En respuesta a eka_8515575
A ver, a ver, lo de la cuperosis me interesa ...
mi madre lo tiene y por desgracia mi hermana lo ha heredado y me gustaría que me aclarases si esa crema es de tratamiento y lo cura, o si es una crema-maquillaje que lo disimula. En cuanto me digas se lo estoy contando a ellas. Gracias
La línea de cuperosis...
se llama Bio Rosis, yo probé una de ellas (la usaba por las noches), pero es casi una línea completa. Me consta, porque lo ví, que a mucha gente le funcionó, sobretodo a las incipientes, la cuperosis desapareció. No es maquillaje, es tratamiento normal (hidratante, crema de noche, etc)...Ahora mismo no recuerdo con exactitud la forma de usar toda la línea. Tampoco es complicado. Seguramente los resultados los verá más pronto tu hermana que tu madre, ya que ella la habrá desarrollado por más tiempo. Tengo mucha fé en Stendhal, porque vi en mi y en otras personas maravillas. Por desgracia (o por fortuna) publicidad tiene muy poca.. yo ví que estaba en el Corte Inglés de Castellana, pero seguro habrá en otras perfumerías.... De plano busqué el telefono en España del grupo Jacque Bogart, (el que detenta la marca), Tel; 91 319 72 27 y pregunta por alguien que te pueda decir como se usa la línea Bio Rosis... como la filosofía de la casa es más de consultoría que de venta, seguro te asesorarán bien. Si puedes darte una vuelta por el C-ingles de castellana, pregunta por Manuela, (a mi me aconsejó bien y solo le compre una cremita), seguro te ayudará.
Besitos