Foro / Belleza

Estoy muchísimo mejor,muchas gracias a todas.

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 14:59
K
kay_7838805
18/6/06 a las 22:27

hola, he hecho un plan durante quince dias y la verdad es que estoy infinitamente mejor, la retención de líquidos ya es historia, esperemos que dure y la celulitis está casi desaparecida, aunque me queda un poquitín todavía pero no me pienso rendir porque mejoré muchiiiiiiiiiiisimo, asi que mi intención con este mensaje es animaros a todas y deciros que si yo puedo vosotras también, de verdad, asi que ánimo todas.
y una preguntita, teneis alguna soluíón para la flacidez porque el tratamiento anticelulitico muy bien de verdad pero ahora me noto muy blandita, sobre todo los muslos, sabeis de alguna tabla de ejercicios para hacer en casa teniendo en cuenta que tuve una lesión en la espalda y no estoy para grandes esfuerzos,muchísimas gracias por todos vuestros consejos, me habeis ayudado muchísimo, aunque llevo poquito en el foro seguí los consejos que dabais y me fue bien, sois todas un encanto.

Ver también

C
chorok_5430914
19/6/06 a las 1:26

¿ como sonseguiste reducir la celulitis?
¿ y me puedes decir cual fué el tratamiento anticelulítico que seguiste y que te fue tan bien?. Un saludo y gracias de antemano.

M
maiara_9937519
19/6/06 a las 10:08

Que milagro es ese?
COMO TE HA DESAPARECIDO LA CELULITIS EN QUINCE DIAS? CUENTAMELO POR DIOS.''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE AS ECHO?

C
clhoe_5426254
19/6/06 a las 17:59

Yo también quiero saber
Hola,

Yo también quiero saber, a ver si llevo yo 2 meses haciendo el indio....ya me entendeis???

K
kay_7838805
20/6/06 a las 14:59

Lo que yo he hecho es lo siguente:
Llevo una dieta muy equilibrada, eso no me ha costado porque siempre he comido igual, mi madre me enseñó a comer bien desde pequeña, realmente problemas de peso no tengo, lo que tenía era retención de líquidos y me dolía al tocar, además se veía a la luz, y algo de celulitis. pero nada, bebo un litro y medio de agua al dia, incluso dos, me he puesto los parches anticelulíticos del mercadona que son barbaros y alterné masaje con crema, por la mañana leche bodytonic de garnier con el roll-on en la zon a tratar y por las noches el gel efecto frío del mercadona, yo personalmente no lo puedo usar mañana y noche porque me adelgaza demasiado, y no me hace falta, pero si es lo que buscais es perfecto, esto es lo único que hice y me fue genial, un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir