En respuesta a yisel_7409027
No te aconsejo que te lo quites
Yo tengo muchos lunares, en la cara también: grandes y pequeños. Por mi experiencia te recomiendo que no te los quites. No te recomiendo que compres nada por internet, ni en farmacias para quitarlo, porque te puedes hacer un buen estropicio, va a quedar cicatriz y encima en la cara... eso siempre es peor. Te recomiendo que vayas a un dermatólogo, porque te van a indicar qué puedes hacer. Ahora los están quitando con láser, pero cuidado, ,porque queda una pequeña cicatriz donde estaba el lunar. No sé porqué no te lo quitaron totalmente, puesto que muchas veces los quitan por completo porque haya riesgo de futuros problemas (mielomas, cáncer de piel...) Prueba con un dermatólogo, es posible que por la sanidad pública no sea algo que "entre", pero prueba a ver. Si no, busca uno o aunque sea pregunta a tu médico de cabecera, ellos siempre saben s ialguno de sus colegas tienen consulta privada.
Sobra decirte que no intentes quitártelo tú en casa, ni levantando la piel, ni rodeándolo con un hilito como hacian las abuelas con las verrugas, porque además de hacerte daño, pasar una temporadita con cicatriz, VOLVERÁ A SALIR!. Esto es porque los lunares no son manchas superficiales, tienen una raíz invisible profunda en la piel, y si no se quema o se extrae con los medios adecuados, vuelve a crecer un lunar en el mismo sitio.
No te agobies, los lunares molan , pero si quieres deshacerte del lunar maldito, vete a un dermatólogo.
Corrector
se me olvidaba, si quieres una "solución" mientras tanto, puedes probar con algún corrector para ojeras o así y taparlo un poquito. Yo tengo uno de MAC que se llama "Studio Sculpt Concealer" y que no me acaba de convencer porque CUBRE DEMASIADO, lo tapa TODO, además, dura muchísimas horas, sobre todo si le pones unos polvos translúcidos por encima para fijarlo (los hay sin color, que son de color blanco, pero también los hay con color). Tengo un lunar justo debajo de la zona de la ojera y siempre ando "limpiándolo" de corrector con un bastoncillo porque me gusta mucho mi lunar y no me gusta ir sin él.