Foro / Belleza

Gracias por recomendarme aragolaser

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las :27
G
gara_8877317
9/5/09 a las 14:53

Hola.

Quería aprovechar este foro para darle las gracias a nenita1986, por haberme recomendado este centro en Zaragoza. Por fin me está funcionando un tratamiento, y eso que llegue a perder la ilusión con otros que me fueron fatal. Estoy encantada, así que gracias de verdad.

Pero escribo este mensaje para comentar, que si alguien esta pensando en hacerse depilación láser en Zaragoza, a mi en Aragolaser me hacen una promoción especial por traer amigas, ya que he llevado ya un montón de gente de mi pueblo, y de la facultad, así que si alguien quiere podemos compartir descuento, (ellos no pueden saber si somos amigas/concidas, o no) y así mejor para las dos.

Si estáis interesadas, contestarme este mensaje, y nos ponemos en contacto.
(o me poneis vuestro mail, o os envío yo el mío de vuelta)

Besos

Ver también

N
nur_6136657
11/5/09 a las 14:51

Como funciona
Hola jmalba.

Yo ya me dpilo aki, pero kiero empezar con las piernas, k no me las e etxo nunka.
Podemos hacer algo?

Besis

A
an0N_965922499z
5/11/10 a las 11:53

Aragolaser
Hola jmalba.
Quiero hacerme depilacion en piernas enteras en Zaragoza. Pensaba ir a No+Vello por tema de precio, pero no tengo muy buenas referencias de ellos.
¿Sigues contenta en Aragolaser?

A
an0N_965922499z
7/11/10 a las 18:46

Aragolaser
Hola jmalba.
Estoy interesada en hacerme piernas enteras en Aragolaser.
¿Sigues contenta con ellos? ¿Qué tipo de beneficio tendría?
Gracias.

A
arhoa_8150729
3/9/14 a las :27

Hola
Siento si han pasado tantos años de tu publicacion.

Ha saludo un groupon para depilacion laser en aragolaser y no se si cogerlo porque he visto en foro tantos comentarios negativos de quemaduras que han hecho en este centro... que voy acojonada.

Conoces mucha gente que se haya tratado alli?? es bueno el centro, trabajan bien??

Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir