En respuesta a mayte_6065749
Me da ke no eh...
Mira si tienes el pelo liso la cera es facil de aplicar, pero si es rizado..... ufff. otra cosa mi tía ke es pelukera dice ke la cera nunca se debe aplicar por todo el pelo sólo en las puntas y la debes aplicar muy bien y en pekeña cantidad (si te kedan pegotes blancos es porke aplicas demasiada). Coges un pokito la pones entre las palmas de las manos y frotas frotas hasta ke te kede las manos con una capita transparente sobre la mano, entonces la aplicas en las puntas con pekeños tokes y evitas ke kede el efecto "puntas abiertas", pero yo ke tu me kedaba con la espuma, `para el pelo rizado es mucho mejor, buscate una ke te vaya bien... UN beso
Creo que la solucion de brit es la mejor.
Yo solo te aconseje que tipo de cera era mejor para cada cosa, pero claro, creo que tambien es mejor la espuma que la cera. La verdad es que yo tampoco tengo el pelo tan largo y tampoco tan rizado como tu, solo ondulado pero cunado me lo rizo es con agua y gomina. Pero no creo que sea lo mejor ya que a mi no me quedaba muy bien . Bueno espero que encuentres el modo de rizar el pelo.