Si que funcionan
Hola!
mira yo tb tengo acne...bueno ya solo me salen unos pocos granitos cuando me viene la regla. Hace unos 4 años empezé a tomar Diane, me lo mandó el medico para el acne, porque llevaba ya muchos años con ese problema y por más cremas que probaba no habia manera de que desapareciera. Estuve con el tratamiento dos años, y la verdad que me fue bien, pero los efectos no se notan hasta los 5 o 6 meses (sobre todo si tienes muchos granitos). Yo tampoco engordé, ni se me hinchó la cara ni nada de las cosas que pone, pero eso si, es importante que si tomas anticonceptivos no fumes o al menos no abuses del tabaco. Después estuve otros dos años sin tomar anticonceptivos, y hace un año que he tenido que volver a tomarlos, pero no porque tuviera acné otra vez (me salen todavia algunos granitos pero es algo que se puede controlar....) sino porque ahora tengo problemas con la regla. ahora los que tomo son Jasmine, aunque no sé si serán exactamente como los tuyos. bueno, pues ya te he contado mi experiencia, espero que te sirva de algo, pero tranquila que los anticonceptivos si que sirven para el acne y ya verás como pronto notas mejoria, asi que paciencia, yo solo tomaba los anticonceptivos y no usaba ningun otro potingue para la cara y si que me solucionaron el problema bastante. Venga, un saludo.
Mostrar más