Os cuento...
Me he vuelto a hacer la cera, esta vez en la zona de arriba de la rodilla y la verdad q algo mejor que la vez anterior ha ido pero creo saber que el problema esta en el pegamento (la cera fria) que utilizo. Yo tengo la piel sensible y la cera que tengo creo que es demasiado pegagosa, al pegarse tanto en la piel y pegar el tiron.....se me irrita la zona. Hace dos o tres hora que me lo he hecho y ya tengo en alguna zona de los muslos zonas rojas, que espero x dios que no se me ponga como las rodillas.
donde puedo informarme de que tipo de cera debo comprar? xq si voy a una tienda me van a intentar convencer de q la mejor es la q tienen para q la compre alli.
yo me he hecho la cera durante bastante tiempo en un lugar especializado pero me regalaron el roll on este para hacer la cera y por eso que he probado....cuadno me la hacian alli nunca se me ha puesto asi de rojo ni irritado, sera q su cera es mejor a la mia? o es que yo no se hacermela bien?
tengo ya un poco de miedo a que me pase lo que en las rodillas , mas que x el dolor q pase un par de dias porque aun no se me ha kitado la mancha mas oscura en lo q se ha convertido la irritacion y nose si se me pondra como lo tenia....
si me podeis ayudar,,,,un besote