Foro / Belleza

Ayuda!! soy morena y quiero ser rubia

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 17:06
C
cleide_5523664
25/8/09 a las 15:51

hola!!! tengo un problema, hace como 2 meses me puse un tinte castaño oscuro y me quedo como negro, me lo he puesto un par de meses pero ya me he cansado, me gustaria ponerme un rubio oscuro- caramelo...
el problema es que compre el tinte y solo me ha cojido en mi raiz, que por cierto, es bastante clara...
asi k no se k hacer, me sigo haciendo tintes hasta que me coja o k??? eske el tono oscuro ni se ha imutado al ponerle el tinte claro...
necesito ayudaaaaaaaaaaaa!!!
graciasssssss

Ver también

R
rania_9420643
26/8/09 a las 18:13

Yo me hice un desastre.
hola kerida amiga te cuento mi historia, soy morena y keria pasar el color negro a un castaño ligero.
tenia años con mi pelo negro m habia estado hechando rena para darle suavidad al pelo y me iba muy bien, en una de esas m decidi tener mi pelo un poco mas claro y deje de hecharme el producto por unos 4 meses. m coloke un tinte mas claro y solo m agarro la raiz y se veia horrible m dijeron q m decolorara un poco el pelo y asi y lo hice y para q fue!!!!!!!!!!!!!.
se m derritio el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se m partia a pedazos y la parte de adelante fue la peor, gracias a dios tengo mucho pelo y no se nota mucho, tube a recurrir alos productos naturales como el henna. como me habia kedado el pelo con un color horrible probe primero con un castaño oscuro y despues tube q recurrir de nuevo al color negro para tapar el desastre menos mal q ya se m a ido arreglando porke fue una PESADILLA. estoy esperando q crezca un poco para volver a tener mucho volumen el henna m lo a dejado sano y brillante y hasta un poco mas liso.
LES RECOMIENDO Q SIEMPRE ACUDAN A UN PROFESIONAL. Y SI NO TIENEN LAS POSIBILIDADES PORKE POR EJEMPLO AKI EN MI PAIS DES BANTANTE CARO Y SI KIEREN ACLARAR SU PELO HAGANNLO EN CASA CON RECETAS NATURALES COMO EL VINAGRE Y LIMON PARA Q NO LES PASE LO Q M PASO AMI!!!!!!!!!!!! suerte.

C
cleide_5523664
27/8/09 a las 10:03
En respuesta a rania_9420643

Yo me hice un desastre.
hola kerida amiga te cuento mi historia, soy morena y keria pasar el color negro a un castaño ligero.
tenia años con mi pelo negro m habia estado hechando rena para darle suavidad al pelo y me iba muy bien, en una de esas m decidi tener mi pelo un poco mas claro y deje de hecharme el producto por unos 4 meses. m coloke un tinte mas claro y solo m agarro la raiz y se veia horrible m dijeron q m decolorara un poco el pelo y asi y lo hice y para q fue!!!!!!!!!!!!!.
se m derritio el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se m partia a pedazos y la parte de adelante fue la peor, gracias a dios tengo mucho pelo y no se nota mucho, tube a recurrir alos productos naturales como el henna. como me habia kedado el pelo con un color horrible probe primero con un castaño oscuro y despues tube q recurrir de nuevo al color negro para tapar el desastre menos mal q ya se m a ido arreglando porke fue una PESADILLA. estoy esperando q crezca un poco para volver a tener mucho volumen el henna m lo a dejado sano y brillante y hasta un poco mas liso.
LES RECOMIENDO Q SIEMPRE ACUDAN A UN PROFESIONAL. Y SI NO TIENEN LAS POSIBILIDADES PORKE POR EJEMPLO AKI EN MI PAIS DES BANTANTE CARO Y SI KIEREN ACLARAR SU PELO HAGANNLO EN CASA CON RECETAS NATURALES COMO EL VINAGRE Y LIMON PARA Q NO LES PASE LO Q M PASO AMI!!!!!!!!!!!! suerte.

Gracias
muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta k DECOLORACION NO!!!!
gracias de verdad, me has ahorrado un disgusto!!!

S
susana_8480629
27/8/09 a las 11:50
En respuesta a cleide_5523664

Gracias
muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta k DECOLORACION NO!!!!
gracias de verdad, me has ahorrado un disgusto!!!

Tinte
Tinte no quita tinte... a no ser que sea aclarante (que decolore algo)

Yo estoy en ese proceso. Me he hecho mechas, y una decoloración muy suave de todo el cabello (5 minutos). Y un tono suave de ceniza.

Ahora soy cobriza intensa, muy intensa, pero bonito. Se notan las mechitas y distintos grados de color

C
cleide_5523664
28/8/09 a las 8:29
En respuesta a susana_8480629

Tinte
Tinte no quita tinte... a no ser que sea aclarante (que decolore algo)

Yo estoy en ese proceso. Me he hecho mechas, y una decoloración muy suave de todo el cabello (5 minutos). Y un tono suave de ceniza.

Ahora soy cobriza intensa, muy intensa, pero bonito. Se notan las mechitas y distintos grados de color

Arrastre?
esta decoloracion suave k comentas, es lo k le llaman 'arrastre'??

S
susana_8480629
28/8/09 a las 17:06
En respuesta a cleide_5523664

Arrastre?
esta decoloracion suave k comentas, es lo k le llaman 'arrastre'??

No se...
pues no se como se llama, pero lo hice yo.

me puse decolorante por las mechitas 45 minutos (creo, no recuerdo el tiempo de pose) y cuando faltaban diez minutos para terminar, puse decolorante por toooodo el pelo.

y otro día hice lo mismo, con otras mechas.

así consegui distintos colores, y rebajar el negro (acabó naranja)

y bueno, como el color cobrizo a mi no me gusta -lo lleve demasiado durante un época- ayer me volví a teñir con un rubio ceniza para matizar el naranja. Ahora melena es de color marroncito clarito con reflejos dorados/cobrizos.


y mucho serum para hidratar, y Sebastian Penetrait para reparar daños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir