Foro / Belleza

Por favor ayudenme,reaccion alergica a la cera

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 11:51
Y
yohara_9895642
3/2/06 a las 18:56

Hola chicas.

Os cuento. Me depilo con cera tibia las piernas y las ingles y nunca me ha pasado nada. Ahora me encuntro embarazada de 7 meses y al salirme vello en la barriga decidi quitarmelo con cera. Me quite el vello del obligo hacia abajo y el dia despues lo tenia fatal.

Primero me han salido unos granitos rojos y al dia siguiente tenia el granito con un puntito blanco. Tengo toda la zona que me depilé así. Me pica mucho y me quema.

Mi pregunta es que puedo hacer para q se me quiten. No me he puesto nada, ya q creo q la cremas hidratante no me lo mejoraria. El alcohol será bueno??? Bueno, por favor ayudarme, me molesta el roce de la ropa. Recordad q estoy embarazada.
Un besazo y gracias

Ver también

N
nargis_5383995
3/2/06 a las 22:23

Esos pelos son normales durante el embarazo ...
Creo que esa zona es normal que s eponga llena de pelos durante el embarazo no? lo digo porque a mis amigas tambien le han salido pelos y antes no lso tenian. DE la misma manera, despues le han caido.
Yo no me haria nada en esa zona..date cuenta que estas embarazada!! Prueba a echarles a los granos talquistina.. , sabes cual es no? ese talco rosa que incluso te echan cuando tienes varicela .. Eso alivia el picazon y te va curando los granitos..
Espero que te sirva de ayuda...

Y
yohara_9895642
5/2/06 a las 10:50
En respuesta a nargis_5383995

Esos pelos son normales durante el embarazo ...
Creo que esa zona es normal que s eponga llena de pelos durante el embarazo no? lo digo porque a mis amigas tambien le han salido pelos y antes no lso tenian. DE la misma manera, despues le han caido.
Yo no me haria nada en esa zona..date cuenta que estas embarazada!! Prueba a echarles a los granos talquistina.. , sabes cual es no? ese talco rosa que incluso te echan cuando tienes varicela .. Eso alivia el picazon y te va curando los granitos..
Espero que te sirva de ayuda...

Gracias
Muchas gracias, lo probare, aunque ya tengo mejor los granitos, parecen q se han secado. Un beso

A
an0N_537530299z
5/2/06 a las 11:51

Aloe vera
Es genial para la piel en general y para despues de la depilacion una maravilla. Yo me depilo con una eléctrica y me queda la pierna con puntos y manchas rojas y muy doloridas que ni me las puedo tocar- Me echo la crema de Aloe Vera y ahhhhhhhhh, que alivio y que suavidad, de verdad, pruébala que es una maravilla. Incluso la utiliza la gente sin prioblemas porque te deja la piel perfecta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir