En respuesta a aniria_5990941
Hola yzma
la verdad que me sorprendieron muchisimo las de Kenzo habia probado alguna otra pero esas justo no...............ya me diras si estoy confundida pero la india holi me parecio de salida mas fresca que la de kenzo amor le perfum.............si tengo que eljir una de las dos no sabria ahora mismo cual...........lo que me llamo mucho la atencion fue su fijacion lo que duran...............y como van cambiando al rato de llevarlas puestas para mi se vuelven mas delicadas no se si es esa la palabra pero bueno............estoy segura que la proxima que me compre sera una de las dos
Y la de Tresor in love la veo como dices tu un poco mas informal y para el calor del verano.......................a hora noto un parecido a Miss dior cherie...........quizas por el punto de dulcura no se.......ya me diras...................besos
'hola!
Sí, la de Indian Holi tiene una salida más fresca y es más afrutada que la Kenzo Amour normal.
Y la Kenzo Amour Le Parfum, la edición especial de frasco dorado, destaca porque se le nota bastante más el incienso.
Yo tengo tanto la normal, en tamaño pequeñito, como Le Parfum en tamaño 50ml. Las dos me gustan mucho, la verdad. La normal es quizá más dulce.
Otras orientales originales, menos masificadas, que podrían gustarte son Be 21 de Orlane, Si Lolita, Orchide Vanille de Van Cleef & Arpels, Lalique Le Parfum...
¡Besos!