Foro / Belleza

Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plis

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 11:07
A
andere_8415509
9/8/07 a las 13:23
En respuesta a arzu_6908748

Http://www.fotodepilacionbcn.com/
buenas, me quiero hacer la fotodepilacion pero resulta que el sitio que he mirado http://www.fotodepilacionbcn.com que esta en barcelona (sant feliu de llobregat,)es tan barato que ya da mal rollo. si alguien ha ido o ha escuchado algo por favor que me diga algu. plis
PS: si puede ser lo antes posible, tengo la cita mañana a las 5

muchas graciaaaas!

"http://www.fotodepilacionbcn.com/"...
Hola,
yo tambien he estado mirando en este centro, te agradecería que te ha parecido y si has empezado la fotodepilación con ellos. Yo también busco un centro en Barcelona y nose por cual decidirme, alguna recomendación? Gracias

Ver también

L
lyra_6951911
23/11/07 a las 20:17

A mi no me dolio
HOLA, YO LLEVO 3 SESIONES EN LA ZONA DEL BIKINI Y NO ME HA MOLESTADO NADA , ME COMENTO LA CHICA Q TIENE INCORPORADO EL LASER UN FRIO ERA COMO AIRE QUE TE ADORMECIA LA ZONA UN POCO Y LA VERDAD Q NO LO NOTE, ME FUI SUPER CONTENTA , Y ME COMENTO Q LOS PUNTOS NEGROS Q NO ME PREOCUPASE Q LA RAIZ DEL VELLO TIENE Q CAER EN 2 SEMANITAS COMO MUCHO

ESPERO Q TE HAYA AYUDADO

A
adeela_8881472
26/1/08 a las 2:48

Por fin sin pelo
hola cyllian. si es normal, no te preocupes luego se cae. La verdad es que yo al principio me asusté porque parecía que tenía más pelo que antes.uff, menos mal que luego se cae.

A
an0N_787177599z
12/2/08 a las 15:53

Voy para la 4ta sesion
han pasado 2 meses ya y voy para la 4ta sesion
esta sesion fue la que mas he demorado porque las anteriores eran a 45 dias osea 1.5 mes
en fin me dijeron que podia rasuar o quitar con crema los bellos del bikini por estetica que no habia problema porque no saldrian mas de los que ya habia
pero no se porque noto que hay muchos, no se si es normal, porque pense que serian mcuhos menos

cuadno realmente ve uno los resultados de que cai ya no salgan o no se vean , porque me preocupa que voy para la 4ta pero pense que ya veria menos


L
liyuan_8311643
19/2/08 a las 11:09

Yo voy a tens pels
Hola! lo normal es que cuando te depiles por laser te rasures el dia anterior y al pasarte el laser no tengas ni un pelo, el pelo que tienes en raiz (que esta quemado) te sale a la semana o semana y media de depilarte y se empieza a caer. pero ahora no tendrias ue tener pelo y menos si tienes alguno largo eso es por que ahí no te han pasado el laser, donde te estas depilando?
Yo voy al Centro Medico TENS PELS, y estoy muy contenta, el trato es muy bueno y te ponen las potencias adecuadas para depilarte, por que hay muchos sitios que no te ponen la potencia adecuada y lo que ocurre es que te tienes que hacer un monton de sesiones, aunque usen el mismo laser. Yo te aconsejaria que fueras aun centro que te recomiende alguien que le ha funcionao. Yo prefiero el laser Alejandrita es el que mas efectivo es.
Tens pels por si lo quieres provar esta en C/ Carrera Malilla, 89 tel 96 3447875, los precios estan muy bien y tienen pack con 10% de dto.
Un saludo bstos

I
idania_6299520
19/2/08 a las 12:56
En respuesta a ryma_8310466

Corporación capilar
Hola! Hace 3 semanas me hice la primera sesión en este centro aquí en Barcelona y te puedo asegurar que es uno de los mejores que hay. Es un poco caro, mis amigas van a centros más pequeños donde el precio es inferior pero por lo que me cuentan, la atención, la higiene y la fiabilidad del tratamiento es peor. Aquí en coporacion capilar te dan cremas, te llaman a casa el dia antes para recordárte la cita, la atención es buenísima y en cuanto a instalaciones e higiene insuperable.
Tienes un contrato firmado y todas las dudas resueltas. Merece la pena estirar un poco la manga para una cosa así. Un saludo.

Depilacion laser alejandrita, nada de fotodepilacion!!!!
Hola quiero contaros mi experiencia...con el laser alejandrita... mi hermana se esta haciendo fotodepilacion y os aseguro q yo con laser alejandrita veo mas resultados! los pelos a las dos semanas se caen solos, yo voy por la tercera sesion y se nota mucho, por lo menos en mi casoq tengo mucho pelo y muy fuerte y soy blanquita de piel.
admemas donde voy, es una clinica , está genial puedes ver el titulo de enfermeria y el curso de depilacion con laser alejandrita ( CANDELA ) un certificado, la verdad, q es un sitio de confianza, es el segundo sitio donde voy ya q el primero lo cerraron y me dejaron a medias! esta vez, me siento mas agsuto,las xicas son un encanto y al ser un sitio nuevo...hacen descuentos, si haces varias zonas hay especie de bonos dsecuento por sesiones...etc! a mi me dieron hasta un botecito de aloe vera de regalo, son muy detallistas la verdad!Mi novio tambien se hace laser en la cara, y tambien le regalaron otro botecito!
Es asequible la verdad! y las brasileñas te hacen todo...labios tb,yo solo tengo una rayita y nada genial, resultados enseguida, te pregunta tu tipo de piel etc , para ver q intensidad te ponen...


os dejo la direccion, la verddad, yo estoy contentisima!


C/ av cortes valencianas ( antigua carretera de barcelona) en tavernes blanques, cerca de alboraya, hay sitio para aparcar no como en el dichoso centro ! no hay donde aparques, En Valencia. --> LASER LOAN se llama. por si a alguien le interesa!

E
ely_8052153
25/2/08 a las 10:54

Solucion a las molestias
si, estate absolutamente tranquila. Es el proceso normal de la depilación por laser. Primero se te quedarán algunos poros con pelos muy negros pero es cuestion de una semana se Iran cayendo poquito a poco. Te recomiendo que para que no te duela tanto, te apliques una pomada que se llama emla un hora antes de la sesion. Es un pequeño anestesiante, de manera que cuando te haces la depilación apenas notas molestias. Es una mini anestesia superficial pero funciona muy bien!.
Yo tengo otra pregunta sabeis que que modelos de depilacion existe para las ingles. Yo me depilé las axilas y ahora me haré las ingles pero me gustaria saber modelos que hay.
Espero haberte ayudado cyllian. Ciao!

J
joelma_8551270
3/4/08 a las 17:48

Yo me lo he quitado ya este problema!
Hola cyllian...pues si que es algo molesta pero mucho más molesto es quitarte el pelo cada dos por tres y eso si que molesta en las ingles
yo estuve atacada cuando tenía que hacerla y de mucho me sirvió esta pagina...me tranquilizó bastante lo que vi allí...
http://depilacionporlaser.blogspot.com/

H
hasnaa_8745837
1/6/08 a las 17:04
En respuesta a cristy_5771286

&&&&&
¿cuánto cuesta la depilación laser?gracias

Tranquila
Hay muchos precios en el mercado, pero el mejor que encontre es PELOSTOP.
yo me estoy haciendo la depilasion de pubis completo y son muy amables. cada sesion cuesta 95 euros...pero es pubis completo osea area del bikini, labios y perineo.

A
an0N_977791299z
2/6/08 a las 13:56
En respuesta a sahara_8315851

Depilacion laser en madrid (zona de chamberí)
Hola a todas!
En resumen, cual creeis que es el mejor sitio para hacérmela en Madrid, por la zona de Chamberí, por fi...
Gracias

Laser en madrid
Hola: yo me hago la depilación láser en las ingles y me va bastante bien.. Voy a un sitio que se llama TREBOL y el teléfono para reservar es el 914699958.. No es muy caro, preguntar por Feli..
Un abrazo, gracias
Virginia

F
faye_5289321
17/6/08 a las 13:01

No veo resultados
Hola!!!

Me estoy haciendo la depilación láser con alejandrita en Hedonai en Santander, la cosa esque el otro dia me di la primera sesión (ingles y axilas) y la verdad que m han tardado en sali los pelitos mas,,, pero pense que iba a ver mas resultados (en plan menos cantidad o lo que sea..) me estan empezando a salir y veo q me salen como siempre...y la misma cantidad lo unico q en vez de dos dias... han tardada un poco mas... toy un poco preocupada... ademas la proxima sesion es en 2 meses que queda muchsimo todavia.

L
luigia_7969132
3/7/08 a las 18:40
En respuesta a zineb_5402629

Xfa ayudarm
ola¡ Me gustaria saber si una persona menor de edad(16años) podría hacerse la depilacion laser. y tambien saber cuantas sesiones es normal que se hagan hasta que quede bien del todo. Xfa k alguien m responda. grasias.

Ola perdida30
ola xiica! weno k si te la puedes acer yo tmbien soy menor de edad y mi esteticista me a dicho k se puede pero con el permiso de tus padres.weno espero aberte ayudado.

Y
yinan_9895255
10/7/08 a las 11:39
En respuesta a zineb_5402629

Xfa ayudarm
ola¡ Me gustaria saber si una persona menor de edad(16años) podría hacerse la depilacion laser. y tambien saber cuantas sesiones es normal que se hagan hasta que quede bien del todo. Xfa k alguien m responda. grasias.

Depilacion laser y edad
Hola perdida!!

yo tengo 18 años y empece a depilarme ace año y medio más o menos nunca me pusieron impedimento por la edad ni nada por el estilo. Yo voy a pelostop y la primera cita la pasas con un médico, el cual te explica todo y te dice si puedes o debes realixar el tratamiento, supongo que el te dira si puedes o no.. pero a mi no me pusieron pegas.
espero aberte ayudado, un besito

Y
yinan_9895255
10/7/08 a las 11:50
En respuesta a jilali_6479543

Hola sobre la depilacion laser
hola q tal chicas, bueno yo soy un chico y queria haber si alguien m podria informar sobre la depilacion laser por q estoy interesado en hacermela en el culete y nose cuanto podria costar y donde hacermelo si alguien m puede ayudar.
muchas gracias

Depilacion laser
Hola adrix!!!

weno yo llevo haciendome la depilacion laser ya un tiempecito y la verdad sq tng muy buenos resultados,empece kn ingles y axilas y luego fui aumentando zonas y todas me an dado buenos resultados siempre. supongo que en el culete será lo mismo... el precio en la clínica que voy yo es como el de medias piernas, que son 95 euros por sesión, antes de empezar el tratamiento te ve un médico que te explica todo, el laser, tu piel, tu pelo, lo que mejor te va y luego ya empiezas el tratamiento, la consulta con el médico es gratis.
yo me lo he hecho co láser alejandrita que siempre me han dicho que es el más efectivo aunque ay de más tipos.creo que ese es el que mejor se acopla a mi tipo de piel y pelo, pelo no muy oscuro ni clarito y piel tirando a blanca.
yo estoy muy contenta, me olvido de la depilacion en mucho mucho tiempo. Yo voy a pelostop por si te interesa..
espero aberte ayudado

Y
yinan_9895255
10/7/08 a las 11:56
En respuesta a sounia_6283839

Centros que recomendais en madrid
Hola yo quiero hacerme la depilación láser, pero no sé en que centro hacerlo, pues me da miedo gastarme la pasta y que no funcione, y lo que es peor que me provoquen alguna quemadura o marca que no se quite o algo peor.

Por favor, yo he mirado ... y Corporación capilar, los conoceis o sabeis de alguien que se lo haya hecho allí y que tal le ha ido?
o de algún otro sitio?

gracias.

Pelostop madrid
hola!!
yo voy a pelostop,en madrid uno que hay en la calle francisco silvela pero tienen mas... el precio esta muy bien, a mi por ejemplo inglés me cuesta 45 euros por sesion que es una ganga comparado con precios de otros sitios..además te pasa consulta un médico la primera vez.

bueno aver si te sirve.

un beso

L
laida_5150399
16/7/08 a las 21:50
En respuesta a sounia_6283839

Centros que recomendais en madrid
Hola yo quiero hacerme la depilación láser, pero no sé en que centro hacerlo, pues me da miedo gastarme la pasta y que no funcione, y lo que es peor que me provoquen alguna quemadura o marca que no se quite o algo peor.

Por favor, yo he mirado ... y Corporación capilar, los conoceis o sabeis de alguien que se lo haya hecho allí y que tal le ha ido?
o de algún otro sitio?

gracias.

Me parece muy serio
Hola, Estur, te voy a dar el porque Mariva Look me parece la mejor propuesta, estoy harta de esperar lo que nunca llega, por eso cuando fui allí y me explicaron que me garantizaban mi tratamiento por escrito, ademas de explicarme todo se me encendió la luz, me dio seguridad ,llevo dos sesiones y la verdad como el pelo me crecía por dentro he notado un gran descanso.
Creo que tienen web, están en Padilla por si te interesa.A mi de momento estoy contenta.

Un saludo
Lucia

A
an0N_565922699z
9/2/09 a las 17:32
En respuesta a chafia_9383988

Primera sesion en ingles y piernas
Acabo de hacerme la primera sesion de laser en piernas e ingles. Me dijo la chica que en 7 o 10 días me diera con el guante de crin y empezarían a caerse los primeros pelos. Pero ya hace 8 días de eso y la verdad es que no noto aún mucha diferencia. Estoy un poco decepcionada, ya que no tengo a nadie cercano que me pueda a aconsejar. ¿Es normal? ¿Es pronto aún? Si os ha pasado algo similar, por favor contestadme y me lo contáis. Gracias!

Depilación defiinitiva
Hola, yo me estoy haciendo la depilación por luz pulsada en nomasbello y la primera sesión también me preocupó porque no se me caia nada de nada, pero a las 2 semanas me di cuenta de que se iban cayendo los pelos y sobre todo si los coges con los dedos te los puedes quitar porque realmente están sueltos. De todos modos, también me dijo la chica que hay algunas personas que la primera sesión casi no lo notan. Sin embargo una compañera mia se la hizo y tuvo que retrasar la segunda sesión porque ya casi no tenia pelos. Esto depende de cada una.

A
an0N_565922699z
9/2/09 a las 17:44
En respuesta a an0N_592246499z

Laser en ingles!ayuda
pues yo me la quiere hacer en ingles. quiero quitar todo dejarme solo una rayita en medio. En en centro al q voy yo tb depilan la lina alba,, se supone q cn la dpilacin brasileña esto ya lo hacen no??
Y otra cosa tengo alguns pelitos alrededor dl ano, tb los quitan no? es q me da verguenzaaaaaaaaa

Vais en tanga o a lli os mandan quitaros todo??

Depilación
Hola,
Donde vayas también te quitan los pelitos del culete, pero esto duele más que otra zona. Alli te dan un tanguita de usar y tirar pero la verdad es como si no llevaras nada pq lo tienen que mover de un lado para otro para depilarte, así que al final se ve todo de todo. Por lo que puedes ir con lo que quieras, luego te lo tienes que quitar

S
susane_5488863
19/2/09 a las 12:55

Cuidado con la depilacion laser
hola a ti y a todas!!!no entiendo mucho los foros, pero me gustaria saber como acceder a gente de malaga...aunque os quiero contar a todas mi caso.

Me fui a un centro de estetica en una barriada de malaga llamada la Chapa(nnueva malaga).Me fui a hablar con la dueña, que se llama Anabel amaro y me ofreció precio cerrado de dos años y medio por las axilas y empecé.

Las dos primeras sesiones bien, pero la tercera me hizo quemaduras de segundo grado, no podñia cerrar los brazos y un año casi despues aun tengo manchas...

os recomiendo que vayais a un centro medico y no mireis por el precio....

anabel ,, la estetica, se desenteendió de mi problema, y tuve que acudir a un abogado para que me aayudara porque ya os digo que me dejó como un peeroo en la carretera.

Al fin ayer lo solucioné y me ha tenido qque devolver la pasta, pero he tenido que acudir a un cirujano maxilofacial, otro medico forense(perito) y un monton de movidas....

Mucha suerte a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lamya_10038204
19/2/09 a las 16:07

Trada mas de una semana
yo me hago tambien la depilacion laser,y los puntos negros tardan mas de una semana en caerse,te puedes hacer un exfoliante en las zonas que te hayas hecho asi se caen mas rapido. lo del pelo no lose porque a mi solo me ha quedado algun punto negro

I
idoia_9039587
19/2/09 a las 22:25

Querida nueva amiga
Nada de nervios haz escogido la mejor opcion en depilacion, desde hace algun tiempo trabajo como coordinadora de mercadeo de una clinica de estetica especializada en depilacion laser, lo que te dijeron es cierto esos puntitos negros no son mas que los vellos que han sido quemados en la sesion te recomiendo colocarte una crema o gel humectante, si es de aloe vera el resultado es mejor, de esta forma se hidrataran los poros y los podras eliminar con mayor rapidez y comodidad; tambien durante el baño puedes utilizar algun tipo de esponja de baño y hacerte suaves masajes circulares para ayudar a estos vellos a salir, si es una esponja natural seria mejor.
Espero que mi opinion sea de mucha ayuda para ti y todas las que en algun momento decidieran por la depilacion laser, es la mejor!!!

Feliz Tarde

K
kira_8312273
13/4/09 a las 23:09
En respuesta a dunixe_5956664

Hola
pues la crema se llama EMLA y va muy bien te aseguro yo me lo hare siempre con la crema pq no podia soportar el dolor, aunq se de gente q no la necesita, espero haberte ayudado besos

Dolor exagerado!
a mi me han dicho que duele muchisimo incluso con la crema Emla. Es normal? No se supone que no deberias de sentir nada con esta crema? La chica se la echo 2horas antes.. quiza paso demasiado tiempo?

AYUDADME! no se si hacermela por el dolor

N
neiba_5133778
12/5/09 a las 16:15

Mucho cuidado con la depilacion laser
No quiero desanimarte, pero mi consejo es que escojas bien el centro al que acudes. Mejor visita a un dermatologo.
Yo iba a Ciao Pelo, y hace 8 meses me sometí a la última sesión de depilación láser. Hasta ese momento todo había ido bastante bien, pero el resultado final ha sido desastroso. Quemaduras de primer grado en ambas piernas, de las que todavía permanecen la señales (claramente visibles y antiestéticas),y lo que áun me queda. En un periodo de un año y medio o dos años no puede darme el sol en las piernas, así que hazte una idea del verano que me espera.
Además, a la hora de exigir responsabilidades, nadie aparece.

N
neiba_5133778
12/5/09 a las 16:21
En respuesta a susane_5488863

Cuidado con la depilacion laser
hola a ti y a todas!!!no entiendo mucho los foros, pero me gustaria saber como acceder a gente de malaga...aunque os quiero contar a todas mi caso.

Me fui a un centro de estetica en una barriada de malaga llamada la Chapa(nnueva malaga).Me fui a hablar con la dueña, que se llama Anabel amaro y me ofreció precio cerrado de dos años y medio por las axilas y empecé.

Las dos primeras sesiones bien, pero la tercera me hizo quemaduras de segundo grado, no podñia cerrar los brazos y un año casi despues aun tengo manchas...

os recomiendo que vayais a un centro medico y no mireis por el precio....

anabel ,, la estetica, se desenteendió de mi problema, y tuve que acudir a un abogado para que me aayudara porque ya os digo que me dejó como un peeroo en la carretera.

Al fin ayer lo solucioné y me ha tenido qque devolver la pasta, pero he tenido que acudir a un cirujano maxilofacial, otro medico forense(perito) y un monton de movidas....

Mucha suerte a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dame un consejo
Hola! Acabo de colgar mi mensaje, y he visto el tuyo. Yo explico un caso muy similar. A mi fueron quemaduras de primer grado. Han pasado 8 meses y tengo las piernas como un vestido de lunares. Ahora encima, ni puedo ir a la playa, ni tomar el sol, ni na de na.
También han pasado de mi en la reclamación en la clinica (concretamente Ciao Pelo). Aún no he llegado a poner la demanda, de momento he intentado solucinarlo por las buenas, pero no sé muy bien que hacer. ¿Cuánto tiempo has tenido que esperar ? ¿ Llegaste a juicio?. La verdad que me da miedo seguir perdiendo dinero, encima de como me han dejado.
Un saludo,

A
angie_8773309
5/6/09 a las 14:45
En respuesta a yuping_5647689

Pelostop es calidad
Yo estoy contentisima, he ido a depilarme a un PELOSTOP que esta en Raimundo Fernandez Villaverde, 34. Me ha encantado el trato que han tenido conmigo, la calidad y profesionalidad del servicio, la clinica, pasar consulta con el medico y por supuesto el precio...son tarifas asequibles para cualquier bolsillo y con pocas sesiones...te puedes olvidar de la depilacion..que más se puede pedir!
Os aconsejo que lo probeis...

Pelostop no se importa con las clientes
Me fue a pelo stop e me compre un bono de 6 sessiones.

Me dicieran que todo era muy facil e que poderia utilizar el bono para las ingles y para la axilas....cuando lo intente hacer fue un problema pero despues me lo "permitiron". Cuando intente hacerlo, ya estaba demasiado bronceada y no se que...como pude yo broncear las axilas en Marzo y Abril???

Les pedi que me dessen el dinero de vuelta porque si siempre va a tardar tanto para que yo pueda hacer una session no me conviene porque no se cuanto tiempo me quedare en España e prefiero pagar sessiones individuales....hace 3 semanas que estoy intentado hablar con el/la gerente de pelostop de gizmo de limia y no me contesta.

Ademas no es un poco raro que no te dan una tarjeta o algo que diga cuantas sessiones compraste y cuantas ya has echo...yo solo tengo el ticket.

Muy triste por la manera como me estan trantando en pelo stop

Y
yunyun_6184608
9/6/09 a las 16:14
En respuesta a shuyan_5993039

Me deje el dinero para nada
ola chicos hace como dos años me hice la depilacion por laser en EUROESTETICA.por un problema de hirsutismo que tengo en la zona de la tripa.me dijeron k con seguridad en un numero de sesiones se me iria el vello. tuve k dejarlo por k me dejaba el dinero, sobrepase las sesiones que me dijeron y no veia resultados. solo con esto mirar bien donde os lo haceis y buscar experiencias que hayan ido a ese sitio. por k aunque mi sitio era conocido me clavaron y sigo con el problema

Yo estoy pasando lo mismo
Actualmente voy por mi sesion 5 en un centro de depilacion,sufro de hirsutismo pero no estoy tomando pastillas ni nada,pq pense que con el laser lo iba a resolver..no he visto resultados excelentes para ser la 5 sesion necesitaria cm 5 mas para ver cambios drasticos.lo que implicaria pagar mas,estoy pensando comprarme la maquina de laser creo q sale mas barato y tomar el curso de laser. Voy a intentar las 9 sesiones por las q pague y luego comento.

U
uxoa_9853335
12/8/09 a las 15:01
En respuesta a meihua_8704246

Yo también me acabo de hacer la primera sesión
El miércoles pasado me hice la primera sesión de depilación láser en medias piernas, ingles y axilas. La verdad es que llevaba toda la Semana Santa preocupada porque noto que me siguen creciendo los pelos, especialmente en las ingles, como si me hubiera pasado la cuchilla.
Me dejáis mucho más tranquila y espero que efectivamente en unos días / semanas esté como el culito de un niño.

Gracias.

Total láser barcelona
Yo llevo ya un par de años yendo a Total Láser en Barcelona y estoy encantada. Bueno ahora ya voy cada muchos meses a darme sólo un repasillo, porque hace como un año que no tengo pelo. Pero de vez en cuando sale alguno rebelde...

La verdad que nunca he tenido ningún problema con ellos, ni de quemaduras ni nada por el estilo. Recomendable 100%. Trato impecable.

Saludos a todas!!

I
inara_8490959
18/9/09 a las 14:14

Si que es normal
hola Cylian,

si que s normal, se te van cayendo con el tiempo.
Mira, yo la última sesión me la hice en mayo, y ahora igualmente tengo menos pelo que en junio, se cae.
Y si, las ingles es terrible, pero anda que no vale la pena después!

D
dunixe_5292319
21/9/09 a las 15:27
En respuesta a inara_8490959

Si que es normal
hola Cylian,

si que s normal, se te van cayendo con el tiempo.
Mira, yo la última sesión me la hice en mayo, y ahora igualmente tengo menos pelo que en junio, se cae.
Y si, las ingles es terrible, pero anda que no vale la pena después!

Estoy encantada
Hola chicas, yo soy tambien una usuaria de la depilacion laser y sinceramente estoy encantada.Me he hecho el tratamiento en ingles, axilas y medias piernas y en solo 5 sesiones de cada zona el pelo me ha disminuido en un 90%.Tengo algunos pelitos, pero donde me lo hice me informaron que siempre queda algo, y aun asi, quedandome esos pocos, merece la pena el dinero y el esfuerzo.
Yo soy de Madrid y me lo hice en la clinica Betere-Marcos, esta en la calle ODonnell 25 y la verdad es que me parece un sitio estupendo. Me informaron bastante bien del tratamiento, del numero de sesiones que serian necesarias y de los posibles riesgos e inconvenientes. Esto es una clinica, quiero decir, que siempre hay una doctora por si hubiera algun problema, las tecnicos de laser siempre estan respaldadas por una doctora, no como en otros sitios (tipo centro de belleza etc...) con lo cual si surge algun problema siempre va a haber alguien cualificado para solucionarlo. Y todo sucedio segun me explicaron, primero estas expulsando el pelo, despues quedas totalmente depilada para que nuevamente vuelvan a salir para la siguiente sesion. Unos pequeños cuidados los primeros dias con Aloe Vera ( si ni hay ningun problema ) y listo. Ademas, ellos te ponen alli la crema anestesica, no tienes que comprarla en la farmacia. Ah! eso si, mucho ojito con el sol!
Yo recomiendo este tratamiento y esta clinica a todo el mundo.Un saludo.

N
nuray_8030261
22/9/09 a las :20

visita mi blog
visita mi blog http://www.secretostrucosdebelleza.bl ogspot.com/

I
iare_6754053
28/9/09 a las 12:12

Depilacion laser
hola chicas!!yo tb me he hecho la depilacion laser y es lo mejor q me he hecho en mi vida,la verdad!!me lo he hecho en la clinica betere marcos en la calle odonel 25 y la verdad que me he encantado todo!!el trato del personal,los precios muy asequibles,todo ha estado muy bien!!el tema de los puntitos negros es verdad q salen pero al poquito tiempo se caen,cuanto mas te frotes cn la esponja en la ducha y mas te hidrates antes se caen!!asi que mucho animo chicas y si no sabeis donde iros a haceroslo donde yo he ido me he enkantado!!un saludo!!

I
iare_6754053
28/9/09 a las 12:25
En respuesta a neiba_5133778

Mucho cuidado con la depilacion laser
No quiero desanimarte, pero mi consejo es que escojas bien el centro al que acudes. Mejor visita a un dermatologo.
Yo iba a Ciao Pelo, y hace 8 meses me sometí a la última sesión de depilación láser. Hasta ese momento todo había ido bastante bien, pero el resultado final ha sido desastroso. Quemaduras de primer grado en ambas piernas, de las que todavía permanecen la señales (claramente visibles y antiestéticas),y lo que áun me queda. En un periodo de un año y medio o dos años no puede darme el sol en las piernas, así que hazte una idea del verano que me espera.
Además, a la hora de exigir responsabilidades, nadie aparece.

Depilacion laser
hola!!la verdad q a la hora de elegir un centro para hacerse la depilacion laser es importante una serie de cosas,yo estuve en la Clinica Betere Marcos en la calle Odonel 25 y no tuve ningun problema de los que tu comentas,pero a la hora de ir a un sitio es bueno que lo supervise una dermatologa y esta clinica si me vio una dermatologa,y si hay cualquier tipo de problema ahi esta ella para solucionarlo!!yo no tuve ningun tipo de quemadura!!las tecincas de laser te preparan muy bien,te ponen la crema emla para q no te duela!!y la verdad es q merece mucho la pena!!os animo a q vengais donde he ido yo porque estoy muy contenta,me hice ingles axilas y medias piernas y en unas 5 sesiones he acabado super contenta!!un saludo!!!

D
debora_8624628
7/10/09 a las 22:54
En respuesta a iare_6754053

Depilacion laser
hola!!la verdad q a la hora de elegir un centro para hacerse la depilacion laser es importante una serie de cosas,yo estuve en la Clinica Betere Marcos en la calle Odonel 25 y no tuve ningun problema de los que tu comentas,pero a la hora de ir a un sitio es bueno que lo supervise una dermatologa y esta clinica si me vio una dermatologa,y si hay cualquier tipo de problema ahi esta ella para solucionarlo!!yo no tuve ningun tipo de quemadura!!las tecincas de laser te preparan muy bien,te ponen la crema emla para q no te duela!!y la verdad es q merece mucho la pena!!os animo a q vengais donde he ido yo porque estoy muy contenta,me hice ingles axilas y medias piernas y en unas 5 sesiones he acabado super contenta!!un saludo!!!

No me funciona la depilacion laser
Hola, io ia no se que hacer. Leo comentarios y cosas por internet y todas tan bien con lo del láser... Yo llevo unas ocho sesiones, la primera en un sitio, otras tantas en otro, i las ultimas cuatro en otro sitio, y nada de nada.Hace cinco meses que no me ago por que me an vuelto a crecer casi todos. Y como era verano no me lo querian hacer. Mañana tenco cita, se lo comentare a la chica esa porque no lo veo normal, creo que me lo hace con foto depilación o luz pulsada... :s en depilclub. Si alguna me puede ayudar, nenikah_masiera@hotmail.com

H
hanan_6439347
12/11/09 a las :16

Tratamiento cerrado o pagos por sesiones??
hola chicas. no estoy muy segura de cuando, como y por donde empezar , he visto que ahora existen los tratamientos cerrados a 3 años ej. www.cityesthetic.com. Que sería mejor?? Esto o directamente pago por sesiones?? gracias

A
an0N_811762099z
14/12/09 a las 23:49
En respuesta a hanan_6439347

Tratamiento cerrado o pagos por sesiones??
hola chicas. no estoy muy segura de cuando, como y por donde empezar , he visto que ahora existen los tratamientos cerrados a 3 años ej. www.cityesthetic.com. Que sería mejor?? Esto o directamente pago por sesiones?? gracias

Mejor tratamiento por sesiones
Hola chicas

Es mejor escoger tratamientos cerrados por bonos, ya que sale mucho más económico. Yo me la estoy haciende en un centro Laser Natura cerca de Gran Via, en la calle Bartolomé y estoy encantada. Son super simpaticas, a mi me atiende una chica que se llama Gema

Espero que te sirva

F
fajar_5341181
23/9/10 a las 15:53

A mi tambien me paso
a mi tambien me paso, es normal que tengas puntitos negros que se caen a la semana y luego casi 2 meses sin pelo, a mi volvian a salir casi cuando tenia que ir a la siguiente sesión.
si ten han quedado unos pocos pelos y estos no se caen nunca diselo al medico cuando te lo vuelva a hacer para que sepa que se quedaron algunos sin pasar el laser.
realmente es un gusto, yo empece hace 5 años por axilas y quede tan contenta que luego fui a por las piernas. y hasta hoy sin un pelo

E
eladia_8418474
23/9/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_565922699z

Depilación defiinitiva
Hola, yo me estoy haciendo la depilación por luz pulsada en nomasbello y la primera sesión también me preocupó porque no se me caia nada de nada, pero a las 2 semanas me di cuenta de que se iban cayendo los pelos y sobre todo si los coges con los dedos te los puedes quitar porque realmente están sueltos. De todos modos, también me dijo la chica que hay algunas personas que la primera sesión casi no lo notan. Sin embargo una compañera mia se la hizo y tuvo que retrasar la segunda sesión porque ya casi no tenia pelos. Esto depende de cada una.

Depilación definitiva en phisies sevilla
hola chicas
quería decir que yo también me empecé a hacer la depilación con luz pulsada en el centro de sevilla phisies y me ha ido superbien. Empecé en septiembre del año pasado y ya casi no me salen pelos. Voy cada 2 meses o así a darme un repaso y ya está. Además, las niñas que me atienden son simpatiquísimas y se hace muy ameno. Y por cierto, no dule nadaaaa!!!

Y
yosra_5537111
25/11/10 a las 23:24

La primera vez que me hagan la depilacion laser
hola chicas, es la primera vez que me van hacer la depilacion laser en la cara, y tengo un pokito de miedo por si me salen manchas o alguna quemadura porque ya me salio una quemadura en la zona del labio por la cera, y tengo miedo a que me salga otra vez,,no se que puedo hacer o que me recomendais.gracias

S
sia_9883278
3/2/11 a las 1:30

Y yoo
yo tambien me e echo hoy el laser.. la verdad k me a dolido muchisimo! no lo podia aguantar..pero es normal k tengas pelos! a mi tambien se me an qdado y si te das cuenta y los tocas ya se caen!

N
nena_6074301
3/2/11 a las 9:38
En respuesta a sia_9883278

Y yoo
yo tambien me e echo hoy el laser.. la verdad k me a dolido muchisimo! no lo podia aguantar..pero es normal k tengas pelos! a mi tambien se me an qdado y si te das cuenta y los tocas ya se caen!

Mi experiencia
Ola a todas!
Me he estado dando fotodepilacion y ayer empezé con la laser porque llevaba 6 meses con la foto y no veia muchos resultados.
A ver si tengo mas suerte con el laser!un besito a todas!!

M
miyuki_8411166
16/3/11 a las 13:01
En respuesta a sia_9883278

Y yoo
yo tambien me e echo hoy el laser.. la verdad k me a dolido muchisimo! no lo podia aguantar..pero es normal k tengas pelos! a mi tambien se me an qdado y si te das cuenta y los tocas ya se caen!

Yo voy por la tercera
si os poneis una crema que se llama emla no os dolera se compra en farmacias vale unos 15 te deja anestesiada la zona te la tienes que dar dos horas antes te envuelves la zona donde te das la crema con film de cocina para que te aguante cuando te pones la ropa, yo ya llevo tres sesiones y apenas me duele y me estoy haciendo axilas y ingles, y si los pelos se van cayendo yo estoy encantada

M
mariea_9151156
1/6/11 a las 18:45
En respuesta a yosra_5537111

La primera vez que me hagan la depilacion laser
hola chicas, es la primera vez que me van hacer la depilacion laser en la cara, y tengo un pokito de miedo por si me salen manchas o alguna quemadura porque ya me salio una quemadura en la zona del labio por la cera, y tengo miedo a que me salga otra vez,,no se que puedo hacer o que me recomendais.gracias

Depilacion laser
hola, que tal te va el laser en la cara? debes ponerte proteccion solar, y de eso no debes preocuparte.
yo empeze a hacermelo porque tenia patillas, de eso hacer un par de años,ahora ya no tengo, pero me sale pelo en la barba, y estoy desesperada!! y si va a mas??!!

L
lledo_8552414
23/8/11 a las 18:23
En respuesta a fajar_5341181

A mi tambien me paso
a mi tambien me paso, es normal que tengas puntitos negros que se caen a la semana y luego casi 2 meses sin pelo, a mi volvian a salir casi cuando tenia que ir a la siguiente sesión.
si ten han quedado unos pocos pelos y estos no se caen nunca diselo al medico cuando te lo vuelva a hacer para que sepa que se quedaron algunos sin pasar el laser.
realmente es un gusto, yo empece hace 5 años por axilas y quede tan contenta que luego fui a por las piernas. y hasta hoy sin un pelo

Dónde te lo has hecho?
os agradecería que me digeseis dósde os habeis hecho la depilación laser, ya que hay muchos sitios paro no conozco a nadie que me aconseje. Muchas gracias.

F
firuta_9440876
7/11/11 a las 23:52

Yo también me la he hecho
A mi no me ha dolido nada!! No dudeís en hacerlo, de verdad es lo mejor, por fin, se acabo la pesadilla de ir cada 3 semanas a depilarse. Y si no sabeís donde ir, os recomiendo el centro Mytea & Sandal... son super amables y tienen un precio muy competitivo...mirar su web www.myteasandal.com
Empece haciendome una fish pedicure que compre en Offerum, como me encanto el lugar y el trato les he confiado también mis uñas y ahora les toca quitarme estos pelillos!




E
essaid_8488958
24/12/11 a las 3:28

El vello y los puntitos se caen
Esos puntitos se caen sí o sí. Pueden tardar entre una semana y dos meses.

Si te quieres librar de ellos rápidamente métete en una bañera con agua muy calentita y deja que se abran los poros. Cuando veas que tienes casi las yemas de los dedos arrugadas, pásate una esponja natural de fibra (de las que parecen un pimiento seco) y verás cómo salen.

P
pascua_8696158
2/7/12 a las 19:52

Hola yo también me hice mi primera depilación
Hola cómo estás, yo también pasé por una experiencia parecida hace unos meses, lo mejor de todo es que no dolió mucho, en cambio me sentí cómoda luego del tratamiento corto de depilación láser, eso si, tuve que volver por que aun habían zonas y pelitos que sacar, mi tipo de pelo resultó un poco difícil de sacar completamente, pero estaba lista en la 4ta sesión, en las zonas como las axilas era el problema porque eran chiquitos por eso esperé un poco a que me crecieran más, me informé bien antes sobre que tipo de depilación me convenía en http://www.edepilacionlaser.com/ y otras webs, la verdad es bueno informarse y saber que conviene para no tener un gasto de dinero y tiempo, suerte y saludos!!

J
josepa_7990098
8/11/13 a las 16:55
En respuesta a miyuki_8411166

Yo voy por la tercera
si os poneis una crema que se llama emla no os dolera se compra en farmacias vale unos 15 te deja anestesiada la zona te la tienes que dar dos horas antes te envuelves la zona donde te das la crema con film de cocina para que te aguante cuando te pones la ropa, yo ya llevo tres sesiones y apenas me duele y me estoy haciendo axilas y ingles, y si los pelos se van cayendo yo estoy encantada

Llevo 4
Hola que tal, yo llebo 4 depilaciones en axilas y aun no siento ver resultados. Como te ha ido a ti? En diciembre sera minprixima depilacion pero siento que no se me han quitado ):

M
miyuki_8411166
8/11/13 a las 17:30
En respuesta a josepa_7990098

Llevo 4
Hola que tal, yo llebo 4 depilaciones en axilas y aun no siento ver resultados. Como te ha ido a ti? En diciembre sera minprixima depilacion pero siento que no se me han quitado ):

Depilacion laser
yo hace ya casi 3 años que me la hice y genial, no me han vuelto a salir, no se si es que tu te has echo fotodepilacion que se que no funciona, yo me hice laser de diodo y sin problema, mis hermanas se han echo el laser alejandrita y tambien muy bien, a mi me dijeron que si tienes el pelo claro no funciona, no se si sera este tu problema, desde luego que yo a la segunda sesion ya empece a ver resultados, espero que te haya ayudado, saludicos

A
alyssa_8326765
16/11/13 a las 12:11

Yo me estoy haciendo ingles con alejandrita
A mi me duele muchísimo, y sobre todo en las ingles, sientes cada latigazo que tela... se me pone la piel rojita un par de días luego se pasa. De momento estoy contenta, solo me ha salido una mancha marron tipo quemadura, que me dijo la tia que me lo hace que se va con el tiempo, pero vaya a mi me cobran 30 euros por sesion

L
liceth_6255086
27/11/13 a las 9:27

Gillette venus naked
La vendo, nueva, si alguien está interesada... Tiene 2 años de garantía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram