Foro / Belleza

Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plis

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 11:07
C
cheng_7844099
24/2/05 a las 20:31

holitas chicas!! acabo de venir de mi primera depilacion laser, en ingles y medias piernas.Las piernas apenas duele, pero las ingles,uff si q duele si, pero menosmal q es solo un ratitin de na, y todo sea para el bien de una no? tengo una preguntilla,tengo aun unos pocos pelos y tb puntos negros como si saliera el pelo,la chica madicho q en una semana o asi eso se cae, pero me gustaria q me contarais si os pasó a vosotras y esas cosas,Por fiii contesntarme va? Mil gracias

Ver también

P
prima_9559706
24/2/05 a las 21:02

Laser
Si q se cae, y la primera vez tarda como 2 o 3 meses en salirte de nuevo, pq el q te ha quedado debajo, q ves el puntito, se cae en cuanto crece un poco. Para que te duela menos la ingle, prueba a darte una crema, como media hora antes, q se llama emla, y es anestesica. besos

D
dunixe_5956664
24/2/05 a las 21:15
En respuesta a prima_9559706

Laser
Si q se cae, y la primera vez tarda como 2 o 3 meses en salirte de nuevo, pq el q te ha quedado debajo, q ves el puntito, se cae en cuanto crece un poco. Para que te duela menos la ingle, prueba a darte una crema, como media hora antes, q se llama emla, y es anestesica. besos

Holaaa
Jo yo he ido hoy ha hacerme la depilación en las ingles y no he podido porque me dolía muchisimoo tengo q ir mañana con la crema anestesica pero a mi me han dicho q me la de una hora y media antes de ir y q me la cubra con plasticcos y alli me los quitan, me han dicho q a lo mejor me duele tanto pq soy muy blanca de piel y tengo el vello muy oscurro y absorve mas la luz pero es q parecia q me qmaban decidme si esto es normal porfi

C
cheng_7844099
24/2/05 a las 21:37
En respuesta a dunixe_5956664

Holaaa
Jo yo he ido hoy ha hacerme la depilación en las ingles y no he podido porque me dolía muchisimoo tengo q ir mañana con la crema anestesica pero a mi me han dicho q me la de una hora y media antes de ir y q me la cubra con plasticcos y alli me los quitan, me han dicho q a lo mejor me duele tanto pq soy muy blanca de piel y tengo el vello muy oscurro y absorve mas la luz pero es q parecia q me qmaban decidme si esto es normal porfi

Si hija
si, la verdad es q dolia mazo,pero weno.. como sabia q iba a ser poco tiempo, pos he intentado concentrarme en otra cosa para no sentir el dolor,pero aun asi,mare miaa!! pero ya estaa!! hecho!! asiq trankila,y no te preocupes, tu mña con la cremita y tan guay, sin sentir nada

O
odalis_9057470
25/2/05 a las 14:45

Si
si es normal.en sevilla se puede hacer en en el salón cebado c/ manuel casana,5.telf.954.09.66.33
zona nervión
realizado por un equipo medico.

D
dunixe_5956664
25/2/05 a las 15:15
En respuesta a cheng_7844099

Si hija
si, la verdad es q dolia mazo,pero weno.. como sabia q iba a ser poco tiempo, pos he intentado concentrarme en otra cosa para no sentir el dolor,pero aun asi,mare miaa!! pero ya estaa!! hecho!! asiq trankila,y no te preocupes, tu mña con la cremita y tan guay, sin sentir nada

Por fin
Hola pues hoy he ido otra vez conla cremita anestesica y genial no se notaba casi nada, ya iba yo con miedo pero genial asi q chicas os recomiendo la cremita además la da el seguro asi q te la puede recetar tu médico, besosss

M
marthe_7988617
27/2/05 a las 10:20

Hola chicas!!!!!
Qué alegría oír cosas tan positivas a cerca del láser. Yo no voy a dejar que pase este año sin depilarme con láser alguna zona de mi cuerpo.
Me podéis recomendar algún buen sitio en Madrid??
Otra cosita, en un sitio al que fuí aquí en Madrid me dijeron que el vello facial era tan débil o fino que no se podía eliminar con láser, en cambio hace unos días fuí a un centro en el que promocionaban depilación facial también, y el caso es que el sitio en el que me dijeron que es muy difícil sacar el vello facial sé que son muy serios y profesionales, entónces, puede ser que lo otro sea una "estafilla"?? Vamos! que se te caigan 3 pelos de la cara y ya está??
Alguna ha probado láser en la cara?? O quizá para eso es mejor la eléctrica??

Respondedme y os estaré eternamente agradecida, jajaja!
Besitos para todas!!!!!!!

F
fina_8331649
27/2/05 a las 18:35
En respuesta a marthe_7988617

Hola chicas!!!!!
Qué alegría oír cosas tan positivas a cerca del láser. Yo no voy a dejar que pase este año sin depilarme con láser alguna zona de mi cuerpo.
Me podéis recomendar algún buen sitio en Madrid??
Otra cosita, en un sitio al que fuí aquí en Madrid me dijeron que el vello facial era tan débil o fino que no se podía eliminar con láser, en cambio hace unos días fuí a un centro en el que promocionaban depilación facial también, y el caso es que el sitio en el que me dijeron que es muy difícil sacar el vello facial sé que son muy serios y profesionales, entónces, puede ser que lo otro sea una "estafilla"?? Vamos! que se te caigan 3 pelos de la cara y ya está??
Alguna ha probado láser en la cara?? O quizá para eso es mejor la eléctrica??

Respondedme y os estaré eternamente agradecida, jajaja!
Besitos para todas!!!!!!!

Http://www.clinicaarquero.com/04_ac...
Hola pandemonium! Ahí te mando un enlace sobe depilación con laser, yo no me lo he hecho pero según pone sí se puede hacer en la cara. Y, desde luego, yo del Dr.Arquero me fio totalmente. Después de mi experiencia con él sólo puedo recomendártelo. Un saludo

F
fina_8331649
27/2/05 a las 18:37
En respuesta a marthe_7988617

Hola chicas!!!!!
Qué alegría oír cosas tan positivas a cerca del láser. Yo no voy a dejar que pase este año sin depilarme con láser alguna zona de mi cuerpo.
Me podéis recomendar algún buen sitio en Madrid??
Otra cosita, en un sitio al que fuí aquí en Madrid me dijeron que el vello facial era tan débil o fino que no se podía eliminar con láser, en cambio hace unos días fuí a un centro en el que promocionaban depilación facial también, y el caso es que el sitio en el que me dijeron que es muy difícil sacar el vello facial sé que son muy serios y profesionales, entónces, puede ser que lo otro sea una "estafilla"?? Vamos! que se te caigan 3 pelos de la cara y ya está??
Alguna ha probado láser en la cara?? O quizá para eso es mejor la eléctrica??

Respondedme y os estaré eternamente agradecida, jajaja!
Besitos para todas!!!!!!!

Hola otra vez!!!
No sé que he hecho que no me ha salido el enlace entero, aquí te lo pongo otra vez pandemonium.
http://www.clinicaarquero.com/04_acne.htm

M
marthe_7988617
28/2/05 a las 21:06
En respuesta a fina_8331649

Http://www.clinicaarquero.com/04_ac...
Hola pandemonium! Ahí te mando un enlace sobe depilación con laser, yo no me lo he hecho pero según pone sí se puede hacer en la cara. Y, desde luego, yo del Dr.Arquero me fio totalmente. Después de mi experiencia con él sólo puedo recomendártelo. Un saludo

Hola ayla!
Muchas gracias!
En cuanto tenga un miuto le hecho un vistazo al link!
Mil gracias wapa!!!!

C
cheng_7844099
28/2/05 a las 22:51
En respuesta a marthe_7988617

Hola ayla!
Muchas gracias!
En cuanto tenga un miuto le hecho un vistazo al link!
Mil gracias wapa!!!!

Holitas pandemonium
Pos yo te puedo decir a los dos sitios q he estaba indecisa por cual elegir, El centro sinpelo de la calle velazquez www.centrosinpelo.com y Global laser en chueca www.globallasercorporal.com , al final me decanté por este ultimo,pq en el centro sinpelo era precio cerrado y en el global laser no.Asiq ahora ya como tu veas,ve y pregunta.Chaito

M
maruja_6217140
3/3/05 a las 17:59

Global laser
Hola ¡¡¡¡
Yo me lo estoy haciendo en global laser. Miré en mil sitios y para el mismo tipo de laser ( alejandrita ) es el sitio más barato. Me daba mucho miedo la diferencia de precios, pero pensé que la máquina es la misma y total, las chicas del sitio más caro no son médicos, lo pregunté.
Bueno, el caso es que me hice una sesión para probar en inglés y los pocos pelillos tipicos de la linea de bikini. Fueron encantadores, a la hora de cobrar no tuvo en cuenta más que las ingles y eso se agradece, además yo en inglés me metí mucho ( dolia un montón, me apunto lo de la crema para la próxima ).
El caso es que a mi me dijeron que en 9 días se me caerían, pero no se me calleron hasta los 20-25 totalmente. Ahora estoy contentisima, eso fue el 01-02 y no tengo nada de nada. Me voy a hacer axilas la semana que viene. Merece la pena. Es un poco más, pero yo me lo gastaba cada 20 días en la cera del centro de estética.
Besos.

C
cheng_7844099
4/3/05 a las 7:59
En respuesta a maruja_6217140

Global laser
Hola ¡¡¡¡
Yo me lo estoy haciendo en global laser. Miré en mil sitios y para el mismo tipo de laser ( alejandrita ) es el sitio más barato. Me daba mucho miedo la diferencia de precios, pero pensé que la máquina es la misma y total, las chicas del sitio más caro no son médicos, lo pregunté.
Bueno, el caso es que me hice una sesión para probar en inglés y los pocos pelillos tipicos de la linea de bikini. Fueron encantadores, a la hora de cobrar no tuvo en cuenta más que las ingles y eso se agradece, además yo en inglés me metí mucho ( dolia un montón, me apunto lo de la crema para la próxima ).
El caso es que a mi me dijeron que en 9 días se me caerían, pero no se me calleron hasta los 20-25 totalmente. Ahora estoy contentisima, eso fue el 01-02 y no tengo nada de nada. Me voy a hacer axilas la semana que viene. Merece la pena. Es un poco más, pero yo me lo gastaba cada 20 días en la cera del centro de estética.
Besos.

Hola adieta
vaya,me alegro de oir q a ti se te cayeron a los 20-25 dias,pq como me dijeron q seria en una semana.. pos ya taba pensando yo q algo andaba mal :s pero aun asi,keria preguntarte q si al kitarte las ingles,se te kedaba como si te hubieras pasado la cuchilla, y el pelo q hay si tiras con los dedos se te caia y tenias como puntos negros.Joe q genial q lleves tanto tiempo sin tener un pelo,espero q mi se me kede igual!!!a ver si me lo puedes comentar.Gracias!

M
maruja_6217140
4/3/05 a las 11:01
En respuesta a cheng_7844099

Hola adieta
vaya,me alegro de oir q a ti se te cayeron a los 20-25 dias,pq como me dijeron q seria en una semana.. pos ya taba pensando yo q algo andaba mal :s pero aun asi,keria preguntarte q si al kitarte las ingles,se te kedaba como si te hubieras pasado la cuchilla, y el pelo q hay si tiras con los dedos se te caia y tenias como puntos negros.Joe q genial q lleves tanto tiempo sin tener un pelo,espero q mi se me kede igual!!!a ver si me lo puedes comentar.Gracias!

Eso justo
Siiiiii ¡¡¡¡ A mi me pasó lo mismo y sólo ahora estoy tranquila. No te preocupes que se caerán, lo que yo no he preguntado es si es bueno sacarlos aposta. A mi me dijo la chica que me lo hizo que se caerían en 9 días ( mentira ) y que me pasara el guante de crin para favorecer la caida ( nada de nada ) y lo que hacía era según los veia una sesion de quitarmelos yo tirando. Como dicen que no se puede arrancar el vello de raiz cuando empiezas a depilarte con laser no se si estará bien hecho. Lo preguntaré el miercoles que me hago las axilas para ver que me dicen. Se supone que puedes pasarte la cuchilla para no ver tanto punto negro pero ya verás como no merece la pena porque yo ahora ya no tengo. De todas formas para mi la zona de las ingles era muy dificil porque tenia pelitos enquistados que se me van quitando, pero no todos, se quitarán me han prometido. En las axilas, que no tengo nada raro saldrán perfectos por lo que he visto.
¿ dónde te lo has hecho ? Considera estas de global laser que visto lo visto, no creo que se necesite más que la máquina buena y un poco de práctica de la esteticista/enfermera/dios sabe qué.
Besos.

C
cheng_7844099
4/3/05 a las 16:18
En respuesta a maruja_6217140

Eso justo
Siiiiii ¡¡¡¡ A mi me pasó lo mismo y sólo ahora estoy tranquila. No te preocupes que se caerán, lo que yo no he preguntado es si es bueno sacarlos aposta. A mi me dijo la chica que me lo hizo que se caerían en 9 días ( mentira ) y que me pasara el guante de crin para favorecer la caida ( nada de nada ) y lo que hacía era según los veia una sesion de quitarmelos yo tirando. Como dicen que no se puede arrancar el vello de raiz cuando empiezas a depilarte con laser no se si estará bien hecho. Lo preguntaré el miercoles que me hago las axilas para ver que me dicen. Se supone que puedes pasarte la cuchilla para no ver tanto punto negro pero ya verás como no merece la pena porque yo ahora ya no tengo. De todas formas para mi la zona de las ingles era muy dificil porque tenia pelitos enquistados que se me van quitando, pero no todos, se quitarán me han prometido. En las axilas, que no tengo nada raro saldrán perfectos por lo que he visto.
¿ dónde te lo has hecho ? Considera estas de global laser que visto lo visto, no creo que se necesite más que la máquina buena y un poco de práctica de la esteticista/enfermera/dios sabe qué.
Besos.

Muchas gracias wapa!
q peso me kitas de encima!! jajjaja pos a mi tb me ha dao por tirar de los pelillos,como salen con tanta facilidad... ya me diras q te comentan el miercoles de si esta bien o no. Pos tb me lo he hecho el el global laser, me pasó lo mismo q a ti, q viendo q era pagar por sesion y comparandolo con otros sitios pos salia muy bien de precio,asiq alli q fue.Ey, ya me diras si duelen las axilas o no,q lo mismo me animo yo tb y me las hago, aunke ahora de momento estoy con las ingles y medias piernas (esta ultima pq toy cansada de q se me keden los pelos por dentro y destrozarme las piernas kitandomelos :s)enga ninia,ya me contaras.
un beso y gracias!

D
dunixe_5956664
5/3/05 a las 17:43

Hola
pues la crema se llama EMLA y va muy bien te aseguro yo me lo hare siempre con la crema pq no podia soportar el dolor, aunq se de gente q no la necesita, espero haberte ayudado besos

M
mehak_10045065
8/3/05 a las 17:36

Yo quiero hacérmela
Hola a todas!Hoy he llamado a varios centros de estética de mi ciudad para preguntar sobre el precio de las ingles brasileñas con láser y me han dicho que unos 99 máximo. ¿Cómo lo véis? ¿Qué os a costado a vosotras? Me ha dicho que me pase y me mira el vello que tengo para decirme con certeza lo que me puede costar y las sesiones que tendría que hacerrme más o menos,pero ahora las llevo depiladas así que tendré que esperar. También me ha dicho que a partir de un cierto número de sesiones era más barato. ¿Cada cuánto se hacen las sesiones, cada 3 meses o así? Ya os contaré. Hasta otra!

A
an0N_644430999z
8/3/05 a las 19:31

Depilacion por laser
HOLA CYLLIAN.
YO TAMBIEN ME HE HECHO LA DEPILACION Y VOY POR LA TERCERA SESION Y SI QUE SE TE QUEDAN COMO LOS PUNTITOS DE EL VELLO SALIENDO PERO ES NORMAL SE TE CAE SOBRE LA SEMANA 10 DIAS TAMBIEN TE LOS PUEDES QUITAR CON LAS UÑITAS Y SE VAN SALIENDO SIN NINGUN DOLOR BUENO ESPERO QUE TODO TE VALLA BIEN Y TE ALEGRAS MUCHO UN SALUDO

F
fania_7459243
8/3/05 a las 22:52
En respuesta a dunixe_5956664

Hola
pues la crema se llama EMLA y va muy bien te aseguro yo me lo hare siempre con la crema pq no podia soportar el dolor, aunq se de gente q no la necesita, espero haberte ayudado besos

Y yoo
Holaaa
Yo tb estoy haciendome la depilacion laser.. soy demasiado belludita,, y hasta en la barbilla con bastantes pelos, ya es mi 6 sesion, la verdad que estoy super contenta, y merece la pena el dolor, a mi lo de caerse el pelo ha ido tardado unas veces mas y otras menos,, en las primeras sesiones aparacieron unas pequeñas clavas, pero ahora es impresionante, casi que no me queda nada. aun me faltan 5 0 6 sesiones más, x lo visto los bellos de la cara son los mas complicados de quitar, los bellos oscuro los que mas fácil, x eso es tan eficaz este tratamiento en axilas,inglés etc etc.. la verdad que nose que tipo de laser es el mio, se de dos tipos, he probado los dos, uno que es un laser, y otro que va dandote descarguitas, el laser es mas caro, pero dicen que mas eficaz. wenoo si me necesitais aqui ando, dispuesta a ayudar ya que yo tb estaba muy confusa.

J
jilali_6479543
9/3/05 a las 12:17
En respuesta a an0N_644430999z

Depilacion por laser
HOLA CYLLIAN.
YO TAMBIEN ME HE HECHO LA DEPILACION Y VOY POR LA TERCERA SESION Y SI QUE SE TE QUEDAN COMO LOS PUNTITOS DE EL VELLO SALIENDO PERO ES NORMAL SE TE CAE SOBRE LA SEMANA 10 DIAS TAMBIEN TE LOS PUEDES QUITAR CON LAS UÑITAS Y SE VAN SALIENDO SIN NINGUN DOLOR BUENO ESPERO QUE TODO TE VALLA BIEN Y TE ALEGRAS MUCHO UN SALUDO

Hola sobre la depilacion laser
hola q tal chicas, bueno yo soy un chico y queria haber si alguien m podria informar sobre la depilacion laser por q estoy interesado en hacermela en el culete y nose cuanto podria costar y donde hacermelo si alguien m puede ayudar.
muchas gracias

A
ahlem_9583540
10/3/05 a las 8:11

El dia 22 tengo cita para hacerme las ingles
Tengo algunas dudas y me gustaria que meayudaseis.

Me han dicho en la clinica que lleve el pelo cortito. ¿Es necesario pasarle una cuchilla?

Cuando me hago la cera me duele mucho, ¿me recomendais que use la crema Emla?, he leido en alguno de vuestros comentarios que funciona muy bien. ¿Donde la puedo encontrar?.

Espero que me podais ayudar, gracias por todo y hasta pronto.

M
maruja_6217140
11/3/05 a las 11:42

Ya lo he preguntado ¡¡¡¡
HOLA¡¡¡
El miercoles fui a mi primera sesión de axilas y pregunté lo de quitarse una misma los pelitos que parecen muertos. Me dijeron que mejor no a no ser que salgan solos, pero que no hagamos ningún esfuerzo por sacarlos. Además, que si ves que tienes mucho pelo es mejor pasarte la cuchilla que ir arrancandolos.
Bueno, no se si me explico, ya me dirás.
Besos.

S
shuang_9001881
6/5/06 a las 15:51
En respuesta a maruja_6217140

Eso justo
Siiiiii ¡¡¡¡ A mi me pasó lo mismo y sólo ahora estoy tranquila. No te preocupes que se caerán, lo que yo no he preguntado es si es bueno sacarlos aposta. A mi me dijo la chica que me lo hizo que se caerían en 9 días ( mentira ) y que me pasara el guante de crin para favorecer la caida ( nada de nada ) y lo que hacía era según los veia una sesion de quitarmelos yo tirando. Como dicen que no se puede arrancar el vello de raiz cuando empiezas a depilarte con laser no se si estará bien hecho. Lo preguntaré el miercoles que me hago las axilas para ver que me dicen. Se supone que puedes pasarte la cuchilla para no ver tanto punto negro pero ya verás como no merece la pena porque yo ahora ya no tengo. De todas formas para mi la zona de las ingles era muy dificil porque tenia pelitos enquistados que se me van quitando, pero no todos, se quitarán me han prometido. En las axilas, que no tengo nada raro saldrán perfectos por lo que he visto.
¿ dónde te lo has hecho ? Considera estas de global laser que visto lo visto, no creo que se necesite más que la máquina buena y un poco de práctica de la esteticista/enfermera/dios sabe qué.
Besos.

Ola!!
mira ami me pasa igual ke a ti se me enkistan pelitos en las ingles ay veces ke se kedan debajo de la piel xo no es lo peor, lo peor es cuando forman granitos y se infectan vamos es lo peor ami me gustaría acerme la depilación brasileña xo a parte del problema ese tmb me duele muchisimo y me gustaría hacerme la depilacion x láser tngo 16 años y no entiendo muxo del tema y como veo ke aki ay muxa gente ke se la ha exo y me dijeran cuanto puede costar aproximadamente y si dspues de las sesiones y se cae el pelo vuelve a salir, xk conozco mujeres ke dicen ke no es una depilación definitiva ke te vuelve a salir pelo xo mas debil y menos cantidad plis si alguien me puede ayudar a resolver mis dudas estaré muy agradecida. 1saludo xa las xicas del foro!!

S
sounia_6283839
17/5/06 a las 12:18

Centros que recomendais en madrid
Hola yo quiero hacerme la depilación láser, pero no sé en que centro hacerlo, pues me da miedo gastarme la pasta y que no funcione, y lo que es peor que me provoquen alguna quemadura o marca que no se quite o algo peor.

Por favor, yo he mirado ... y Corporación capilar, los conoceis o sabeis de alguien que se lo haya hecho allí y que tal le ha ido?
o de algún otro sitio?

gracias.

Z
zhiqin_9581274
28/5/06 a las 13:50
En respuesta a fania_7459243

Y yoo
Holaaa
Yo tb estoy haciendome la depilacion laser.. soy demasiado belludita,, y hasta en la barbilla con bastantes pelos, ya es mi 6 sesion, la verdad que estoy super contenta, y merece la pena el dolor, a mi lo de caerse el pelo ha ido tardado unas veces mas y otras menos,, en las primeras sesiones aparacieron unas pequeñas clavas, pero ahora es impresionante, casi que no me queda nada. aun me faltan 5 0 6 sesiones más, x lo visto los bellos de la cara son los mas complicados de quitar, los bellos oscuro los que mas fácil, x eso es tan eficaz este tratamiento en axilas,inglés etc etc.. la verdad que nose que tipo de laser es el mio, se de dos tipos, he probado los dos, uno que es un laser, y otro que va dandote descarguitas, el laser es mas caro, pero dicen que mas eficaz. wenoo si me necesitais aqui ando, dispuesta a ayudar ya que yo tb estaba muy confusa.

Precio
hola, me gustria hacerme la depilacion en las ingles y me gustaria saber cuando os ha costado para haccerme una idea. tb me podiais decir los precios de labio superior, cejas, axilas y piernas.
gracias

A
arzu_6908748
8/6/06 a las 13:57
En respuesta a zhiqin_9581274

Precio
hola, me gustria hacerme la depilacion en las ingles y me gustaria saber cuando os ha costado para haccerme una idea. tb me podiais decir los precios de labio superior, cejas, axilas y piernas.
gracias

Http://www.fotodepilacionbcn.com/
buenas, me quiero hacer la fotodepilacion pero resulta que el sitio que he mirado http://www.fotodepilacionbcn.com que esta en barcelona (sant feliu de llobregat,)es tan barato que ya da mal rollo. si alguien ha ido o ha escuchado algo por favor que me diga algu. plis
PS: si puede ser lo antes posible, tengo la cita mañana a las 5

muchas graciaaaas!

C
cristy_5771286
8/6/06 a las 22:13

&&&&&
¿cuánto cuesta la depilación laser?gracias

B
birgit_9061954
28/8/06 a las 18:22

Depilación de ingles
Hola,

Yo tambiéne stoy interesada en hacerme las ingles brasileñas con láser, aunque tengo algunas dudas sobre cuantas sesiones más o menos se necesitan, duele mucho, más que la cera?, y sis sabes si tiene algún efecto sobre la fertilidad.

Muchas gracias.

Raquel

Z
zineb_5402629
1/9/06 a las 16:26

Xfa ayudarm
ola¡ Me gustaria saber si una persona menor de edad(16años) podría hacerse la depilacion laser. y tambien saber cuantas sesiones es normal que se hagan hasta que quede bien del todo. Xfa k alguien m responda. grasias.

Y
yazara_8733204
21/9/06 a las 16:56
En respuesta a fania_7459243

Y yoo
Holaaa
Yo tb estoy haciendome la depilacion laser.. soy demasiado belludita,, y hasta en la barbilla con bastantes pelos, ya es mi 6 sesion, la verdad que estoy super contenta, y merece la pena el dolor, a mi lo de caerse el pelo ha ido tardado unas veces mas y otras menos,, en las primeras sesiones aparacieron unas pequeñas clavas, pero ahora es impresionante, casi que no me queda nada. aun me faltan 5 0 6 sesiones más, x lo visto los bellos de la cara son los mas complicados de quitar, los bellos oscuro los que mas fácil, x eso es tan eficaz este tratamiento en axilas,inglés etc etc.. la verdad que nose que tipo de laser es el mio, se de dos tipos, he probado los dos, uno que es un laser, y otro que va dandote descarguitas, el laser es mas caro, pero dicen que mas eficaz. wenoo si me necesitais aqui ando, dispuesta a ayudar ya que yo tb estaba muy confusa.

Depilacion facial
Hola!Voy a hacerme laser en labio superir y barbilsta qeu la, tu te rasurabas con cuchilla?es que lo fortalece no?cuando salias de las sesiones tenias puntitos negros tambien en el bigote? es que yo estoy muy acomplejada.Necesitaste muchas sesiones? el resultado es visible desde el primer momeno?
Gracias

L
lamia_5747852
23/10/06 a las 9:52

Me acabo de depilar
Hola, acabo de acerme la primera sesion de laser en ingles y axilas y queria saber como os depilais entre sesion y sesion.

A
alyssa_6133282
23/10/06 a las 11:54
En respuesta a lamia_5747852

Me acabo de depilar
Hola, acabo de acerme la primera sesion de laser en ingles y axilas y queria saber como os depilais entre sesion y sesion.

Entre sesión y sesión...
...sólo pásate la cuchilla. Nada de arrancar el vello pues si se debilita a la siguiente sesión el láser no lo "encuentra".

Y
yudy_7402502
24/10/06 a las 18:35
En respuesta a fina_8331649

Http://www.clinicaarquero.com/04_ac...
Hola pandemonium! Ahí te mando un enlace sobe depilación con laser, yo no me lo he hecho pero según pone sí se puede hacer en la cara. Y, desde luego, yo del Dr.Arquero me fio totalmente. Después de mi experiencia con él sólo puedo recomendártelo. Un saludo

Dolor!
Yo también me hago la depilación y sabe Dios! que mal lo paso, sobretodo en las piernas y en las ingles no hay ningun día que no rompa a llorar...es un horror! además las sesiones son muy lentas y lo único que hacen es sacarte la pasta (bajo mi punto de vista)

S
siyka_9432306
28/10/06 a las 2:04
En respuesta a sounia_6283839

Centros que recomendais en madrid
Hola yo quiero hacerme la depilación láser, pero no sé en que centro hacerlo, pues me da miedo gastarme la pasta y que no funcione, y lo que es peor que me provoquen alguna quemadura o marca que no se quite o algo peor.

Por favor, yo he mirado ... y Corporación capilar, los conoceis o sabeis de alguien que se lo haya hecho allí y que tal le ha ido?
o de algún otro sitio?

gracias.

Instituto medico laser
es el mejor sin duda: llevo 3 sesione y sólo tengo el 10% de mi pelo inicial, que era mucho te lo aseguro.

Ahora va toda mi familia y amigas.

Y
yihang_6434155
31/10/06 a las 14:28
En respuesta a sounia_6283839

Centros que recomendais en madrid
Hola yo quiero hacerme la depilación láser, pero no sé en que centro hacerlo, pues me da miedo gastarme la pasta y que no funcione, y lo que es peor que me provoquen alguna quemadura o marca que no se quite o algo peor.

Por favor, yo he mirado ... y Corporación capilar, los conoceis o sabeis de alguien que se lo haya hecho allí y que tal le ha ido?
o de algún otro sitio?

gracias.

Método nuevo y único en adelgazamiento-¡¡¡ auriculopuntura!!!-( sin agujas)
HOLA,CREO QUE PARA PODER ADELGAZAR, LO MEJOR ES QUITAR LA ANSIEDAD Y LA ELIMINACION DE LIQUIDOS ( LIPOCITOS Y AGUA ACUMULADA). YO UTILIZO UN MÉTODO QUE SE LLAMA AURICULOTERAPIA , ES ACUPUNTURA SIN AGUJAS QUE REGULA EL APETITO , LA ANSIEDAD Y REGULA EL METABILISMO. APARTE, HAGO UN CONTROL DE PESO SEMANAL DE EL ÍNDICE DE MASA GRASA Y LÍQUIDOS DEL CUERPO. ESTA TÉCNICA TIENE MAS DE 2000 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y ES REALMENTE EFECTIVA. ES UN TRATAMIENTO SIN PASTILLAS , SIN ESFUERZO Y SIN DIETAS. ESTÁ INVESTIGADO CIENTIFICAMENTE POR EL DR. PAUL NOGIER.
CONSULTA GRATUITAS AL 650.24.22.52 GASTÓN - MADRID

S
sahara_8315851
1/11/06 a las 21:54
En respuesta a alyssa_6133282

Entre sesión y sesión...
...sólo pásate la cuchilla. Nada de arrancar el vello pues si se debilita a la siguiente sesión el láser no lo "encuentra".

Depilacion laser en madrid (zona de chamberí)
Hola a todas!
En resumen, cual creeis que es el mejor sitio para hacérmela en Madrid, por la zona de Chamberí, por fi...
Gracias

L
liang_8534531
9/11/06 a las 20:28
En respuesta a lamia_5747852

Me acabo de depilar
Hola, acabo de acerme la primera sesion de laser en ingles y axilas y queria saber como os depilais entre sesion y sesion.

Hay que depilarse con cuchilla o crema
Pero bueno, yo no entiendo como en los centros donde os depilais no os informan de esto.Cuando te estas haciendo la laser no te puedes depilar arrancando el pelo de raíz, te lo tienes que rasurar ya sea con cuchilla o con crema.Porque si te lo arrancas de raíz todo el dinero que te gastes no valdrá para nada.

M
meihua_8704246
8/4/07 a las 21:32

Yo también me acabo de hacer la primera sesión
El miércoles pasado me hice la primera sesión de depilación láser en medias piernas, ingles y axilas. La verdad es que llevaba toda la Semana Santa preocupada porque noto que me siguen creciendo los pelos, especialmente en las ingles, como si me hubiera pasado la cuchilla.
Me dejáis mucho más tranquila y espero que efectivamente en unos días / semanas esté como el culito de un niño.

Gracias.

S
shuyan_5993039
10/4/07 a las 18:52
En respuesta a maruja_6217140

Eso justo
Siiiiii ¡¡¡¡ A mi me pasó lo mismo y sólo ahora estoy tranquila. No te preocupes que se caerán, lo que yo no he preguntado es si es bueno sacarlos aposta. A mi me dijo la chica que me lo hizo que se caerían en 9 días ( mentira ) y que me pasara el guante de crin para favorecer la caida ( nada de nada ) y lo que hacía era según los veia una sesion de quitarmelos yo tirando. Como dicen que no se puede arrancar el vello de raiz cuando empiezas a depilarte con laser no se si estará bien hecho. Lo preguntaré el miercoles que me hago las axilas para ver que me dicen. Se supone que puedes pasarte la cuchilla para no ver tanto punto negro pero ya verás como no merece la pena porque yo ahora ya no tengo. De todas formas para mi la zona de las ingles era muy dificil porque tenia pelitos enquistados que se me van quitando, pero no todos, se quitarán me han prometido. En las axilas, que no tengo nada raro saldrán perfectos por lo que he visto.
¿ dónde te lo has hecho ? Considera estas de global laser que visto lo visto, no creo que se necesite más que la máquina buena y un poco de práctica de la esteticista/enfermera/dios sabe qué.
Besos.

Me deje el dinero para nada
ola chicos hace como dos años me hice la depilacion por laser en EUROESTETICA.por un problema de hirsutismo que tengo en la zona de la tripa.me dijeron k con seguridad en un numero de sesiones se me iria el vello. tuve k dejarlo por k me dejaba el dinero, sobrepase las sesiones que me dijeron y no veia resultados. solo con esto mirar bien donde os lo haceis y buscar experiencias que hayan ido a ese sitio. por k aunque mi sitio era conocido me clavaron y sigo con el problema

R
ryma_8310466
12/4/07 a las 18:05
En respuesta a sounia_6283839

Centros que recomendais en madrid
Hola yo quiero hacerme la depilación láser, pero no sé en que centro hacerlo, pues me da miedo gastarme la pasta y que no funcione, y lo que es peor que me provoquen alguna quemadura o marca que no se quite o algo peor.

Por favor, yo he mirado ... y Corporación capilar, los conoceis o sabeis de alguien que se lo haya hecho allí y que tal le ha ido?
o de algún otro sitio?

gracias.

Corporación capilar
Hola! Hace 3 semanas me hice la primera sesión en este centro aquí en Barcelona y te puedo asegurar que es uno de los mejores que hay. Es un poco caro, mis amigas van a centros más pequeños donde el precio es inferior pero por lo que me cuentan, la atención, la higiene y la fiabilidad del tratamiento es peor. Aquí en coporacion capilar te dan cremas, te llaman a casa el dia antes para recordárte la cita, la atención es buenísima y en cuanto a instalaciones e higiene insuperable.
Tienes un contrato firmado y todas las dudas resueltas. Merece la pena estirar un poco la manga para una cosa así. Un saludo.

S
sendy_6522028
12/4/07 a las 18:36

Dolor stop usa crema como yo
yo tb me hago als ingles ia xilas i como tu me keria morir del dolor, noto como si me keman con un mechero i la verdad es un asco, aunke los resultados mmm increible.
mira utiliza esta crema EMLA se vende en farmacias sin receta i no es muy cara pontela al menos 2 horas antes i si puedes emvuelta en papel transparente film de bocadillo, actua ke es una pasada te adormece la zona.
la usan en los tatuajes va muy bien.
ya me contaras.
beso

A
ameli_5938519
23/4/07 a las 16:03
En respuesta a dunixe_5956664

Holaaa
Jo yo he ido hoy ha hacerme la depilación en las ingles y no he podido porque me dolía muchisimoo tengo q ir mañana con la crema anestesica pero a mi me han dicho q me la de una hora y media antes de ir y q me la cubra con plasticcos y alli me los quitan, me han dicho q a lo mejor me duele tanto pq soy muy blanca de piel y tengo el vello muy oscurro y absorve mas la luz pero es q parecia q me qmaban decidme si esto es normal porfi

Bien!
Hola. Me he hecho dos sesiones de depilación láser en el centro "suavitas". Me lo recomendaron varias personas y me dijeron todas que no dolía, que sientes una ligera molestia y ya está...Me consuela saber que haya a quien le duela tanto como a mí, porque creía que lo mío no era normal. Soy blanca de piel y el pelo lo tengo muy oscuro y fuerte. A mí la depilación láser me duele horrores. Cada "disparo" es una tortura. Pero voy a seguir porque casi duele más tener los pelos ahí y no me fío de ponerme la crema anestésica. El dolor depende de cada persona. En mi caso casi me tienen que atar con correas a la camilla..jeje. Un saludo .

A
an0N_592246499z
24/4/07 a las 18:20
En respuesta a maruja_6217140

Global laser
Hola ¡¡¡¡
Yo me lo estoy haciendo en global laser. Miré en mil sitios y para el mismo tipo de laser ( alejandrita ) es el sitio más barato. Me daba mucho miedo la diferencia de precios, pero pensé que la máquina es la misma y total, las chicas del sitio más caro no son médicos, lo pregunté.
Bueno, el caso es que me hice una sesión para probar en inglés y los pocos pelillos tipicos de la linea de bikini. Fueron encantadores, a la hora de cobrar no tuvo en cuenta más que las ingles y eso se agradece, además yo en inglés me metí mucho ( dolia un montón, me apunto lo de la crema para la próxima ).
El caso es que a mi me dijeron que en 9 días se me caerían, pero no se me calleron hasta los 20-25 totalmente. Ahora estoy contentisima, eso fue el 01-02 y no tengo nada de nada. Me voy a hacer axilas la semana que viene. Merece la pena. Es un poco más, pero yo me lo gastaba cada 20 días en la cera del centro de estética.
Besos.

Laser
hola me acabo d inscribir aki y he visto este post. Yo tb me he hecho el laser en este caso fotodepilacion y si q duele un pokillo empezé por la cara y ahora quiero hacerme axilas e ingles, pero las ingles me da yuyuuu aparte q un pokito d verguenza pq tengo ahi la selva amazonica! vosotras ya os rasurais en casa??es q ahi me da un poco d apuro!

M
mireia_5678810
25/4/07 a las 12:29
En respuesta a maruja_6217140

Ya lo he preguntado ¡¡¡¡
HOLA¡¡¡
El miercoles fui a mi primera sesión de axilas y pregunté lo de quitarse una misma los pelitos que parecen muertos. Me dijeron que mejor no a no ser que salgan solos, pero que no hagamos ningún esfuerzo por sacarlos. Además, que si ves que tienes mucho pelo es mejor pasarte la cuchilla que ir arrancandolos.
Bueno, no se si me explico, ya me dirás.
Besos.

En esos casos
es mejor exfoliarse al ducharse cada día y se caen solos.

A
an0N_592246499z
25/4/07 a las 13:43

Laser en ingles!ayuda
pues yo me la quiere hacer en ingles. quiero quitar todo dejarme solo una rayita en medio. En en centro al q voy yo tb depilan la lina alba,, se supone q cn la dpilacin brasileña esto ya lo hacen no??
Y otra cosa tengo alguns pelitos alrededor dl ano, tb los quitan no? es q me da verguenzaaaaaaaaa

Vais en tanga o a lli os mandan quitaros todo??

C
chafia_9383988
3/5/07 a las 17:31

Primera sesion en ingles y piernas
Acabo de hacerme la primera sesion de laser en piernas e ingles. Me dijo la chica que en 7 o 10 días me diera con el guante de crin y empezarían a caerse los primeros pelos. Pero ya hace 8 días de eso y la verdad es que no noto aún mucha diferencia. Estoy un poco decepcionada, ya que no tengo a nadie cercano que me pueda a aconsejar. ¿Es normal? ¿Es pronto aún? Si os ha pasado algo similar, por favor contestadme y me lo contáis. Gracias!

H
hosna_6389434
9/5/07 a las 16:58
En respuesta a ryma_8310466

Corporación capilar
Hola! Hace 3 semanas me hice la primera sesión en este centro aquí en Barcelona y te puedo asegurar que es uno de los mejores que hay. Es un poco caro, mis amigas van a centros más pequeños donde el precio es inferior pero por lo que me cuentan, la atención, la higiene y la fiabilidad del tratamiento es peor. Aquí en coporacion capilar te dan cremas, te llaman a casa el dia antes para recordárte la cita, la atención es buenísima y en cuanto a instalaciones e higiene insuperable.
Tienes un contrato firmado y todas las dudas resueltas. Merece la pena estirar un poco la manga para una cosa así. Un saludo.

No te fies
Así te engañan, pero en absoluto, es igualq ue ir a pelostop o sin pelo por el doble de precio y te queman yu no tienen médicos. Ojito! pagas más por nada y , para una hora que va a estar verlo bonito y limpio no vale casi el doble que el resto...
Yo me lo hice en el de Madrid , pero me he caombiado a tiempo, me da el mismo resultado y llevo ahorrados 400!

H
hosna_6389434
9/5/07 a las 16:59
En respuesta a sahara_8315851

Depilacion laser en madrid (zona de chamberí)
Hola a todas!
En resumen, cual creeis que es el mejor sitio para hacérmela en Madrid, por la zona de Chamberí, por fi...
Gracias

Pelostop
tIENES tres en el barrio de Chamberí. son la caña, efectivos y baratos, la combinación perfecta. mira las tarifas, comparas con Corporaciójn y te haces 3 sesiones!

M
marena_9377222
10/5/07 a las 1:17
En respuesta a mireia_5678810

En esos casos
es mejor exfoliarse al ducharse cada día y se caen solos.

¿qué entendeis vosotras por inglés?
Yo también me he depilado las inglés pero me he llevado una decepción pq pensé que por inglés se entendía la zona del bikini y un poco más, pudiendo elegir cuanto más, yo no quería ingles brasileñas pero el típico triangulito no me hubiera importado, sólo me hicieron los laterales, os ha pasado lo mismo a vosotras?
Gracias

Y
yuping_5647689
10/5/07 a las 23:27
En respuesta a hosna_6389434

Pelostop
tIENES tres en el barrio de Chamberí. son la caña, efectivos y baratos, la combinación perfecta. mira las tarifas, comparas con Corporaciójn y te haces 3 sesiones!

Pelostop es calidad
Yo estoy contentisima, he ido a depilarme a un PELOSTOP que esta en Raimundo Fernandez Villaverde, 34. Me ha encantado el trato que han tenido conmigo, la calidad y profesionalidad del servicio, la clinica, pasar consulta con el medico y por supuesto el precio...son tarifas asequibles para cualquier bolsillo y con pocas sesiones...te puedes olvidar de la depilacion..que más se puede pedir!
Os aconsejo que lo probeis...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir