Foro / Belleza

Ayudarme!!!!yasminelle y acne

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 2:38
D
denia_5402211
23/9/07 a las 14:33

Hola xicas!
yo qeria pediros vuestr opinion sobre los anticonceptivos yasminelle respecto al acne.
llevo muxo tiempo luchando contra el acne.por fin la dermatologa me amndo q fuera al gine a q me mandaron anticonceptivos y me mandaron yasminelle.voy empezando mi tercera caja y no e otado nada.........pero de nada ni subida de peso ni todos eso efectos secundarios q algunas padecen.lo malo esq respecto al acne tapoco e notado casi mejoria(a lo mejor un poco pero lo minimo)quisiera q me contarais vuestras esperiencias cn yasinelle y acne,si os an ayudado y si es asi en cuanto tiempo tubieron efecto.esq ya me estoy empezando a agobiar un poco cn esto de los granos,a veces ni me apetece salir de casa!!!!muchas gracias a todas!!!

Ver también

J
julene_8565212
7/5/08 a las 20:04

Yasminellle
hola! yo tambien las tomo ... a diferencia tuya me descubrieron un desbalance hormonal y me salio acne a causa de eso tuve q tomarlas para q se me fueran los granos cosa q antes no habia tenido, mira.... yo tambien voy a empezar mi tercera caja, mañana, y tampoco vi resultados, igual... toda persona es distinta, hay gente que al segundo mes ve resultados y otra q se tiene q espearar 6 meses!!, yo fui a tres ginecologos porque me carga tener la cara asi no estoy acostumbrada y me dijo que suuestamente este mes tendria q ver cambios y eso esperare...pero me dijeron que era como lento..te sugiero q tome isotretinoina, si quieres efectos mas rapidos.... lo unico que te puedo decir.. que si tienes mucho acne... deberias de esperar..porq al parecer el lento...

A
ariday_9010882
7/5/08 a las 20:24

Si que funcionan
Hola!
mira yo tb tengo acne...bueno ya solo me salen unos pocos granitos cuando me viene la regla. Hace unos 4 años empezé a tomar Diane, me lo mandó el medico para el acne, porque llevaba ya muchos años con ese problema y por más cremas que probaba no habia manera de que desapareciera. Estuve con el tratamiento dos años, y la verdad que me fue bien, pero los efectos no se notan hasta los 5 o 6 meses (sobre todo si tienes muchos granitos). Yo tampoco engordé, ni se me hinchó la cara ni nada de las cosas que pone, pero eso si, es importante que si tomas anticonceptivos no fumes o al menos no abuses del tabaco. Después estuve otros dos años sin tomar anticonceptivos, y hace un año que he tenido que volver a tomarlos, pero no porque tuviera acné otra vez (me salen todavia algunos granitos pero es algo que se puede controlar....) sino porque ahora tengo problemas con la regla. ahora los que tomo son Jasmine, aunque no sé si serán exactamente como los tuyos. bueno, pues ya te he contado mi experiencia, espero que te sirva de algo, pero tranquila que los anticonceptivos si que sirven para el acne y ya verás como pronto notas mejoria, asi que paciencia, yo solo tomaba los anticonceptivos y no usaba ningun otro potingue para la cara y si que me solucionaron el problema bastante. Venga, un saludo.

A
an_7170657
17/11/08 a las 3:30

Ojala sean buenas!!!
hola! yo voy a empezar a tomar yasminelle porque me la receto la ginecologa, ya que las pastillas anteriores q estaba tomando me habian sacado acne...digamos q acne siempre tuve, pero nada del otro mundo..alguno q otro cuando me tenia q venir el periodo y a veces por comer chocolate y demas cosas, pero desde q empece a tomar las otars pastillas mi acne aumento un monton, asiq decidi cambiarlas y recien hoy comence con yasminelle, espero q sean buenas!

E
enar_7244217
3/7/10 a las 8:52

Yo te puedo ayudar
MIRA SOY CONSULTORA DE LOS LABORATORIOS THE*VITAL MI NUMERO DE REGISTRO ES 261 Y MI NOMBRE GLORIA GABRIELA MANUELL PÉREZ, AQUI EN FEMENINO SUBI UN ÁLBUN DE FOTOS QUE SE LLAMA "ANTES Y DESPUÉS" ESTA FOTOGRAFIA ES ACTUAL Y COMO VERÁS EL AVANCE EL SORPRENDENTE.
REALMENTE ESTOS PRODUCTOS SON EXCELENTES
TE DEJO MI NUMERO DE CELULAR Y CORREO ELECTRONICO
044 55 33 34 60 18 Y 044 55 40 07 04 92
karma_19611@hotmail.com
gabriela.manuell@gmail.com
Y TAMBIEN ME PUEDES VER EN FACEBOOK
HAGO SERVICIO A DOMICILIO
PUEDES PREGUNTAR POR MÍ EN LOS LABORATORIOS THEO*VITAL
SERIEDAD ABSOLUTA¡¡¡¡

H
heide_6935347
6/7/10 a las 20:37

Usa aceite de argan!
Conoci eeste aceite de argan este año porque lo utilizan en el centro de estetica donde suelo ir a acerme tratamientos en la cara, me informaron bien y, a pesar de ser un aceite, se podia aplicar en cara incluso siendo de tipo grasa ya que es buena para regular la secreciones sebáceas, vamos, los granitos de toda la vida.
Yo sé que este centro , que es frankicia, lo venden (se llama Sensebene) pero no sé donde más puedes conseguirlo en persona.
En su web hay un link al producto (argan oil) para conocerlo, pincha a ver si puedes encargarlo.
Yo estoy muy contenta porq debido a mi edad (19) tambien tengo alterada la cara. Ya me diras

A
aizhen_5836163
11/7/10 a las 12:00

Acabo de publicar un post sobre el mismo tema
Hola, acabo de publicar un post sobre el mismo tema ya que yo estoy tomando Yasminelle y tengo acné quístico que no se me cura (he hecho el Roacutan dos veces y no me ha funcionado). La Yasminelle es flojilla, yo la estoy tomando y me sigue saliendo acné. Las pastillas DIANE 35 son las mejores para el acné (las tomé durante 6 meses) pero son fuertissimas y almenos a mi me provocaba retención de liquidos y algo de subida de peso, así que estoy esperando a ver si alguna me dice algo de algun otro anticonceptivo que no sea ni el Yasminelle o Yasmin (q son casi lo mismo) ni el Diane 35.

A
arya_9377992
17/7/10 a las 3:18

No desesperes peliroja!
aun ha pasado poco tiempo.... te cuento mi experiencia ok??
mira yo no e tenido acne, pero si he empezado a tomar anticonceptivos desde los 16 años y ya tengo 23. el primer mes tomé yasmin diario y al mes dije FUERA! engordé como 10 kilos en un mes!! y me pasaron a yasminelle, bajé de peso otra vez, y yo en los granitos ni me fijaba peeero si que recuerdo que con 16 años tenia muchisimos granitos en la frente, sobretodo sonde empieza a brotar el pelo, tenia la piel muy pero que muy mixta, granitos tambien en la barbilla y en las arruguitas que van de la nariz a la comisura de los labios, y esos eran espantosos y dolorosos! y a los pocos meses desaparecieron. no volvi a tener granos mas, puntualmente igual me sale alguno pero nada, lo normal, y solo se pone feo si me lo toco.
CLARO ESTA QUE NO ES LA MISMA ESPERIENCIA pero te puedo asegurar que tenia granos todos los dias unos se iban y otros venian, desde los 12 años hasta que empece con yasminelle.
dale tiempo.... y si no notas resultados deja de lado las hormonas extras que no hacen ningun bien en el cuerpo y prueba haber con el JABON DE GLICERINA, eso a una amiga mia le fue estupendamente.

S
silke_8494303
19/7/10 a las 2:38
En respuesta a aizhen_5836163

Acabo de publicar un post sobre el mismo tema
Hola, acabo de publicar un post sobre el mismo tema ya que yo estoy tomando Yasminelle y tengo acné quístico que no se me cura (he hecho el Roacutan dos veces y no me ha funcionado). La Yasminelle es flojilla, yo la estoy tomando y me sigue saliendo acné. Las pastillas DIANE 35 son las mejores para el acné (las tomé durante 6 meses) pero son fuertissimas y almenos a mi me provocaba retención de liquidos y algo de subida de peso, así que estoy esperando a ver si alguna me dice algo de algun otro anticonceptivo que no sea ni el Yasminelle o Yasmin (q son casi lo mismo) ni el Diane 35.

Deja de tomar hormonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amiga, deja de tomar tantas hormonas para el problema del acné, yo pasé por lo mismo y enserio que no es nada fácil, visité al dermatólogo y me recomendó un gel que no tiene ningún efecto secundario; se llama KITOSCELL y en serio no sabes lo maravilloso que es éste producto.

Anímate a probarlo, o si lo prefieres visita a un buen dermatólogo que le dé solución a tu problema, seguro que te recetará lo mismo que a mi.

Mucha suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir