Foro / Belleza

Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plis

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 11:07
A
ama_5281934
10/6/15 a las 20:41

Duda
Hola!
Estoy pensando en depilarme con láser toda la zona íntima pero me da un poco de vergüenza ir al salón de estética y que me vean todo. Porque supongo que para hacerlo te harán quitarte las braguitas Ahora mi duda es si te dan algo como una especie de bragita fina o un pañito o algo para taparte un poco.
Por favor si me pudiera responder estaría muy agradecida.

Ver también

P
piedad_5423010
20/9/15 a las 10:34
En respuesta a ama_5281934

Duda
Hola!
Estoy pensando en depilarme con láser toda la zona íntima pero me da un poco de vergüenza ir al salón de estética y que me vean todo. Porque supongo que para hacerlo te harán quitarte las braguitas Ahora mi duda es si te dan algo como una especie de bragita fina o un pañito o algo para taparte un poco.
Por favor si me pudiera responder estaría muy agradecida.

Probablemente sí
Para las ingles brasileñas, yo llevaba un tanguita estrechito y la chica me ponía una gomita en la parte superior del tanga para que quedara más estrecho. Lo que es justo la zona íntima quedaba cubierta. Pero si te van a depilar todo, dudo que te dejen con la ropa interior puesta porque antes de la depilación te untan un líquido similar al de las ecografías para que el rayo llegue bien. Sería un pringue. Yo me hice la parte superior del pubis hace unos días y me quité la ropa interior. Siempre da vergüenza, pero piensa que están acostumbradas, como las esteticistas. Ellas no ven una zona íntima, sino una clienta más a la que depilar. Pero eso sí. Duele. MUCHO. Solo el pubis es horrible, así que no quiero imaginar lo demás.

K
kahina_745768
22/9/15 a las 5:58

Yo tengo ganas
pero me surge una duda. el laser evita que vuelva a crecer el vello por eso supuestamente es definitiva pero eso no produce un problema ya que supuestamente evita que la piel respire o sude??? no es contraproducente eso?- Leí por ahí que no es bueno la depilación definitiva.

F
fatma_8040426
11/12/15 a las 1:30

Fotodepilation y laser diodo
ola chikas. empeze en rumania con fotodepilacion y en 3 sesiones me he quedado casi sin pelos aunque dolia . los 3 sesiones en 2 meses y 2 semanas. mi vacation en mi pais se ha acabado y aqui en esp he oido que el laser diodo es mucho mas fuerte y lo haces una vez a las 3 meses.despues de primera vez con diodo a vuelto a crecer y en los sitios donde antes no crecia, estoy muy nerviosa ,que aqui he pagado pr 5 sesiones 160 eur "oferta" y vuelve a crecer mucho mas. y en rumania he pagado por 3 sesiones total linea bikini 45 eur.. y aqui estoy esperando 3 meses con el pelos que ha vuelto a crecer despues de este diodo . por mi es una mierda. aunque diodo no duele no me gusta nada de nada. es una tonteria para mi y si pagaba un 30 euro por fotodepilacion aqui ya me quedaba sin pelos ahora tengo que esperar por otros 2 sesiones de tonteria diodo 6 meses

M
mounya_8419753
11/12/15 a las 19:11

Laser diodo
A mí me está yendo bastante bien, con el laser diodo soprano, no me ha dolido mucho y me han dicho que es mejor en general que otros como el alejandrita...
dejo este artículo donde se explica un poco cómo es una sesión y eso...
http://es.blastingnews.com/salud-belleza/2015/12/el-invierno-es-la-epoca-perfecta-para-la-depilacion-laser-00691713.html

A
altea_9058183
18/4/16 a las 19:50
En respuesta a arzu_6908748

Http://www.fotodepilacionbcn.com/
buenas, me quiero hacer la fotodepilacion pero resulta que el sitio que he mirado http://www.fotodepilacionbcn.com que esta en barcelona (sant feliu de llobregat,)es tan barato que ya da mal rollo. si alguien ha ido o ha escuchado algo por favor que me diga algu. plis
PS: si puede ser lo antes posible, tengo la cita mañana a las 5

muchas graciaaaas!

Depilacion laser braun silk-expert
Hola a todas, yo os cuento mi experiencia en depilacion,
me la he hecho muchas veces, en varios centro de belleza, epil-salud, y no recuerdo cual mas, y finalmente he probado la depiladora laser braun silk-expert, es una maravilla, muy efectiva y manejable, para hacerte el laser en la comodidad de tu casa y a tu ritmo, es pequeña y no pesa nada, y lo mejor lo que os he contado, no tienes que esperar cita, y en la intimidad de tu casa, sin que nadie te vea en posturas incómodas, desde luego no la cambio por nada, el precio es muy asequible comparada con lo que te gastas en depilación en centros de belleza.

espero que os valga mi opinion.saludos.

http://www.braun.com/es/female-grooming/silk-expert.html?gclid=CjwKEAjwi9K4BRCQzq7d1c6A_XASJABueAO20XExTymhDJs2WzD5fs4 fZfxgaNroTPzw1v-MpBbg4hoCwE3w_wcB

M
mayuri_759701
8/2/17 a las 21:27
En respuesta a dunixe_5956664

Por fin
Hola pues hoy he ido otra vez conla cremita anestesica y genial no se notaba casi nada, ya iba yo con miedo pero genial asi q chicas os recomiendo la cremita además la da el seguro asi q te la puede recetar tu médico, besosss

Hola cristhina!soy silvia 
una preguntita,la crema te la echas una hora y media antes de hacerte el láser no?? Dejas que absorba y te vistes??hoy me han echo la primera sesión de láser en piernas y he visto las estrellas!ami la cera no me duele xk estoy acostumbrada ...no sé si es k tenía la mestruacion...pero no sé si es normal ..unos pinchazos!te agradecería consejo !☺️

R
romel_6958574
28/3/17 a las 13:14

buenas!!
antes era normal que doliera tanto, pero ahora hay avances en algunas máquinas de láser.
yo empecé hace 6 meses a darme el láser de diodo de alta potencia bajor supervisión médica y lleva como un mecanismo que da frio, así no notas el quemazón o los pinchazos ( en el pubis notas dos ligeros pinchazos, pero soportables), llevo solo 3 sesiones y la verdad que me ha hecho más efecto que otros. Además ahora la siguiente sesión es a los 4 meses porque apenas me salen ya!!

R
romel_6958574
28/3/17 a las 13:14

buenas!!
antes era normal que doliera tanto, pero ahora hay avances en algunas máquinas de láser.
yo empecé hace 6 meses a darme el láser de diodo de alta potencia bajor supervisión médica y lleva como un mecanismo que da frio, así no notas el quemazón o los pinchazos ( en el pubis notas dos ligeros pinchazos, pero soportables), llevo solo 3 sesiones y la verdad que me ha hecho más efecto que otros. Además ahora la siguiente sesión es a los 4 meses porque apenas me salen ya!!

K
kuldip_9065394
11/5/17 a las 20:13

Pues yo ya no me gasto pasta en laser desde que probé los guantes del teletienda. Aunque los encontre más baratos en una web española. encima cada vez me salen mens y son baratos. YA alucinareis. la pagina era esteticaecologicanatural .es y tienen más cositas interesantes. ya me direis

F
fadia_9487224
20/6/17 a las 11:07
En respuesta a dunixe_5956664

Por fin
Hola pues hoy he ido otra vez conla cremita anestesica y genial no se notaba casi nada, ya iba yo con miedo pero genial asi q chicas os recomiendo la cremita además la da el seguro asi q te la puede recetar tu médico, besosss

Hola! me gustaría saber qué crme anestésica usaste.
¿Te la recomendaron en el centro láser?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest