Foro / Belleza

Apadravya 4mm problema.

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 14:06
A
an0N_703657999z
8/8/14 a las 19:47

Hola a todos/as, quisiera saber la respuesta de algun anillador e incluso algun urologo si es que hay por aqui.
Tengo un piercing Apadravia (piercing genital) a 4mm y mi problema o mejor dicho molestia, esque a lo largo de todo el dia-noche, sale un liquido transparente y aun sigue saliendo un poco de pus, y entre el pus y el liquido transparente que nose exactamente que es, se seca en el palo del piercing, y es bastante molesto estar limpiandolo todo el dia,porque lo limpio y a las 2 horas e inculso antes ya esta de nuevo ese liquido en el palo que se endurece y es incomodo, porque aveces con alguna ereccion duele, porque la barra parece que tuiera una sierra, me gustaria saber si hay algo que pueda hacer para que se cure antes el piercing, una crema o algo.
Gracias, espero una respuesta.

Ver también

A
an0N_803150699z
22/8/14 a las 14:06

Apadravya
Hola debes tener poco tiempo con el, eso es normal debes darle tiempo te recomiendo lavarlo con agua tibia y solo jabon de tocador y si no puedes coloca vaselina suficiente y esto evitara que se reseque, son molestias q uno tiene q pagar para despues disfrutar y hacer disfrutar, mientras mas grueso mejor por lo de la emigracion y desgarros suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir