Foro / Belleza

Ayudadme! me he hecho la cera y me he quitao la piel

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 17:26
A
an0N_569739599z
20/8/07 a las 20:22

Ola!

es la primera vez que me hago la cera yo sola. mi tia me compro un cacharito de cera fria, sus bandas etc. todo guay xq asi me la puedo hacer en casa y estoy siempre depilada ya que yo iba a una esteticien y tenia q esperar a tener muchos pelos para que me valiera la pena ir.

Resulta de que la puse, le hice a mi hermana medias piernas y empece yo sola con las mias. Todo perfecto (apartando lo patosa q soy con el pegamento, me lleno todas las manos, jaja). Cuando llegue a las rodillas no me salian bien los pelos x lo q pegue varios tirones. Cuando termine me duche y tal.....

A la tarde resulto tener las rodillas super coloradas, yo pense q seria de los tirones pero que al dia siguiente ya no tendria na. Pues resulta de que me habre llevado la piel q lo he tenido muchos dias super rojo y ahora lo tengo mas moreno y me pica.

SE ME KITARA ESO? VOLVERE A TENER LA PIEL NORMAL? ALGUN CONSEJO?

Supongo que alguna de vosotras le habra pasado xq por lo visto es normal q pase (aunq a lo mejor no tan bestia como lo mio, jeje) estoy preocupada , de echo tengo q hacerme de rodilla para arriba y no me atrevo ya vaya a ser q se me kede igual.

Respondedme xfa, necsito respuestas. Un besote

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_569739599z
25/8/07 a las 17:26

Os cuento...
Me he vuelto a hacer la cera, esta vez en la zona de arriba de la rodilla y la verdad q algo mejor que la vez anterior ha ido pero creo saber que el problema esta en el pegamento (la cera fria) que utilizo. Yo tengo la piel sensible y la cera que tengo creo que es demasiado pegagosa, al pegarse tanto en la piel y pegar el tiron.....se me irrita la zona. Hace dos o tres hora que me lo he hecho y ya tengo en alguna zona de los muslos zonas rojas, que espero x dios que no se me ponga como las rodillas.

donde puedo informarme de que tipo de cera debo comprar? xq si voy a una tienda me van a intentar convencer de q la mejor es la q tienen para q la compre alli.

yo me he hecho la cera durante bastante tiempo en un lugar especializado pero me regalaron el roll on este para hacer la cera y por eso que he probado....cuadno me la hacian alli nunca se me ha puesto asi de rojo ni irritado, sera q su cera es mejor a la mia? o es que yo no se hacermela bien?

tengo ya un poco de miedo a que me pase lo que en las rodillas , mas que x el dolor q pase un par de dias porque aun no se me ha kitado la mancha mas oscura en lo q se ha convertido la irritacion y nose si se me pondra como lo tenia....

si me podeis ayudar,,,,un besote




A
an0N_569739599z
22/8/07 a las 20:30

.........
Muchas gracias por contestarme, pense que nadie lo haria!! Espero que tengas razon y que se me pase esto pronto porque aunque el dolor o molestia se me kito en dos dias o tres pero el color de piel aun no esta como deberia y de esto ya ha pasado una semana o mas......espero que se ponga bien xq la verdad q esta algo mas oscura q mi piel y se nota un poco.
Este finde probare a hacerme la cera de nuevo. Yo me he fijado que el pegamento q tengo tb es un poco bastante pegajoso, es decir, mu u pegamento. a lo mejor tb es demasiado fuerte aparte de ser bruta en los tirones.

Solo espro q vuelva a la normalidad mis piernas y q la proxima vez q me la haga vaya todo bien, jeje.

un besote y gracias

A
ayleen_9862913
25/8/07 a las :17

Hola
he leido tu mensaje y no he podido evitar recordar mis andanzas con la cera...
Al igual que la otra compi yo tb me hice un desastrillo en el bigote con los papelitos esos...
Ahora utilizo la cera tibia de mercadona, a veces es un poco rollo porque no arranca mucho pero al menos no se lleva la piel, bueno de la zona de la ingle un poco si.
Yo intercalo la cera con la maquinita, yo tengo una philips
Quiza deberias informarte para buscar algun tipo de cera hidratante o para pieles sensibles, pero si te digo que la cera fria es la mas agresiva para la piel de todas, la otra es mas engorrosa y hay que cuidar la temperatura, pero es mejor, al menos asi lo veo yo!!!!

Bueno ten mas cuidado para la proxima, y te puedes echar aloe vera en la zona o buscar una crema despigmentante cuando este bien curado.
Un besote,
Vero

A
an0N_569739599z
25/8/07 a las 17:26
Mejor respuesta

Os cuento...
Me he vuelto a hacer la cera, esta vez en la zona de arriba de la rodilla y la verdad q algo mejor que la vez anterior ha ido pero creo saber que el problema esta en el pegamento (la cera fria) que utilizo. Yo tengo la piel sensible y la cera que tengo creo que es demasiado pegagosa, al pegarse tanto en la piel y pegar el tiron.....se me irrita la zona. Hace dos o tres hora que me lo he hecho y ya tengo en alguna zona de los muslos zonas rojas, que espero x dios que no se me ponga como las rodillas.

donde puedo informarme de que tipo de cera debo comprar? xq si voy a una tienda me van a intentar convencer de q la mejor es la q tienen para q la compre alli.

yo me he hecho la cera durante bastante tiempo en un lugar especializado pero me regalaron el roll on este para hacer la cera y por eso que he probado....cuadno me la hacian alli nunca se me ha puesto asi de rojo ni irritado, sera q su cera es mejor a la mia? o es que yo no se hacermela bien?

tengo ya un poco de miedo a que me pase lo que en las rodillas , mas que x el dolor q pase un par de dias porque aun no se me ha kitado la mancha mas oscura en lo q se ha convertido la irritacion y nose si se me pondra como lo tenia....

si me podeis ayudar,,,,un besote




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir