Foro / Belleza

Problema de rojez

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 15:42
N
nayara_6443493
9/5/10 a las 17:45

¡Buenas!

Es la primera vez que escribo en el foro, llevo unos meses pasando por aquí y leyendo vuestros comentarios. Y la verdad es que son de gran ayuda

Pues bien, resulta que a raiz de una rinomodelación que me hice la piel de la nariz se me ha puesto muy roja. Antes estaba un poco enrojecida, pero ahora es que me da vergüenza salir a la calle sin maquillaje y no sé qué hacer para remediarlo. Estoy utilizando la crema Auriderm, pero no veo que haga efecto Además noto la piel de esa zona como irritada y no absorbe bien las cremas y el maquillaje. Igual no tiene nada que ver con la rino y es casualidad que me haya salido ahora. ¿Alguien más tiene este problema?. ¿Qué puedo hacer para dejar de tener la nariz como un payaso?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

Z
zafira_890149
26/6/10 a las 9:54

Yo también la nariz roja como un payasete
Hola!!!

A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí, con la diferencia de que además de tener la nariz roja también tengo los mofletes como Heidi Sobre todo, es la nariz, así que la base de maquillaje es mi salvación. Yo tampoco salgo a la calle sin maquillar.

He ido a varios dermatólogos de Bilbao. Un par de ellos me dijeron que era cuperoris y principios de rosácea y la última que es eritrosis facial. He probado diversas cremas: Rosacure Fast, Azelac, Rubialine... y ninguna me hace nada. Mi problema es que me pongo roja con cualquier cosa: por vergüenza, al hacer deporte, al comer picante, al beber alcohol, con los cambios de temperatura....