

Hola a todas
Opino que hay sitio para todas y con ya han dicho para gustos colores. Lo que si hay que tener en cuenta es que el teñirte el pelo por completo de un color puede resultar muy artificial, ya sea rubio o moreno. Para mi no hay nada como hacer que el pelo resulte lo más natural posible, pero del color que más te guste.
Por ejemplo: si tienes el pelo castaño y te lo quieres aclarar pide que te pongan muchas mechas pero muy muy finas y vas aclarando el tono de la mecha poco a poco, pero no te olvides de pedir de vez en cuando que te intercalen las mechas habituales con mechas de un color castaño para dar contraste, no te olvides de especificar que sean finitas. Y si quieres oscurecerlo creo que no hay nada mejor para encontrarlo a tu gusto que ir mezclando mechas de yu pelo natural con alguna más oscura, he ir poco a poco.
Yo tengo el pelo castaño oscuro y rizado, y como por el sol se me aclara intercalo mechas de mi color natural con color chocolate para darle contraste y personalidad.
Espero que encontreis vuestro color ideal.
Bessos

S
shuang_9001881
19/9/06 a las 20:13
En respuesta a adhara_7302406

Estoy de acuerdo con tigo
PERO LA VERDAD QUE DONDE ESTE UN PELO MORENO Y MEDIA MELENA O LARGO ES LO MAS.
POR QUE EL RUBIO ESTA MUY VISTOS Y MUCHO YO ME TEÑI DE RUBIO POR QUE ERA MUY PALIDA PERO DONDE ESTE EL MORENO QUE SE QUITE EL RUBIOOOOOO

Yo prefiero el moreno
ami personalmente me gusta mas el moreno y me gustaria pintarmelo soy rubia natural xo como soy asi blankita y ojos azules posiblemente no me siente muxo ser morena xo weno kizas el verano ke viene cuando coja colorcillo me lo pinte. Mi ideal de xica es morena pelo largo y rizado y morenita tmb de piel y con los ojos grandes almendrados y negros aunke tmb me gusta rubita con el pelo mezclado cn mexas rubitas y castañitas avellanas asi y cn rasgos dulces.

A
anita_9126441
19/9/06 a las 21:09

Yo no kiero ser rubia
Buenas a todas y todos!,
Yo personalmente no cambio mi pelo moreno por uno rubio.
Es mas, hace un tiempo tuve mechas claras y no me gustaba nada. Cuando volvi a ser morena estaba mas natural, mas guapa, resaltaba mis ojos verdes..
Hay gente a la q le favorece mas un tono claro, pero mi humilde opinion es q donde este un cabello moreno brillante y bonito , q se quite el rubio que pienso que es mas soso..o amarillo o blanco..no se..
De todas formas, para gustos, colores.
Muchos besos a rubias, morenas, pelirrojas...jaja

Z
zhour_8987442
19/9/06 a las 22:55

Morenisimaaaaa
Soy morena con rasgos fuertes y me encanta. OUUUUUUUUUUUUUU YEAHHHHHHHH

R
raveca_5535441
21/9/06 a las 18:35

Por las canas
yo por las puñeteras canas, me da la sensacion de que cuando me crece el pelo no se notan tanto, pero hecho mucho de menos mi color natural, snif

A
an0N_695727399z
21/9/06 a las 21:27
En respuesta a an0N_868814599z

Pacíficas !
Porque son pacíficas, nena! hay que ver, no leo otra cosa que chicas que dicen que donde esté una morenaza, que se quite una rubia ...! porqué? Es que no hay sitio para todas bajo el sol ni derecho a ir como queramos? yo soy pelirroja, y por las canas y el color de piel, voy rubia, y qué pasa? ya está bien, hombre, las rubias nunca nos metemos con las morenas, ni decimos que donde esté una rubia que se quite una morena,un poquito de por favor ! además, con la edad, TODAS terminamos aclarando, para suavizar las facciones, asi que calma y dejarnos en paz a las rubias, que no nos metemos con nadie hombre ! mientras te sientas guapa, ponte como quieras !

Si es cierto!
NO IMPORTA RUBIA , MORENA, VERDE O ROSA, NO AHI QUE TENER ENVIDIA , EL RUBIO ES MUY BONITO , ENDULZA LA CARA Y LA MIRADA, CAMUFLA OJERAS, SE VE MÁS SEXY Y ANGELICAL ES UN COLOR PRECIOSO , COMO LA LUZ DEL SOL, DA MAS ALEGRÍA. Y LAS MORENAS PUES EL PELO NEGRO TAMBIÉN ES MUY BONITO Y YA. PERO CUANDO UNA SE METE CON LA OTRA DENOTA ENVIDIA Y YA ESTÁ. VENUS LA DIOSA DE LA BELLAZA SIEMPRE LOS HOMBRES LA PONIAN RUBIA.LA VERDAD ES QUE ES UNA TONTERIA PREOCUPARSE PORQUE UNA ES MORENA Y LA RUBIA NO VALE, AHI COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER EN LA VIDA QUE TENER ENVIDIA O CRITICAR A LAS DEMÁS. BESOS A TODAS LAS RUBIAS, MORENAS, PELIROJAS..GUAPAS, TODAS SOMOS ÚNICAS!!

C
caifen_6218400
22/9/06 a las 23:17

Rubio dorado
Un pelo rubio oro, ondulado y brillante es algo que siempre he querido tener. mmmmmmm!! Precioso.
Da alegria ahi donde va.

N
nehad_8750480
1/10/06 a las 21:36
En respuesta a cristy_5771286

Morenazas
mira, noe s porque yo sea morena, pero es q las rubias me parecen de un soso que no os imaginais... es como si les faltara algo, no se, esa gracia, arte y salero que tenemos las morenas.
esto no kiere decir que no me parezca ninguna rubia guapa, pq vamos, claudia schiffer me parece un bombon, pero chicas de la calle ninguna mellama la atencion especialmente.
pero weno, para gustos, los colores, no??asi que la que se kiera teñir de rubia, adelante, pero donde este una morena...que se kiten las demas!!!
besiines

Aiiixxx cuanta tontería
Jaja, creo que estás envidiosa de las rubias y tampoco es por nada sinó que tu misma te delatas escribiendo así. Una rubia puede teñirse de morena y no dar el cante y quedar bastante natural, cosa que una morena no puede cambiar su color a rubio natural... quizás ahí esté el problema, ¿no? ¿¿Y que tendrá que ver el arte y salero con el color del pelo?? jajaja...

Por cierto hay morenas guapísimas igual que también hay rubias, aunque el teñido tampoco me gusta si tengo que ser sincera.

Saludos a todas sin diferencias por color de pelo

J
julisa_8137821
12/12/08 a las 10:00

¿como puedo volver a ser rubia?
Hola, soy nueva y quería comentaros lo que me pasó a mi.
Resulta que yo soy rubia y hace cuestión de dos meses aproximadamente se me dió por echarme unas mechas. Le dije a la peluquera que quería aclarar un poco el pelo, pero para mi disgustó me lo dejó demasiado claro y no me gustaba nada, aunque la gente me decía que sí que me quedaba bien. Pero yo solo quería unos pequeños reflejos, así que cuando me empezo a crecer el pelo, se me notaba mucho la diferencia y tuve la genial idea de acudir nuevamente a la peluquería.
La peluquera me dijo que lo mejor sería echarme un tinte y ahora tengo el pelo color canela, según dice ella, aunque a mí me parece cobrizo y no me gusta nada. Mis amigos me dicen que me queda muy bien y que no me lo cambie, porque al tener los ojos claros (azul-verdosos) me favorece, pero yo me ecuentro horrible por lo que quiero cambiar otra vez y a poder ser volver a mi pelo de siempre (sé que es dificil) pero no sé como puedo hacerlo. NO quiero volver a esa peluquería porque cada vez que voy me hacen algo peor y donde yo vivo no abundan las peluqueras, o por lo menos no las buenas.
¿Como puedo hacer?
Hace una semana que me teñí de este color "canela" por lo que no sé si sería mejor esperar una temporada para que no se resienta demasiado el cabello

N
natale_5179259
13/12/08 a las 3:23
En respuesta a julisa_8137821

Resulta que yo soy rubia y hace cuestión de dos meses aproximadamente se me dió por echarme unas mechas. Le dije a la peluquera que quería aclarar un poco el pelo, pero para mi disgustó me lo dejó demasiado claro y no me gustaba nada, aunque la gente me decía que sí que me quedaba bien. Pero yo solo quería unos pequeños reflejos, así que cuando me empezo a crecer el pelo, se me notaba mucho la diferencia y tuve la genial idea de acudir nuevamente a la peluquería.
La peluquera me dijo que lo mejor sería echarme un tinte y ahora tengo el pelo color canela, según dice ella, aunque a mí me parece cobrizo y no me gusta nada. Mis amigos me dicen que me queda muy bien y que no me lo cambie, porque al tener los ojos claros (azul-verdosos) me favorece, pero yo me ecuentro horrible por lo que quiero cambiar otra vez y a poder ser volver a mi pelo de siempre (sé que es dificil) pero no sé como puedo hacerlo. NO quiero volver a esa peluquería porque cada vez que voy me hacen algo peor y donde yo vivo no abundan las peluqueras, o por lo menos no las buenas.
¿Como puedo hacer?
Hace una semana que me teñí de este color "canela" por lo que no sé si sería mejor esperar una temporada para que no se resienta demasiado el cabello

espera un tiempo para volver a teñirte
Hola, si es mejor que dejes descansar un poco el cabello, ya que recientemente lo teñiste, más o menos espera entre un mes o mes y medio, y ya que comentaste que te habia quedado un tono cobrizo y no te gustaba, cuando te tiñas nuevamente no utilizes un tono dorado, porque el dorado tiende a dar ese color rojizo y si queres volver a tu color de siempre lo que podes hacer es teñirte con un tono de tintura que se asemeje a tu color natural, o sino no teñirlo más y dejar que de a poco crezca tu color. Bueno espero que te sirva mi consejo y te mando un saludo

J
julisa_8137821
16/12/08 a las 9:09
En respuesta a natale_5179259

espera un tiempo para volver a teñirte
Hola, si es mejor que dejes descansar un poco el cabello, ya que recientemente lo teñiste, más o menos espera entre un mes o mes y medio, y ya que comentaste que te habia quedado un tono cobrizo y no te gustaba, cuando te tiñas nuevamente no utilizes un tono dorado, porque el dorado tiende a dar ese color rojizo y si queres volver a tu color de siempre lo que podes hacer es teñirte con un tono de tintura que se asemeje a tu color natural, o sino no teñirlo más y dejar que de a poco crezca tu color. Bueno espero que te sirva mi consejo y te mando un saludo

Cada vez que me miro en el espejo me veo peor
Gracias taurina,

Ya no aguanto más con el pelo así me veo cada vez peor, porque ahora después de unos cuantos lavados el pelo ya tiene un color entre cobrizo y amarillento
pero tal y como me dices tendré que esperar al menos un par de semanitas más.

D
dorys_6009933
28/12/08 a las :34
En respuesta a cristy_5771286

Morenazas
mira, noe s porque yo sea morena, pero es q las rubias me parecen de un soso que no os imaginais... es como si les faltara algo, no se, esa gracia, arte y salero que tenemos las morenas.
esto no kiere decir que no me parezca ninguna rubia guapa, pq vamos, claudia schiffer me parece un bombon, pero chicas de la calle ninguna mellama la atencion especialmente.
pero weno, para gustos, los colores, no??asi que la que se kiera teñir de rubia, adelante, pero donde este una morena...que se kiten las demas!!!
besiines

Privilegios......
no todas las personas tienen el rpivilegio de que algo le quede bien...
las personas que dicen, nunca me cambiaria, son las que no e atreven a cambiar, la mejor faceta de la mujer es arreigarse al cambio, yo e pasado desde morena a pelirroja y la verdad que me gustan todos, la ventaja de un color oscuro s que no tienes qu vivir con un tinte en la cabeza. ¿que si yase em ve la base?, la desventaja para la gran mayoria de las feminas es que le pone mas añitos, el rojo es como el mas jovial, mas coll nota, el atevido o mejor dicho el mas fashion, pues es para las mujeres que viven a la vanguardia, la desventaja es que tienen que cuidar muchisimo el cabello, pues este es la coloracion que mas daño le proporciona al cabello.

pues las ubias, las rubias.... siempre llaman la atencion,,, se ven mas sexis, mas jovenes, mas glamour, pero cuidado al momento de querer teñirse de rubio escoger una tonalidad acorde al color de piel, para no verse como payaso.

a todas estas a la hora de querer cambiar la coloracion de su pelo lo importante a tomar en cuenta es, el cuidado que se le debe dar al cabello, porque e visto muchs rubias fatales, cmo morewnas y pelirojas, el tipo de cabello,
si vas a tener tiempo en realidad para darle el cuidado que merece el cabello..

asi que dejnse de boberias.... la mujer cunado es fea es fea aunque la pogan rubia morena o pelirroja................... y las que tiene buenos genes pues disfruten y arriesguense al cambio

besitos a todas

paz y amor

M
moncef_9394066
28/12/08 a las 19:15

"¿por que queremos ser rubias?"
muy facil... es algo psicologico... el ser rubia te hace aparentar mas joven...

F
fleur_9447430
19/9/10 a las 16:49

Yo soy rubia y quiero ser morena!
Pues todo el mundo dice que quiere mi pelo ya que soy rubia y tengo el pelo como una china, pero... yo lo quiero ondulado y negro! TT pero tampoco se como me quedara ya que soy muuy blanca de piel u.u

F
faraz_7095025
26/10/12 a las 10:30
En respuesta a an0N_987615599z

Rubia
io naci rubia y en cuanto fui creciendo mi cabello fue oscureciendo hast llegar a una castanito claro y me puse lucecistas y se me ve increible me enkanta ser RuBIA..nUNCA LO PINTARIA Oscuro..y soy blanka asi se me ve muy bien

Holas muy buenas rubia ¡¡¡¡
Cielo me pongo en contacto contigo pq soy fotografo, dibujante y pintor, y estoy buscando a una rubia que le guste que la pinten, pq me hace falta encontrar a alguien rubia para poderla pintar ya me diras que tal como ves mi idea?
Hasta prontito espero tus agradables respuestas ¡¡¡ hasta prontito cielo, cuidate ¡¡¡

atentamente. pipers/.

Y
yoanna_9175608
19/12/12 a las 4:49

Depende
Hay rubias feas y miras lindas como también viceversa..yo conocí a una rubia que quería ser castaña yo soy rubia natural me he mantenido mi cabello eligiendo los shampoos correctos es que nadie esta conforme con lo que tiene
las morenos quieren ser rubias las rubias quieren ser morenas las de piel clara se la quieren oscurecer y los de piel oscurazón aclarar las de ojos claros los quieren oscuros y las de ojos oscuros claros es muy difícil que las personas estén conformen es muy difícil saber con exactitud sí las morenas en general quieren ser rubias lq verdad es depende de gustos

J
jaro_5709569
21/10/13 a las 19:29

Ja!, nada que ver!
Siempre va haber gente que esta en desacuerdo como es, y quieren probar muy diferente a lo que realmente es, Eso es Normal en esta humanidad.

Y Bueno, Yo, Nada que ver, Te digo que estoy re Orgullosa de Mi Raza y No Lo digo por hacer sentirte bien o para Fingir, Nada que ver, Estoy feliz de ser morocha, Si hubiera nacido diferente y con mi Mentalidad, Haría algo para ser Morocha.

Chau, y Lo que te puedo decir, es que me hiciste enojar un poco jajaja chau!

A
amuy_dc4b72z
16/5/15 a las 7:12
En respuesta a yoanna_9175608

Depende
Hay rubias feas y miras lindas como también viceversa..yo conocí a una rubia que quería ser castaña yo soy rubia natural me he mantenido mi cabello eligiendo los shampoos correctos es que nadie esta conforme con lo que tiene
las morenos quieren ser rubias las rubias quieren ser morenas las de piel clara se la quieren oscurecer y los de piel oscurazón aclarar las de ojos claros los quieren oscuros y las de ojos oscuros claros es muy difícil que las personas estén conformen es muy difícil saber con exactitud sí las morenas en general quieren ser rubias lq verdad es depende de gustos

Rubia natural?
Lo dudo seriamente q eres "rubia natural " y mexicana. Eres rubia de botella, quisieras ser rubia natural.

A
amuy_dc4b72z
16/5/15 a las 7:15
En respuesta a fleur_9447430

Yo soy rubia y quiero ser morena!
Pues todo el mundo dice que quiere mi pelo ya que soy rubia y tengo el pelo como una china, pero... yo lo quiero ondulado y negro! TT pero tampoco se como me quedara ya que soy muuy blanca de piel u.u

Mentira
No eres rubia natural, eres como las demás mexicanas, "rubia de botella ". Mandanos una foto tuya para ver si eres rubia natural, si ud es mexicana, es seguro q eres de piel moreno y cabello negro

A
amuy_dc4b72z
16/5/15 a las 7:17
En respuesta a julisa_8137821

¿Como puedo hacer?

Usas puplientes
Si tienes los ojos azul verdes, son pudientes, no son tus ojos originales xq eres mexicana.

T
tessy_9863487
3/8/15 a las :22
En respuesta a amuy_dc4b72z

Rubia natural?
Lo dudo seriamente q eres "rubia natural " y mexicana. Eres rubia de botella, quisieras ser rubia natural.

Muy equivocada (o)
En México como en los demas países ay diversidad de personas , y claro que siendo mexicana puede ser rubia y no de botella, conosco a varios mexicanos con ojos claros y pelo rubio o castaño ,no tiene nada que ver con que seas mexicano, otra cosa esque en México predominé el cabello negro ,pero no quiere decir que todas las mexicanas tenga el cabello negro.

H
haiou_9097803
3/8/15 a las 1:32

Hola
Porq nunca estáremos sactizfechas con lo q tenemos

A
amuy_dc4b72z
13/1/17 a las 9:57

​Si ....yo conozco su genética. La mayoria de sus genes es amerindio y talves un poco de español. 

A
amuy_dc4b72z
13/1/17 a las 9:59
En respuesta a tessy_9863487

Muy equivocada (o)
En México como en los demas países ay diversidad de personas , y claro que siendo mexicana puede ser rubia y no de botella, conosco a varios mexicanos con ojos claros y pelo rubio o castaño ,no tiene nada que ver con que seas mexicano, otra cosa esque en México predominé el cabello negro ,pero no quiere decir que todas las mexicanas tenga el cabello negro.

Talves pero es muy rara para una mexicana que sea rubia natural. ..si acaso es rubia natural es por la sangre Europeo (espanol,frances, ingles o aleman)....pero yo nunca he visto una mexicana rubia natural....hay pocas de ojos verdes y menos de ojos azules.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram