hola, yo tengo 29 años y la verdad es que una piel un poco complicadilla. La tengo mixta-grasa, hasta hace poco con acné (se me quito hace 1mes aproximadamente con tratamiento del desmatologo) y es muy sensible, la mayoria de las cosas me dan alergia y se me ponen rojeces en la piel y se descama un poco la piel.
Vamos, que estoy completa! jejjejejejejejjej
Yo he usado todas clases de marcas: avene, gernetic, korres, apivita,.... Ahora estoy usando clarins.
La verdad, es que por ahora me quedo con apivita aunque me daba mucha grasa; la que estoy usando ahora de clarins no me da grasa pero ultimamente me han vuelto las rojeces.
Yo uso crema (para prevenir las arrugas) y mi contorno de ojos para prevenir y las primeras líneas.
He pensado cuando acabe las cremas de clarins en probar nivea, ya se que es un cambio grande pero desde hace dos semanas estoy usando las cremas corporales q10 reaformate y la regeneradora de noche y son buenísimas!!!! en 2 semanas me han puesto la piernas increibles!!!!
Por eso he pensado que quizas la línea q10 para la cara pueden estar bien, aunque sean cremas más baratas.
Otra cosa, esas cremas son a partir de los 30, no esta mal que yo las use aunque tenga 29,no? por un año menos!
Bueno, contadme vuestras experiencias y gracias por leerme.
un beso