Foro / Belleza

Problema de rojez

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 15:42
N
nayara_6443493
9/5/10 a las 17:45

¡Buenas!

Es la primera vez que escribo en el foro, llevo unos meses pasando por aquí y leyendo vuestros comentarios. Y la verdad es que son de gran ayuda

Pues bien, resulta que a raiz de una rinomodelación que me hice la piel de la nariz se me ha puesto muy roja. Antes estaba un poco enrojecida, pero ahora es que me da vergüenza salir a la calle sin maquillaje y no sé qué hacer para remediarlo. Estoy utilizando la crema Auriderm, pero no veo que haga efecto Además noto la piel de esa zona como irritada y no absorbe bien las cremas y el maquillaje. Igual no tiene nada que ver con la rino y es casualidad que me haya salido ahora. ¿Alguien más tiene este problema?. ¿Qué puedo hacer para dejar de tener la nariz como un payaso?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

Z
zafira_890149
26/6/10 a las 9:54

Yo también la nariz roja como un payasete
Hola!!!

A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, con la diferencia de que además de tener la nariz roja también tengo los mofletes como Heidi Sobre todo, es la nariz, así que la base de maquillaje es mi salvación. Yo tampoco salgo a la calle sin maquillar.

He ido a varios dermatólogos de Bilbao. Un par de ellos me dijeron que era cuperoris y principios de rosácea y la última que es eritrosis facial. He probado diversas cremas: Rosacure Fast, Azelac, Rubialine... y ninguna me hace nada. Mi problema es que me pongo roja con cualquier cosa: por vergüenza, al hacer deporte, al comer picante, al beber alcohol, con los cambios de temperatura....

Al final, cuando estuve donde la última dermatóloga le dije que con la crema no notaba cambios. Me dijo que una posible solución sería el láser de colorador. Aquí en Bilbao la mayoría de dermatólogos recomiendan ir a Dermitek (debe tener las últimas novedades en láseres). Cuando estuve en esa clínica, la chica me dijo que no iba a notar muchos resultados. Pero ni el láser ni las cremas me soluciones el problemas, ¿entonces qué? Otro dermatólogo me dijo que mi problema nunca se va a curar, que tenía que aprender a convivir con ello. ¿Te puedes creer?

A ver si tenemos suerte....

N
nayara_6443493
11/9/10 a las 15:42
En respuesta a zafira_890149

Yo también la nariz roja como un payasete
Hola!!!

A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, con la diferencia de que además de tener la nariz roja también tengo los mofletes como Heidi Sobre todo, es la nariz, así que la base de maquillaje es mi salvación. Yo tampoco salgo a la calle sin maquillar.

He ido a varios dermatólogos de Bilbao. Un par de ellos me dijeron que era cuperoris y principios de rosácea y la última que es eritrosis facial. He probado diversas cremas: Rosacure Fast, Azelac, Rubialine... y ninguna me hace nada. Mi problema es que me pongo roja con cualquier cosa: por vergüenza, al hacer deporte, al comer picante, al beber alcohol, con los cambios de temperatura....

Al final, cuando estuve donde la última dermatóloga le dije que con la crema no notaba cambios. Me dijo que una posible solución sería el láser de colorador. Aquí en Bilbao la mayoría de dermatólogos recomiendan ir a Dermitek (debe tener las últimas novedades en láseres). Cuando estuve en esa clínica, la chica me dijo que no iba a notar muchos resultados. Pero ni el láser ni las cremas me soluciones el problemas, ¿entonces qué? Otro dermatólogo me dijo que mi problema nunca se va a curar, que tenía que aprender a convivir con ello. ¿Te puedes creer?

A ver si tenemos suerte....

Qué mal
Sí, la última dermatóloga a la que fui también me dijo que tenía poca (o ninguna) solución, que con láser se quitaría algo pero que casi no se apreciaría La verdad es que me molesta muchísimo tener este probema y no comprendo cómo habiendo tantos adelantos en medicina no se ha encontrado una solución para esto. Yo además de Auriderm he utilizado Rozex, que me recomendó otro médico, pero tampoco me hace nada.

Por lo visto nos va a tocar aguantarnos y seguir así, menuda mala pata.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir