Foro / Belleza

Me coji..........gracias por vuestra ayuda.........

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las :00
A
aniria_5990941
13/1/11 a las 11:57

Hola a todas y en especial a Lacana y Yzma que me han dado sus consejos...........
Bueno os dire que las versiones de Opium que me dijisteis aqui no las encuentro........es una pena por que me quede con las ganas de probarlas.......y por lo visto asi me quedare por que no las van a traer.........no lo entiendo pero bueno
Por otro lado las de Kenzo las probe y me gustaron ...................pero realmente la que me CAUTIVO fue Belle de Opium..............desde el primer momento que la oli sabia que era esa..............no se como describirla pero en mi piel me queda perfecta y lo que dura ......pienso que es un perfume para mimarlo ..............aprovechando las rebajas me coji un estuche con su crema de cuerpo y gel de ducha............estoy encantada..................
Pero ahi no acaba todo ................en la otra muñeca me pusieron Tresor in Love.................ya se que son muy diferentes entre si pero tambien me encanto y me coji otro estuche ..............asi que muchas gracias a las dos.........que os parecen...............Yo estoy encantadaaaaaaaaaaaaaa........ ..muchos besos

Ver también

D
dinka_8076985
13/1/11 a las 12:05

Que bien!
Me alegro mucho de que los consejos de Yzma y Lacana te sirvieran y que hayas podido aprovechar las rebajas para comprar los dos perfumes.


Un beso!

A
aniria_5990941
14/1/11 a las 8:14

Hola..................lacana ,sirocco y maia
Hola, la verdad que estoy encantada...............te dire que el estuche de Belle aqui en Pamplona me costó 65 con el 10% de dto incluido y me lo coji en las Perfumerias If, no se si las conoceras, en el corteingles ya no tenian estuches....................pe ro la que me salío realmente bien de precio fue la de Tresor in Love esa fueron 36 ya con el descuento incluido y me la coji en Perfumerias If......................

La de Elle de YSL la probe pero en ese momento saturada ya de perfumes no le preste mucha atención pero la volveré a probar pues dices que me gustará.....................

Las que me gustaron mucho tambien fueron las de Kenzo y me quede muy sorprendida de la fijación que tienen, me cayo unas gotas en la mano y me duro hasta bien pasada la tarde.............pero ya habia cojido la de Tresor o sea que para la siguiente .................jajaja que por otra parte ya estoy deseando.............besos.... .......

M
maily_6909126
14/1/11 a las 15:01

¡hola!
Me alegro de que te animaras a probar los de Kenzo y de que te hayan gustado

Que disfrutes mucho tus nuevos perfumitos. Son muy distintos entre sí y te valdrán para varias ocasiones. El Tresor in Love más informal y de diario y el Belle d'Opium para salir, cenas y días especiales o fines de semana, ¿no?

Bueno, besitos y nos leemos!

A
aniria_5990941
14/1/11 a las 17:32

Hola lacana
Te dire que estas perfumerias solo deben estar por el norte asi que por eso igual no las conoces ........el frasco es tamaño mediano..pero precioso como lo habras visto.........como viene el gel de ducha y crema corporal tampoco hace falta echrse mucho..........espero te la puedas cojer pronto y disfrutarla y como dice Yzma la veo mas para ocasiones especiales osea que a cuidarla...................... ..besos

A
aniria_5990941
14/1/11 a las 17:39
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Me alegro de que te animaras a probar los de Kenzo y de que te hayan gustado

Que disfrutes mucho tus nuevos perfumitos. Son muy distintos entre sí y te valdrán para varias ocasiones. El Tresor in Love más informal y de diario y el Belle d'Opium para salir, cenas y días especiales o fines de semana, ¿no?

Bueno, besitos y nos leemos!

Hola yzma
la verdad que me sorprendieron muchisimo las de Kenzo habia probado alguna otra pero esas justo no...............ya me diras si estoy confundida pero la india holi me parecio de salida mas fresca que la de kenzo amor le perfum.............si tengo que eljir una de las dos no sabria ahora mismo cual...........lo que me llamo mucho la atencion fue su fijacion lo que duran...............y como van cambiando al rato de llevarlas puestas para mi se vuelven mas delicadas no se si es esa la palabra pero bueno............estoy segura que la proxima que me compre sera una de las dos
Y la de Tresor in love la veo como dices tu un poco mas informal y para el calor del verano.......................a hora noto un parecido a Miss dior cherie...........quizas por el punto de dulcura no se.......ya me diras...................besos

A
aniria_5990941
14/1/11 a las 17:42
En respuesta a aniria_5990941

Hola yzma
la verdad que me sorprendieron muchisimo las de Kenzo habia probado alguna otra pero esas justo no...............ya me diras si estoy confundida pero la india holi me parecio de salida mas fresca que la de kenzo amor le perfum.............si tengo que eljir una de las dos no sabria ahora mismo cual...........lo que me llamo mucho la atencion fue su fijacion lo que duran...............y como van cambiando al rato de llevarlas puestas para mi se vuelven mas delicadas no se si es esa la palabra pero bueno............estoy segura que la proxima que me compre sera una de las dos
Y la de Tresor in love la veo como dices tu un poco mas informal y para el calor del verano.......................a hora noto un parecido a Miss dior cherie...........quizas por el punto de dulcura no se.......ya me diras...................besos

Se me olvida...............
si conoces alguna mas de ese estilo ...........como estas dos de kenzo que las veo diferentes y originales me dices............asi me las anoto que luego no me acuerdo...................
besos

M
maily_6909126
14/1/11 a las 20:05
En respuesta a aniria_5990941

Hola yzma
la verdad que me sorprendieron muchisimo las de Kenzo habia probado alguna otra pero esas justo no...............ya me diras si estoy confundida pero la india holi me parecio de salida mas fresca que la de kenzo amor le perfum.............si tengo que eljir una de las dos no sabria ahora mismo cual...........lo que me llamo mucho la atencion fue su fijacion lo que duran...............y como van cambiando al rato de llevarlas puestas para mi se vuelven mas delicadas no se si es esa la palabra pero bueno............estoy segura que la proxima que me compre sera una de las dos
Y la de Tresor in love la veo como dices tu un poco mas informal y para el calor del verano.......................a hora noto un parecido a Miss dior cherie...........quizas por el punto de dulcura no se.......ya me diras...................besos

'hola!
Sí, la de Indian Holi tiene una salida más fresca y es más afrutada que la Kenzo Amour normal.
Y la Kenzo Amour Le Parfum, la edición especial de frasco dorado, destaca porque se le nota bastante más el incienso.
Yo tengo tanto la normal, en tamaño pequeñito, como Le Parfum en tamaño 50ml. Las dos me gustan mucho, la verdad. La normal es quizá más dulce.

Otras orientales originales, menos masificadas, que podrían gustarte son Be 21 de Orlane, Si Lolita, Orchide Vanille de Van Cleef & Arpels, Lalique Le Parfum...

¡Besos!

A
aniria_5990941
14/1/11 a las 22:46
En respuesta a maily_6909126

'hola!
Sí, la de Indian Holi tiene una salida más fresca y es más afrutada que la Kenzo Amour normal.
Y la Kenzo Amour Le Parfum, la edición especial de frasco dorado, destaca porque se le nota bastante más el incienso.
Yo tengo tanto la normal, en tamaño pequeñito, como Le Parfum en tamaño 50ml. Las dos me gustan mucho, la verdad. La normal es quizá más dulce.

Otras orientales originales, menos masificadas, que podrían gustarte son Be 21 de Orlane, Si Lolita, Orchide Vanille de Van Cleef & Arpels, Lalique Le Parfum...

¡Besos!

Hola yzma
Hola yzma.........gracias por darme nombres .....hay alguno que me parece difil de buscar como Orchide de Van..............no se quizas en el corteingles..............de todas formas las anoto.........Besos

M
maily_6909126
15/1/11 a las :00
En respuesta a aniria_5990941

Hola yzma
Hola yzma.........gracias por darme nombres .....hay alguno que me parece difil de buscar como Orchide de Van..............no se quizas en el corteingles..............de todas formas las anoto.........Besos

Sí, ahí
En El Corte Inglés puedes encontrar los de Van Cleef & Arpels.
Los demás, en cualquier sitio prácticamente. Por ejemplo Orlane la tienen en perfumerías If

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest