Foro / Belleza

Por fin una depilación láser indolora en zaragoza!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 14:09
I
iryna_10018341
9/1/15 a las 10:14

Solo quería compartir con vosotras que tras haber probado varios sistemas de depilacion (ipl y diodo), y sufrir un montón con el dolor , por fin he econtrado un sistema de depilacion que no duele absolutamente nada. Me han dicho que es con un sistema SHR de barrido y la verdad es que ha sido una gozada. Yo reconozco que soy muy quejica.... Y ni con la emla me quitaba la molestia al hacerme las inglés y el perianal

A ver si los resultados son buenos... Ya os contaré

Ver también

S
suman_7254167
9/1/15 a las 16:50

Que bien
hola, yo también soy muy quejica y quiero hacermela pero por miedo aún no me la hago en el pubis, avisame si es así de indolora y eficiente. suerte

I
iryna_10018341
17/1/15 a las 10:35
En respuesta a suman_7254167

Que bien
hola, yo también soy muy quejica y quiero hacermela pero por miedo aún no me la hago en el pubis, avisame si es así de indolora y eficiente. suerte

Espectacular !!!!
perdona q no había visto tu mensaje. Ha sido una pasada. Ni me he enterado. Ninguna molestia de ningún tipo. Me he hecho Ingles y axilas. Y creo q me voy a hacer las piernas también. La chica es muy maja. El sitio se llama cocora y esta cerca del puente de piedra. Espero haberte ayudado. Yo se lo he contado ya a varias amigas. Q maravilla!! Jeje

I
iryna_10018341
14/2/15 a las 14:09

Me he hecho también las piernas y genial !!!
Hola chicas, de verdad que estoy alucinada. Me hice hace 20 días las piernas también. Me lo hizo la chica en 15 minutos, sin ningún dolor y con la primera sesión se me han caido casi todos los pelos.. Una gozada. Y encima sale muy bien de precio. Ya os iré contando las siguientes sesiones
Por cierto, el centro al que voy se llama cocora, está por el Arrabal, muy cerquita del puente de piedra. Creo que tienen facebook. Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir