Foro / Belleza

Ayuda urgente plis: demostracion alisado japones en jerez, pelukeria "maibe"... estoy muy confusa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 12:03
N
niara_7194906
14/6/06 a las 21:30

Me he apuntado a un anuncio que he visto en el que piden chicas pa una demostracion de alisado japones en jerez de la frontera, en la peluqueria MAIBE. Pero me estoy arrepintiendo, me estan entrando dudas, a ver si me podeis ayudar porfavor, os cuento.

El anuncio habla de "alisado JAPONES" pero despues comenta algo como "trabajamos con una importante marca de cosmetica", lo cual me hace dudar seriamente de que sea el PAIMORE. Que yo supiera hasta ahora el unico alisado japones que habia era el paimore, pero lo de la gran marca de cosmetica me mosquea... ¿que pensais? ¿estaran hablando sin propiedad y se tratara de algun alisado de marca vella o cualquiera de estas que circulan y lo llaman japones sin saber?

Estoy confusa, yo tengo el pelo con moldeador y mechas, ademas de muy encrespado y creo que solo estaria dispuesta a hacerme el autentico PAIMORE. Pero me da verguenza llegar alli , que sea otra marca, y decir que no, que me voy y que no lo quiero.

¿Que hago? ¿sera el paimore? ¿alguien conoce esa tal peluqueria MAIBE? Muchisimas gracias si me ayudais

Ver también

A
an0N_940905799z
15/6/06 a las 18:32

Si tienes mechas y moldeador no te aconsejo ningun alisado.
Se te quedara muy estropeado o quizas te quedes sin pelo, en todas las paginas donde anuncian el alisado japones lo ponen maravilloso pero ojo solo si tienes un pelo sano, porque al fin y al cavo es un alisado, como casi todos y si tu pelo ya esta estropeado te puedes arrepentir.

J
jaira_5889757
16/6/06 a las 14:13

Alisado
yo te recomiendo que vayas hoy a esa pelu y que te enseñen el producto y leas de que producto se trata.como te dice una compañera en el foro si tu cabello esta en mal estado no te lo hagas,pero si tu cabello tiene restos de moldeado y mechas pero es un cabello en buen estado no dudes en hacerte el paimore,es el unico que sobre mechas y otros trabajos tecnicos te va a dejar el pelo OK.Vuelvo a repetir por eso siempre y cuando el cabello ten ga un mimimo de consistencia.
TEN CUIDADO

L
layal_8169631
9/11/06 a las 2:26

Hola soy de venezuela!!
Miren yo quiero saber en que peluqueria de Venezuelaza - Maracaibo alguien se haya hecho el tal alisado japonés estoy loca por hacermelo pero no se donde sera confiable !!

G
gladys_6915493
9/11/06 a las 12:03

Alisado paimore
Buenos Dias Nurifran,

Lo mas sencillo para saber si es Paimore es llamar directamente a la Importadora para preguntarles sobre la peluquería en cuestión, ya que alguna veces la información no esta actualizada en la web.
Paimore es una de las marcas de alisado japones que existen en el mercado, que permite realizar estos trabajos en la mayoria de los cabellos tratados con químicos previamente, nosotros hemos probado la inmesa cantidad de marcas que han aparecido y seguirán apareciendo con este sistema y distribuimos Paimore, porque ciertamente puedes trabajar con tranquilidad con la mayor tipologia de cabellos existentes, la finalización de los cabellos realizada por profesionales es sorprendente.
En cuanto a tu cabello con químicos anteriores si fuese a ser realizado un alisado con Paimore, te aseguramos que previamente te harían unos tratamientos llamados 1,2,3,para ayudar a tu cabello a aguantar durante todo el proceso con el mínimo riesgo, estos tratamientos no solo estan recomendados para el alisado, sino para cualquier cabello que necesite ser restructurado, que haya perdido elasticidad, brillo,etc...
Los tratamientos son aplicados con calor; permitiendo en los tres dias posteriores a estos que el cabello pueda nutrirse del remanente de los productos aplicados con anterioridad.
Nuestro consejo es sencillo, llama a la peluquería directamente y que te digan que marca van a utilizar en la demostración y/o llama a la importadora y consulta sobre ese establecimiento.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta en:
www.alisado.com
info@alisado.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram