Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! soy morena y quiero ser rubia

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 17:06
C
cleide_5523664
25/8/09 a las 15:51

hola!!! tengo un problema, hace como 2 meses me puse un tinte castaño oscuro y me quedo como negro, me lo he puesto un par de meses pero ya me he cansado, me gustaria ponerme un rubio oscuro- caramelo...
el problema es que compre el tinte y solo me ha cojido en mi raiz, que por cierto, es bastante clara...
asi k no se k hacer, me sigo haciendo tintes hasta que me coja o k??? eske el tono oscuro ni se ha imutado al ponerle el tinte claro...
necesito ayudaaaaaaaaaaaa!!!
graciasssssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

R
rania_9420643
26/8/09 a las 18:13

Yo me hice un desastre.
hola kerida amiga te cuento mi historia, soy morena y keria pasar el color negro a un castaño ligero.
tenia años con mi pelo negro m habia estado hechando rena para darle suavidad al pelo y me iba muy bien, en una de esas m decidi tener mi pelo un poco mas claro y deje de hecharme el producto por unos 4 meses. m coloke un tinte mas claro y solo m agarro la raiz y se veia horrible m dijeron q m decolorara un poco el pelo y asi y lo hice y para q fue!!!!!!!!!!!!!.
se m derritio el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se m partia a pedazos y la parte de adelante fue la peor, gracias a dios tengo mucho pelo y no se nota mucho, tube a recurrir alos productos naturales como el henna. como me habia kedado el pelo con un color horrible probe primero con un castaño oscuro y despues tube q recurrir de nuevo al color negro para tapar el desastre menos mal q ya se m a ido arreglando porke fue una PESADILLA. estoy esperando q crezca un poco para volver a tener mucho volumen el henna m lo a dejado sano y brillante y hasta un poco mas liso.
LES RECOMIENDO Q SIEMPRE ACUDAN A UN PROFESIONAL. Y SI NO TIENEN LAS POSIBILIDADES PORKE POR EJEMPLO AKI EN MI PAIS DES BANTANTE CARO Y SI KIEREN ACLARAR SU PELO HAGANNLO EN CASA CON RECETAS NATURALES COMO EL VINAGRE Y LIMON PARA Q NO LES PASE LO Q M PASO AMI!!!!!!!!!!!! suerte.

Mostrar más
C
cleide_5523664
27/8/09 a las 10:03
En respuesta a rania_9420643

Yo me hice un desastre.
hola kerida amiga te cuento mi historia, soy morena y keria pasar el color negro a un castaño ligero.
tenia años con mi pelo negro m habia estado hechando rena para darle suavidad al pelo y me iba muy bien, en una de esas m decidi tener mi pelo un poco mas claro y deje de hecharme el producto por unos 4 meses. m coloke un tinte mas claro y solo m agarro la raiz y se veia horrible m dijeron q m decolorara un poco el pelo y asi y lo hice y para q fue!!!!!!!!!!!!!.
se m derritio el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se m partia a pedazos y la parte de adelante fue la peor, gracias a dios tengo mucho pelo y no se nota mucho, tube a recurrir alos productos naturales como el henna. como me habia kedado el pelo con un color horrible probe primero con un castaño oscuro y despues tube q recurrir de nuevo al color negro para tapar el desastre menos mal q ya se m a ido arreglando porke fue una PESADILLA. estoy esperando q crezca un poco para volver a tener mucho volumen el henna m lo a dejado sano y brillante y hasta un poco mas liso.
LES RECOMIENDO Q SIEMPRE ACUDAN A UN PROFESIONAL. Y SI NO TIENEN LAS POSIBILIDADES PORKE POR EJEMPLO AKI EN MI PAIS DES BANTANTE CARO Y SI KIEREN ACLARAR SU PELO HAGANNLO EN CASA CON RECETAS NATURALES COMO EL VINAGRE Y LIMON PARA Q NO LES PASE LO Q M PASO AMI!!!!!!!!!!!! suerte.

Gracias
muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta k DECOLORACION NO!!!!
gracias de verdad, me has ahorrado un disgusto!!!

Mostrar más
S
susana_8480629
27/8/09 a las 11:50
En respuesta a cleide_5523664

Gracias
muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta k DECOLORACION NO!!!!
gracias de verdad, me has ahorrado un disgusto!!!

Tinte
Tinte no quita tinte... a no ser que sea aclarante (que decolore algo)

Yo estoy en ese proceso. Me he hecho mechas, y una decoloración muy suave de todo el cabello (5 minutos). Y un tono suave de ceniza.

Ahora soy cobriza intensa, muy intensa, pero bonito. Se notan las mechitas y distintos grados de color

Mostrar más
C
cleide_5523664
28/8/09 a las 8:29
En respuesta a susana_8480629

Tinte
Tinte no quita tinte... a no ser que sea aclarante (que decolore algo)

Yo estoy en ese proceso. Me he hecho mechas, y una decoloración muy suave de todo el cabello (5 minutos). Y un tono suave de ceniza.

Ahora soy cobriza intensa, muy intensa, pero bonito. Se notan las mechitas y distintos grados de color

Arrastre?
esta decoloracion suave k comentas, es lo k le llaman 'arrastre'??

S
susana_8480629
28/8/09 a las 17:06
En respuesta a cleide_5523664

Arrastre?
esta decoloracion suave k comentas, es lo k le llaman 'arrastre'??

No se...
pues no se como se llama, pero lo hice yo.

me puse decolorante por las mechitas 45 minutos (creo, no recuerdo el tiempo de pose) y cuando faltaban diez minutos para terminar, puse decolorante por toooodo el pelo.

y otro día hice lo mismo, con otras mechas.

así consegui distintos colores, y rebajar el negro (acabó naranja)

y bueno, como el color cobrizo a mi no me gusta -lo lleve demasiado durante un época- ayer me volví a teñir con un rubio ceniza para matizar el naranja. Ahora melena es de color marroncito clarito con reflejos dorados/cobrizos.

y mucho serum para hidratar, y Sebastian Penetrait para reparar daños

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir