Foro / Belleza

Cera para el pelo

Última respuesta: 18 de agosto de 2002 a las :46
K
keli_8636108
9/7/02 a las 15:16

Me he comprado un bote de cera porque me habían dicho que lo dejaba muy bien. Tengo el pelo rizado y largo. Lo malo es que cuando he intentado ponermelo me lo ha dejado pringoso y en zonas hasta blanco!!!!!. Alguien me puede decir como se aplica? gracias

Ver también

aaliyah84
aaliyah84
9/7/02 a las 23:38

Cera
Hola nian! vaiamos por partes. Para aplicarlo tienes que poner solo un poquito de nada y antes de aplicarlo que se te acabe de derretir en los dedos. Segunda cosa, hay varios tipos de cera y si por lo que tu dices te deja el pelo blanco es que es cera muy fuerte, para peinados. Yo ahora mismo llebo trencitas y uso cera para las puntas. Pero creo que tu bederias usar otro tipo de cera, que es transparente. Yo me compre una cera L'Oreal cuando tenia el pelo corto y me lo ponia de pincho y me quedaba el pelo muy bien. Eso si, cuando te lo aplicas queda muy bien y muy fino, pero a mi, por lo menos, me quedaba graso y me lo tenia que labar con mas fracuencia. Pero el aspecto queda genial.

K
keli_8636108
11/7/02 a las 15:11
En respuesta a aaliyah84

Cera
Hola nian! vaiamos por partes. Para aplicarlo tienes que poner solo un poquito de nada y antes de aplicarlo que se te acabe de derretir en los dedos. Segunda cosa, hay varios tipos de cera y si por lo que tu dices te deja el pelo blanco es que es cera muy fuerte, para peinados. Yo ahora mismo llebo trencitas y uso cera para las puntas. Pero creo que tu bederias usar otro tipo de cera, que es transparente. Yo me compre una cera L'Oreal cuando tenia el pelo corto y me lo ponia de pincho y me quedaba el pelo muy bien. Eso si, cuando te lo aplicas queda muy bien y muy fino, pero a mi, por lo menos, me quedaba graso y me lo tenia que labar con mas fracuencia. Pero el aspecto queda genial.

¿pero sirve para el pelo largo verdad?
Es que ahora me he quedado con la duda. La cera también sirve para el pelo largo verdad o solo para el corto. Bueno y si no sirve. Sabeís de algo que sirva para definir los rizos pero que no lo deje empegostado y acartonado?. Yo uso espuma para pelo rizado, pero hay dias que me queda muy estropajoso y sin casi forma.

M
mayte_6065749
11/7/02 a las 21:10
En respuesta a keli_8636108

¿pero sirve para el pelo largo verdad?
Es que ahora me he quedado con la duda. La cera también sirve para el pelo largo verdad o solo para el corto. Bueno y si no sirve. Sabeís de algo que sirva para definir los rizos pero que no lo deje empegostado y acartonado?. Yo uso espuma para pelo rizado, pero hay dias que me queda muy estropajoso y sin casi forma.

Me da ke no eh...
Mira si tienes el pelo liso la cera es facil de aplicar, pero si es rizado..... ufff. otra cosa mi tía ke es pelukera dice ke la cera nunca se debe aplicar por todo el pelo sólo en las puntas y la debes aplicar muy bien y en pekeña cantidad (si te kedan pegotes blancos es porke aplicas demasiada). Coges un pokito la pones entre las palmas de las manos y frotas frotas hasta ke te kede las manos con una capita transparente sobre la mano, entonces la aplicas en las puntas con pekeños tokes y evitas ke kede el efecto "puntas abiertas", pero yo ke tu me kedaba con la espuma, `para el pelo rizado es mucho mejor, buscate una ke te vaya bien... UN beso

aaliyah84
aaliyah84
21/7/02 a las 6:20
En respuesta a mayte_6065749

Me da ke no eh...
Mira si tienes el pelo liso la cera es facil de aplicar, pero si es rizado..... ufff. otra cosa mi tía ke es pelukera dice ke la cera nunca se debe aplicar por todo el pelo sólo en las puntas y la debes aplicar muy bien y en pekeña cantidad (si te kedan pegotes blancos es porke aplicas demasiada). Coges un pokito la pones entre las palmas de las manos y frotas frotas hasta ke te kede las manos con una capita transparente sobre la mano, entonces la aplicas en las puntas con pekeños tokes y evitas ke kede el efecto "puntas abiertas", pero yo ke tu me kedaba con la espuma, `para el pelo rizado es mucho mejor, buscate una ke te vaya bien... UN beso

Creo que la solucion de brit es la mejor.
Yo solo te aconseje que tipo de cera era mejor para cada cosa, pero claro, creo que tambien es mejor la espuma que la cera. La verdad es que yo tampoco tengo el pelo tan largo y tampoco tan rizado como tu, solo ondulado pero cunado me lo rizo es con agua y gomina. Pero no creo que sea lo mejor ya que a mi no me quedaba muy bien . Bueno espero que encuentres el modo de rizar el pelo.

E
egidia_5151998
12/8/02 a las 15:20

Otras aplicaciones
Querida nian , existe un producto muy bueno que se llama pasta de moldear que es de timotei , la encuentras en otras marcas eso lo dejo a tu eleccion , para el pelo rizado es mejor usar la psata de moldeado y más si es largo. Lo que te recomiendo es que nunca utilices productos que sean de la gama fructis , ya que contienen un componente que deteriora el cabello.
Espero haberte sido de ayuda. Besos.

A
andras_5148328
18/8/02 a las :46

Pues...
yo tb tengo el pelo rizado y uso la cera para el pelo de la marca Fructis. Lo que hago es ponerse un pokito entre los dedos y frotar hasta q se derrite, luego me lo pongo sobre el pelo, eso si, q esté mojado el pelo que si no se kedan grumos y keda todo pegajoso. Tienes q derretirlo y ponerte poco.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram