Hola chicas,espero k podais ayudarme o aunk sea opinar sobre mi caso:
Es cierto que todas las mujeres tienen un pecho mas grande k otro (casi inapreciable)hasta ahi vale,en mi caso es el derecho pero desde hace un tiempo he notado que ahora la diferencia de uno a otro es mucho mayor se nota bastante sobre todo cuando me va a bajar la regla (1 semana antes)tambien es cierto que antes de bajarte la regla es normal que se te inflamen y te duelan pues desde hace unos meses solo se me inflama la derecha y es un dolor.....pork claro todo se concentra en una en vez de las dos pork la izquierda no me duele nada y claro en esta etapa en la que me tiene que bajar la diferecia es descomunal y hasta pasada 1 semana despues de la regla no desaparece el hinchazon y claro pasan 5 dias y ya se me empieza a inflamar otra vez y unicamente la derecha esto hace que mi pecho derecho sea a la vista y al tacto mas grande y me esta empezando a cojer un complejo enorme,vosotras sabeis si es noemal y si puedo hacer algo al respecto?a parte de ir al medico,pero me dira que es normal...no se podrias decirme algo?aunk solo sea vuestra opinion porfa?muchas gracias,esto me atormenta bastante y mas aun cuando lo unico y lo que mas me gustaba de mi cuerpo eran mis pechos(y eso k son pekeños jejeje pero me gustan pekeños pero no deformes!!)muchas gracias besos