Foro / Belleza

Nivea q10, necesito opiniones, gracias!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 22:36
A
alagrimas_16efa7z
9/5/09 a las 13:55

hola, yo tengo 29 años y la verdad es que una piel un poco complicadilla. La tengo mixta-grasa, hasta hace poco con acné (se me quito hace 1mes aproximadamente con tratamiento del desmatologo) y es muy sensible, la mayoria de las cosas me dan alergia y se me ponen rojeces en la piel y se descama un poco la piel.
Vamos, que estoy completa! jejjejejejejejjej
Yo he usado todas clases de marcas: avene, gernetic, korres, apivita,.... Ahora estoy usando clarins.
La verdad, es que por ahora me quedo con apivita aunque me daba mucha grasa; la que estoy usando ahora de clarins no me da grasa pero ultimamente me han vuelto las rojeces.
Yo uso crema (para prevenir las arrugas) y mi contorno de ojos para prevenir y las primeras líneas.
He pensado cuando acabe las cremas de clarins en probar nivea, ya se que es un cambio grande pero desde hace dos semanas estoy usando las cremas corporales q10 reaformate y la regeneradora de noche y son buenísimas!!!! en 2 semanas me han puesto la piernas increibles!!!!

Por eso he pensado que quizas la línea q10 para la cara pueden estar bien, aunque sean cremas más baratas.
Otra cosa, esas cremas son a partir de los 30, no esta mal que yo las use aunque tenga 29,no? por un año menos!

Bueno, contadme vuestras experiencias y gracias por leerme.
un beso

Ver también

A
alizee_8708546
11/12/09 a las 4:52

Mi piel es bastante similar a la tuya
Por casualidad conseguiste alguna respuesta en cuanto a los productos Q10 de nivea?
Mi mama me los esta recomendando, pero tambien he corrido con la misma suerte que tu en cuanto a la prevencion de arrugas y el uso de cremas.

Gracias

N
noreen_6170110
13/12/09 a las 7:26

Euserin q10
Yo use el EUSERIN Q10 y me sirvio bastante, se nota la diferencia rapidamente, pero no te sabria decir de la nivea.

M
marien_5173145
13/12/09 a las 12:25

Gernétic
Pues chica si probaste gernétic, probaste de lo mejorcito, quizás no le diste tiempo suficiente, echa la synchro y cuanta menos cantidad mejor, tu piel agradecerá que no le metas derivados de petróleo.

A
aquokka_cdf019z
16/12/09 a las 12:47
En respuesta a noreen_6170110

Euserin q10
Yo use el EUSERIN Q10 y me sirvio bastante, se nota la diferencia rapidamente, pero no te sabria decir de la nivea.


Yo también estoy utilizando la Eucerín hialuronic filler y me está yendo estupendamente. La nivea Q10 también la usé durante algún tiempo y me dió grasa!!! me producía granitos, el bote no llegué ni a gastarlo entero, además la veía muy pastosa, me daba ahogo en la cara, y el olor como el de la nivea normal, la verdad bastante pesada.

M
marine_9738408
8/7/10 a las 22:36
En respuesta a alizee_8708546

Mi piel es bastante similar a la tuya
Por casualidad conseguiste alguna respuesta en cuanto a los productos Q10 de nivea?
Mi mama me los esta recomendando, pero tambien he corrido con la misma suerte que tu en cuanto a la prevencion de arrugas y el uso de cremas.

Gracias

Coenzyme q10 dietary supplement
Coenzyme q10 dietary supplement
Queria saber si es verdad que las pastillas Coenzyme Q10 Dietary Supplement te ayudan a mejorar la calidad de la piel y otros beneficios para las mujeres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest